1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Lista con oradores Vs lista sin oradores y más punch en activo?

Discussion in 'Yu Jing' started by Belioth, Dec 14, 2017.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    ¡Nos ha jodido mayo con las flores! XD

    Considerando que el ORAdor más bruto es el Suizo (4 puntos mas caro pero lanzamisiles + escopeta ligera Vs Lanzamisiles + nanopulser, -4CC +1CD -1Vol y arma CC AP vs la DA del Hac Tao, aparte de perder la Kinemática 1) pues no has apuntado bajo, no... Aunque es una tropa que además tiene el extra de poder ser hacker de asalto o asesino (que si lo llevas de hacker será asesino, por protegerse de otros hackers), ¡pero vaya precios!
    Lo que pasa es que el Daofei es más atractivo como tropa pesada cumpleobjetivos, claro, y luego por su precio metes dos Guilang observadores de artillería con repetidor, y claro: no metes el Hac Tao especialista por el Daofei... que no metes por meter los dos Guilang. Y el Daofei como plataforma pesada se ve algo eclipsado por el Yan Huo neurocinético, que cambia ese -6 del TO por un +1 a ráfaga y 10 puntos de descuento...

    Si en Invencible tenemos el Yan Huo, el Hac Tao y el Daofei, estaremos como siempre... salvo que el Yan Huo entre en enlace especial con alguna otra tropa ligera.
     
  2. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Parece el cuento de huevo y la gallina jajaja la ventaja del Hac tao es precisamente que nadie se lo espera, por lo que puedes jugar siempre con ventaja y al final en este juego eso es casi definitorio, la cuestión es no revelarlo antes de tiempo por cualquier pringao que se ponga a tiro, sino primero contra su objetivo principal y una vez revelado contra todo lo que se ponga a tiro. Creo que el hactao aguanta mucho más que el yanhuo precisamente por lo dificil que es darle y lo facil que es que el te de. Mis yan huo suelen asustar mucho pero al final los cazan. Por cierto a alguien más le pasa que prefiere el ametralladora multi al cañón magnético?
     
    xagroth likes this.
  3. snikch

    snikch Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    129
    Likes Received:
    42
    mete un remoto en tu vida, son paz y amor.. sobretodo si es reaccion total, R4 y vision 360°.....

    Enviado desde mi ZTE Blade L5 Plus mediante Tapatalk
     
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    A mi el yan huo del cañón me da mejores resultados que la ametralladora multi. Entre otras cosas porque normalmente el rival termina por esconder a todo dios en mi turno activo y eso me permite avanzar mucho y tomar mejores posiciones. Al final es cierto que te lo terminan cazando, pero emplean muchos recursos en hacerlo. El de la Ametralladora impone mucho menos, que 1 menos de rafaga en este juego determina mucho.
    Yo también me he hecho fan del rem reacción total Ametralladora. Al final mi rival tiene que emplear órdenes en tumbar lo y tenerle un ingeniero o servidor cerquita es muy rentable.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Vamos, que no le das uso a esa rafaga extra y ademas pierdes potencia en reactivo...

    Al final no hay manera de que la gente meta el yanhuo HMG... Parece que CB deberia darle un boost... Que tal un tinbot que proporcione sexto sentido 2 a todo el enlace y un duo? Los yan huos pasarian a ser bastante mas dificiles de tumbaru

    EDIT: (Perdon por el oftopic, ignorarlo q este tema va de lo q hay y no de futuribles interesantes)
     
    xagroth likes this.
  6. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Yo opino que el Yan Huo HMG, teniendo las otras opciones, no va a ver nunca mesa. Efectívamente molaría que revisasen el perfil ya que es una configuración que nunca se va a utilizar, lo siento pero compares como compares no le veo ninguna ventaja frente al HMC
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    En genérico de todos los perfiles el neurocinético es el más fácil de ver, el resto... si soy sincero, apenas veo HMC en mesa (vale que están normalmente montados en TAGs, pero Ónice lo tiene en el Overdron, no es como el Dragoes) y los demás pueden depender de los puntos que haya disponibles, pero seguramente el ver o no los otros perfiles dependerá de Invencible (o sea, de lo que tengan que competir con).
     
  8. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    El HMC, para mí, es el más rentable y también el que he visto en más mesas. Esa ráfaga 5, buen rango y diversidad de munición marca la diferencia. El neurocinético puede llegar a funcionar, pero al final son tus 2 dados contra, muchas veces ráfagas superiores y además dependes únicamente de tu CD para impactar y de la cobertura (en el mejor de los casos) para que no te alcancen. Al final lo que más renta en los oradores es tener como mínimo mimetismo.
     
    Yannko likes this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Si, por supuesto que la ráfaga marca mucho. Pero que lo que tengas delante es dos dados EXP que meten plantilla (olvídate del bono de BLI por cobertura, y a lo mejor caen más miniaturas, que como estás ORAndo no ganan derecho a esquiva... o sea, los enlaces o mueven + esquivan, o si mueven + disparan a lo mejor gana la enfrentada, no hace daño al YanHuo, pero pierde uno o dos miembros por el camino...) mete miedo y da mucho control de mesa, que al final es otra de las funciones de un ORAdor. Aparte que son dos heridas, y que tiene alcance de toda la mesa (aunque de esquina a esquina vaya fasidiado, no como el francotirador).

    El HMC como orador tiene 1 dado DA, o si se pone en fuego de supresión 3 dados AP ó Shock, pero sus alcances son menores. Que hablando de rangos, yo diría que ahí está el por qué no se usa la HMG Multi: las bandas del HMC y de la HMG son los mismos, salvo por el último que para la HMG es -3 y para el HMC es 0, el HMC tiene 1 ráfaga más en activo... y sólo cuesta 1 punto más que el HMG multi (aunque su ORA de 1 dado sea DA frente a la EXP del HMG).

    Y blindaje 8 en cobertura, con una esquiva del 50% en el peor de los casos (disparo sorpresa), no me parece que se quede tan atrás de otras tropas... Sí, el Hac Tao lanzamisiles es relativamente mejor (-6 por TO, -3 por cobertura, luego además posible alcance) pero son 9 puntos más y un dado menos, aunque para esquivar tenga un +1 comparado con el yanhuo.
     
    Mc_Clane and Yannko like this.
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Todo eso está muy bien para vosotros que no estaís dementes perdidos y lo ponéis en FS cuando toca. A mi el poder declarar munición EXP me alegra el momento de darme cuenta que olvide ponerlo en FS jajaja
     
    Mc_Clane and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation