1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas usando todo el Army Pack

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by Desolad0r, Oct 23, 2018.

  1. Desolad0r

    Desolad0r Member

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    11
    Quería crear este tema aprovechando que soy seminovato. Quiero debatir sobre las mejores listas para alguien que quiera jugar a 300 pts y acabe de empezar con la facción.

    Sin proxear y usando todo los integrantes de las cajas compradas (Excepto con los keisotsu, que no logro redondear) se me ocurre esta.

    [​IMG] Usando todo el Army Pack
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]2
    [​IMG] DAIYŌKAI Red Fury, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (1 | 49)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    [​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    [​IMG] TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)