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Listas de Zaragoza

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Nov 26, 2019.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

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    Buenas gente,

    Vengo por aquí a dejaros las dos listas que usé en el Satélite por equipos de Zaragoza. Primero dejar claro que @Pupnik y @careganto hicieron un gran trabajo y tanto el evento como el formato estuvieron geniales. Seguramente copie el formato por aquí en algún torneo próximamente, porque merece la pena el cambio de rollo.

    Mi equipo quedó noveno, (los penúltimos del "montón bueno" XD), e hice personalmente 3 Victorias, 1 Empate y 1 Derrota, así que salí muy contento con mi rendimiento.

    Las partidas las comentaré o mas tarde u otro día porque no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero quería dejaros las listas, sus resultados y contra que facción.

    Lista 1: 2 Victorias en desenmascaramiento, contra Starco y Haqquislam Genérico.

    Zaragoza Foxep Lista 1
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 [​IMG]1
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31)
    CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21)
    TANKHUNTER Ametralladora AP, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 35)
    MANADA DE ASALTO . (0 | 25)
    [​IMG] CONTROLADOR (Disp. de Control de Manadas) Fusil, Lanzagranadas Lig. de Humo / Pistola, Cuchillo. (- | 10)
    [​IMG] ANTÍPODA Arma CC AP. (- | 5)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1 [​IMG]1
    STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    STRELOK (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    STRELOK Subfusil, Chain-colt, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    TANKHUNTER (Cadena de Mando) Fusil AP, Lanza-adhesivo, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    DYNAMO Molotok / Pistola, Arma CC. (1 | 35)
    DYNAMO (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola de Asalto, Arma CC. (0.5 | 29)
    IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
    4.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Lista 2: 1 Victoria en Tiroteo contra Nomada Genérico, 1 Empate en Aniquilación contra Varuna y 1 Derrota en Altamente clasificado contra Shasvastii.

    Zaragoza Foxep Lista 2
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]3 [​IMG]3
    IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
    IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8)
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31)
    CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21)
    SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
    CARMEN Chain Rifle, Granadas de Humo + Bâtard / Pistola Pesada, Arma CC DA. (0 | 22)
    [​IMG] BÂTARD Trench-hammer, Arma CC AP. (- | 5)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    STRELOK Subfusil, Chain-colt, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    RATNIK Lanzacohetes Pesado, Escopeta Pesada / Pistola Pesada, Trench-hammer, Cuchillo. (2 | 44)
    5.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Espero vuestros comentarios e interés tanto en las listas como en las partidas, iré subiendo los resúmenes de las mismas según os interesen más a menos :p

    Un saludo camaradas!
     
  2. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

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    Te copiare la lista 1 un día para probar el duo de dynamos. La idea del core me gusta, yo últimamente probaba doble orador (line sniper y line misil), pero al final los cazan uno a uno y a la que cae uno, te bajan el enlace fácil.

    Decirte que la derrota de shas, fue contra vettel, que conoce muy bien ariadna y juega mucho conmigo.

    Enhorabuena y gracias por compartir la experiencia
     
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  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

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    Si, si conocía a Vettel, fue su vendetta, ya que en un Complutum Belli nos enfrentamos. Fue aquel que fue a IL, y esa vez mi Caledonia IL venció a su Ariadna Genérico, así que merecida vendetta se llevó jajaja

    En cuanto al core, Voronin me parece un teniente genial y que se defiende bastante bien con la escopeta T2, el sensor, el sexto sentido nivel 2 y guardián. En listas IL o Ventana táctica es una orden más para el grupo, lo que te permite dejar un tio mas en grupo 2, jugando en formato 9+6 o 8+7 como he hecho yo. Acaban siendo 10+6 o 9+7 ordenes, con lo cual no son los dos grupos de 10 ariadnos de siempre pero cerca. También me di cuenta de lo que dices, un line lanzamisiles o franco acaba siendo mas una vulnerabilidad del frontovik que un orador mas. Estando solo obligas al enemigo a probar primero con el, y suele ser muy duro de echar abajo, además, si queda inconsciente por 2 puntitos con respecto a un line normal pues tiene su sanitario para probar suerte por 1 orden, que total, no tenemos petaca asi que nos la jugamos lo mismo a un dado a 13 que a 8, si sale sale y sino pos a otra cosa.

    Sobre como he jugado la lista 1, dejaba el tankhunter hmg ap de ultima mini, y si iba primero pues lo ponia donde tuviera que abrir oradores para dejar moverse a las motos, o donde pudiera hacer mas daño. Si iba segundo pues por donde pudiera hacerle la contra a su pieza atacante, normalmente un lateral para sorprenderlo por el lado si avanzaba demasiado. En turno 1 jugaba sobretodo con el tankhunter hmg ap, el frontovik, el irmandhino chain y las motos.

    Las antipodas las tenía como misil de respuesta rapida, si en turno 1 podia usar otras herramientas pues usaba las otras. Normalmente salian adelante en turno 2, buscando algo jugoso que mi rival hubiese avanzado de forma descuidada, ya que el gasto de ordenes en turno 1 para ir a por un rival escondido es demasiado y suelen caer rapido.

    Las motos pues a avanzar y tirar minas, esos tipicos infiltradores media mesa rivales que se enconan pegados a la antena, si no los ha vuelto a camuflar son sencillos de echar abajo. Primero te acercas y tiras mina, normalmente vas a encontrar forma de que caiga en zona de activacion del infiltrador rival, y luego te asomas, o bajado de la moto para tener cober o directamente fuera de ella en la moto, la pistola de asalto a 12s o el molotok hacen mucho. Si decide disparar y te da pues a exprimir la moto atacando el resto del turno por tu tenaz, en caso de que esquive por miedo a la mina pues seguramente caiga por la pistola de asalto. Son geniales.

    El tankhunter cadena de mando era un especialista de segunda línea, si fallaban los principales (irmandhino y moto oa) pues tiraba de el, además que hacía la diana de voronin mas interesante, ya que perder tiempo en ocuparse de el pues quedaba mitigado y solo perdia su orden ya que la de teniente la podia seguir aprovechando con el tankhunter.

    Los streloks pues como última baza de ataque y como defensa a base de señuelos, colocados estrategicamente tanto en suelo como en azotea hacen perder ordenes tanto en descubrirlos como en bordearlos.

    Eso era el planteamiento, luego cada partida pues te hace reasignar las tareas a cada pieza.
     
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