Pues si he escrito haRRis es porque siempre lo he leído y pronunciado así, cosas de leerlo rápido probablemente, no me di cuenta de que llevaba una sola "R"
Obviamente el haris de Mushahi puede ir sin formar el fireteam, pues tener varias miniaturas capaces de formar haris diferentes y luego escoger cuales lo forman y cuales no. El haris de tanko + mushashi no le termino de ver la utilidad y son unos 75, qué alguien me ilumine! De hecho me gustan más las opciones de enlace del Tanko en Ikari que en JSA.
El Haris de Mushashi es básicamente un aumento de la economía de órdenes. Por ejemplo: Primera orden: Avanzamos hacia una posición adecuada por uno de los laterales de la mesa, cosa fácil de realizar gracias a Saito. Segúnda orden: Asomando desde cobertura, el Flamenspeer dispara sus dos cohetes para debilitar al fireteam core enemigo o para quemar algún DDO/TO, etc. Otro uso: Suponemos que estamos cerca de enemigos Partimos el enlace sacando sólo a Mushashi, de modo que el enlace continúa formado por 2 Tankos. Mushashi puede acabar con un objetivo a melé mientras los Tankos acaban con otro. Paliza gitana entre Mushashi y los Tankos, o lo que es lo mismo, R3 con CC 28 usando AM nivel 3, con munición AP+EXP de daño 16 lo que se traduce incluso en adios Jotum. Por último, en caso de necesidad tenemos munición E/M y Fuego de Supresión. Aparte de tener 2 pulsos flash con su VOL 15, nada despreciable como ORA sorpresa o como arma seria.