1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Listas de Ventana Táctica

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Oct 1, 2019.

  1. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿Cómo veis el veteran HMG AP en core con lines para atacar?
     
  2. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Yo lo empecé a usar al principio, luego se vuelve tedioso mover ese enlace, que incluye normalmente al teniente, y pasearlo por ahí en medio teniendo en cuenta que el veteran está apoyado por line kazaks que son bastante endebles y mas un talón de aquiles que un apoyo. Si lo he usado ha sido para tener un "orador" más en algunos casos, pero normalmente como tio en un tejado que si se levanta te limpia lo que vea desde ahí y luego ya el resto de la lista puede avanzar libremente. Para las Hispanias si ves el otro post que tengo para ello verás que en una de las listas he optado por otra opción que me ha ido dando mejor resultado, que es un haris de frontovik haris, veteran sanitario y veteran hmg ap. Es más fácil moverlo, y todos son tios duros con mimetismo que saben hacer sus cosas y defenderse bastante bien.
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Chachi pistachi Tovarichi
     
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    Si al final el haris es mucho mas maniobrable, el core de lines lo dejas para orar que es barato, aparte la mayoria de veces el veteran hará overkill y el rival te dejará pocas cosas a la vista
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation