Buenas quería pasaros un par de lista para liga y extrapolables a torneo, para ver que echáis en falta y que os sobra, os la paso a continuación: Lista Juana y lanzacohetes pesado ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 8 2 NISSE Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34) BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23) TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) FUSILERO Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) CROC MAN (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 32) TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) JUANA DE ARCO Teniente Fusil MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (+1 | 49) GRUPO 2 5 MULEBOT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) SARGENTO ESP. Lanzacohetes Pesado + AUXBOT_1 / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 19) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) 6.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army LISTA JUANA Y HEXA ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 8 2 AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) AUXILIA (Observ. de Artillería) Fusil Combi + AUXBOT_1 / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) AUXBOT_1 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) NISSE Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34) JUANA DE ARCO Teniente Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC AP. (1 | 51) BULLETEER Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 23) CROC MAN (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 32) MULEBOT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) GRUPO 2 4 HEXA Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 32) MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army En las dos el pilar fundamental es Juana intentado aprovechar todas sus reglas y habilidades.
Las unidades con Auxbot sincronizados no pueden formar parte de ordenes coordinadas, por lo que los Auxila no podrian ser parte cuando Juana usa su orden de Teniente.
La lista B es mejor y algo más todo terreno, pues como mínimo tiene dos miniaturas que pueden hacer misiones con garantías de llegar al botón. Para mi gusto le sobra un sierra, dos es demasiado. Tampoco me convence la Juana versión spitfire, prefiero la versión multi que es más resistente y da un cap extra.
En la segunda lo que busco con el spitfire es aprovechar todos lo caps y utilizarla más ofensivamente a partir del segundo turno además de terner otra arma de ráfaga 4 añadiendo potencia de fuego con dos spitfire y 3 ametralladoras, otra opción podría ser poner la Juana normal quitando un sierra y añadiendo un akalis spitfire mantendría potencia y añadiría factor sorpresa a ver qué os parece
pues no se no me convencen, las listas están bien pero no se, en la lista uno si vas a meter a Juana pesadas pues igual mete algo que te consuma el CAP como en vez del Nisse un Aquila, y en la lista dos, un hexa hacker básico para dar apoyo a los sierra? mejor mete al killerhacker o el que trae spitfire que cualquiera de los dos siento funcionara mas y pesa menos puntos, y mejor acomoda la lista para que entre un fusilero hacker si solo es para dar programas de apoyo, bueno aquí también influye el estilo de juego y por mi parte eso cambiaría
Si mi intención sería una lista mezcla de las dos en la primera meter el Aquila significaría bajar mínimo dos ordenes, y al final tampoco acabaría aprovechando el +1 cap, en la lista dos meter el hexa hacker, es en parte que de programas de apoyo en este caso más al bulleter por el repetidor y un cumplidor de misiones con mas capacidades de sobrevivir además del croc-man. Todavía ando liado a ver como puedo afilarla, este finde la probaré, a ver que tal funciona
Yo es que no creo en las listas multiterreno. Al menos en ITS se han de hacer en función de la misión, porque las listas os gustan mucho, pero luego para Partida de Caza o Tiroteo son un drama...