1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas usando todo el Army Pack

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by Desolad0r, Oct 23, 2018.

  1. Desolad0r

    Desolad0r Member

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    11
    Quería crear este tema aprovechando que soy seminovato. Quiero debatir sobre las mejores listas para alguien que quiera jugar a 300 pts y acabe de empezar con la facción.

    Sin proxear y usando todo los integrantes de las cajas compradas (Excepto con los keisotsu, que no logro redondear) se me ocurre esta.

    [​IMG] Usando todo el Army Pack
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]2
    [​IMG] DAIYŌKAI Red Fury, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (1 | 49)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    [​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    [​IMG] TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    La estrategia es simple:
    Con las dos motos y el daiyokai atacas al enemigo. En un momento dado, la kuroshi puede hacer objetivos.
    Los Kempeitai y los Keisotsu (Excepto el Hacker) están ahí para enlace terracero defensivo (Intenta poner el rifle más adelantado que el lanzamisiles). Hecho en falta un sanitario y con el punto que sobra puedes nombra a uno observador de artillería.
    El Ingeniero es para poder reparar al Daiyokai de hackers enemigos
    El Oniwaban y la Ryuken subfusil se apoyarán entre ellos para controlar el tablero medio.
    El Hacker está ahí para tira Fairy Dust y darle más posibilidad al Daiyokai de sobrevivir vs hackers.

    La compra sería el Army Pack, la caja de Keisotsus y Yojimbo.

    Proxeando, se me ocurre esto, que creo que está más optimizado:

    [​IMG] Usando todo el Army Pack
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]2
    [​IMG] DAIYŌKAI Red Fury, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (1 | 49)
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG]1
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)
    [​IMG] WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    La estrategia se mantiene. Simplemente el Oniwaban baja de rango a ninja y en lugar de apoyar a la Ryuken, se quedará cerca del Daiyokai para chamuscar los cerebros de los hackers que intenten molestar y además para pulsar algún botón.
    Uno de los Yaozao va para la sanitaria, la cual creo que si lo usa rompe el enlace, pero hay alta probabilidad de que el enlace no te sea útil para cuando necesites usarla.
    Si existe la posibilidad, puedes cambiar el warcor por un segundo Yaozao para la sanitaria y que tenga más presencia (El Ingeniero solo necesita reparar el Daiyokai.¡).

    La compra es la misma, añadiendo al reportero.
     
  2. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Ciertamente no son malas listas, sin añadir unidades de fuera de esos blisters y sin saber la mision a jugar no se me ocurre nada mejor, quizas en proxeos puedes hacer pasar la kusoshi raider por aragoto.
    Como proximas compras te recomiendo que mires los personajes japoneses, que no tienen perdida, el pj Domaru, Ninja y Oniwaban.
    El Domaru, que es Takeshi Neko Oyama, entra siempre en mis listas, en harris con el dayokai por lo general.

    Ya que dices ser medio novato, dejaré un par de avisos sobre los puntos que remarcaste de tu lista que quizás no sepas o que le venga bien al novato que entre en este post.
    Si no te es de ayuda lamento el testamento que viene a continuación:

    1. Recuerda que los observadores de artilleria, llevan consigo pulso flash, que es un arma tecnica, y por tanto funciona por voluntad que es VOL 12 creo recordar, superior al cd 10 de esta unidad, por lo que como oradores en rangos medios, en core, no son desdeñables.

    2.Tener un ingeniero es interesante (especialmente buena Yukino Oda, que permite hacer misiones con facilidad y es buena en ORA), efectivamente te libra de estados como inmovilizado o aislado , que con el pb bajo de nuestras IPs es probable que ocurra, sin embargo todos van a heridas, solo pueden restituirse de estado inconsciente con médicos, yo lo meteria, pero depende de tus prioridades personales y de la misión.
    Recordarte tambien que artes marciales otorga sigilo, o lo que es lo mismo, puedes pasar por zonas de hackeo sin provocar oras siempre que solo muevas y el enemigo no posea sexto sentido o ldt contigo.

    3.Oniwaban y riuken son muy buenos, pero evita enemigos con plantillas o no te duraran mucho (obviamente cuidate de enemigos con visor multiespectral)
    Yo el oniwaban lo juego infiltrando en territorio enemigo y actuando pasivamente, dejando que el enemigo supere su posicion de despliegue oculto para en activo cazarlo por la espalda.
    La oniwaban kitsune puede serte interesante, es un oniwaban aun mas letal si cabe que lleva humo, ideal para matar a un objetivo rodeado de oradores no deseados.
    Recuerda que aunque los cores otorguen Sexto sentido N2 he ignoren el -6 del humo, solo pueden responder si son objetivos del ataque, asi pues, el el escenario ideal podrias cazarlos individualmente.

    4.El hacker suelto para buffar IPs o REMs llegado el caso esta bien, pero si rehaces el core principal añadiendole al hacker ten en cuenta un par de cosas:
    Meter a un hacker en el core es un arma de doble filo, por un lado tienes un hacker que gana Sexto Sentido N2 (Inmune a ataques sorpresa de hackeo y neutraliza sigilo) y por el otro un objetivo para un hacker asesino.
    Recuerda que si esta en core y lo activas para poner fairy dust, activaras todo el core, regalando ORAs si algun miembro esta descubierto.
     
  3. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    El Dayokai tiene puntos de Heridas no de Estructura, por lo que para curarlo se necesita un medico no ingeniero.
     
  4. Desolad0r

    Desolad0r Member

    Joined:
    Oct 15, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    11
    @Dyne, el ingeniero está para reparar los estragos de los hackers enemigos, no las heridas. Por eso me peleo para intentar meter un médico en la segunda lista.
    Dicho lo cual, nunca suelo llevar médicos o ingenieros para reparar. El coste en esfuerzo y ordenes que me supone no suele valerme la pena.
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation