1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Lista base y opciones para mejorar

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by Erethros, Mar 23, 2018.

Tags:
  1. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Ya que soy de los que han precomprado la caja base, he pensado en usarla como base, y de ahí empezar a mejorarla.

    El problema es que nos han fastidiado a base de bien con los aumentos de CAP en el reacción Total, no se si hay otro ejército que pague 1,5 CAP por un Reacción Total, pero me parece desbalanceado y me ha fastidiado muchas listas.

    Así que ahora toca plantearse nuevas estrategias de modo que abro el post para ir viendo como mejorar la lista Base de 300 puntos que he hecho y poder plantear las nuevas estrategias.

    [​IMG] JSA Base
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]1
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] DAIYŌKAI Fusil de Precisión MULTI, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (0 | 52)
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 22)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Y aquí una variante con Oyama con y sin DaiYokai

    [​IMG] JSA Base 2
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] DAIYŌKAI Fusil de Precisión MULTI, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (0 | 52)
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 22)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    [​IMG] JSA Base 2
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)
    [​IMG] SAITO TŌGAN (Operativo Especialista) Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 40)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    [​IMG] TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)
    [​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #1 Erethros, Mar 23, 2018
    Last edited: Mar 23, 2018
  2. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    Hay van las que me han ido saliendo (estoy acostumbrado a las lista de EC y Onix a 10 ordenes...no os riais mucho de mi :joy::joy::joy:)

    [​IMG] Prueba 1
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]3
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] MIYAMOTO MUSHASHI (Regular, Fireteam: Haris) Chain Rifle, Pulso Flash / Pistola, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0.5 | 28)
    [​IMG] TANKŌ Flammenspeer, Contender / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)
    [​IMG] TANKŌ Blitzen, Subfusil / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3 [​IMG]2 [​IMG]1
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Caja + O-Yoroi

    [​IMG] Caja + O-Yoroi
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]1
    [​IMG] O-YOROI Ametralladora AP + Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas / Arma CC EXP. (2 | 86)
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 22)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Y esta para hacer unas risas

    [​IMG] Prueba 2
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] ONIWABAN Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 41)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] SHINOBU Teniente Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (1 | 47)
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 22)
    [​IMG] YURIKO ODA Fusil Combi + E/Mitter, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 24)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2 [​IMG]1
    [​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] WARCOR (Sexto Sentido N1) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  3. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    De las listas de @Erethros me quedo con la tercera. En la mayoría de misiones se necesita humo y un buen especialista que empiece a media mesa y Saito cumple las dos cosas. Dentro del enlace Neko no es fácil de matar, por lo que si no te asusta ir sin cadena de mando yo lo quitaría junto al ingeniero (con un solo remoto no es una prioridad) y miraría si cabe añadir alguna cosa más interesante.

    De las de @Batto casi casi me quedo la de las risas así que no la descartes. Habría que retocarla bastante, pero nunca es mala idea jugar a base de ninjas + enlace de LM + Unit9 Lanza cohetes. Al fin y al cabo esos TO infiltradores superiores son de lo mejor de JSA.
     
    #3 Dyne, Mar 23, 2018
    Last edited: Mar 23, 2018
  4. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    De todas maneras habrá que verlas sobre la mesa
     
  5. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Teniendo en cuenta que el ingeniero es el único que puede curar estados como aislado o inmovilizado-2, yo creo que es más prioritario que el médico, y precisamente porque es fácil que muera si se usa de forma activa es que meto el cadena de mando, que de paso puede rellenar enlace si Oyama o el Kempeitai caen :joy_cat:

    Ahora me toca ajustar mis viejas listas moteras (Asuka, Aragoto Hacker y Aragoto Spitfire así como Yojimbo y Mushashi, todos en la misma lista)
     
  6. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    la aragoto khd puede usar cybermask :D
     
  7. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Si, pero el problema reside en que el Aragoto Hacker de Asalto es el bueno, no solo coge rápido los objetivos, sino que aísla IPs y TAGs de forma maravillosa XD

    Lo que me trastoca la lista es que ahora Asuka cuesta más y encima el Reacción Total cuesta 1,5 CAP
     
  8. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Yo estaré pendiente a las listas que pongáis ya que nunca he jugado JSA y mis listas de corregidor tampoco es que sean gloria...

    Pongo aquí algunas que hice:

    - Caja Starter JSA + Yojimbo y algun que otro perfil más

    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] DAIYŌKAI Red Fury, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (1 | 49)
    [​IMG] DOMARU Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0 | 26)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1 [​IMG]2
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    - Caja Starter JSA + Saito

    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] DAIYŌKAI Red Fury, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (1 | 49)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] SAITO TŌGAN (Operativo Especialista) Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 40)
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    - La lista que más me convence de las 3. Fuera Daiyokai y bienvenido musashi y los tanko


    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)
    [​IMG] YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    [​IMG] MIYAMOTO MUSHASHI (Regular, Fireteam: Haris) Chain Rifle, Pulso Flash / Pistola, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0.5 | 28)
    [​IMG] TANKŌ Blitzen, Subfusil / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)
    [​IMG] TANKŌ Flammenspeer, Contender / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1
    [​IMG] PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33)
    [​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)

    6 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Soy demasiado fan del core defensivo de lanzamisiles que suele funcionarme en corregidor para aportar ordenes y no tener que usar un reacción total (sobretodo en jsa que cuesta 1.5)
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    y que hay un monton de cosas que cuestan 0,5 caps... shinobu, ryuken, hackers, Haris... Yo con JSA nunca solia tener problemas de CAPs pero por algun motivo ahora soy incapaz de cuadrar listas que me parezcan bien balanceadas

    Tambien me está costando llegar a las 16 ordenes. El hinflar el core de keis con IPs o Kempeis pasa su factura. las listas me rondan las 12-14 ordenes
     
  10. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Si, pero a la hora de la verdad, eso es solo darnos variedad, no tenemos ninguna obligación de incluir una IP al enlace de Keis, es más, podemos tirar de kempeitai con spitfire + kempeitai con visor si queremos.

    Pero eso no significa que no duela el subidon de 0,5 CAP a ciertas tropas a cambio de literalmente nada....
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    2 kempei ya es bastante subida de coste respecto a un enlace 100%keisotsu (de 10p a 21-25p en dos minis eso son 2-3 ordenes menos). Y al final tampoco hay tanta diferencia entre kempei y domaru.

    además, uno de los 2 kempei lo vas a meter con caps seguro. No vas a meter un segundo cadena de mando.

    Nu se, chicos a mi me está costando bastante quedar contento con las listas que salen de ahi. Y ya intentar meter soldados de fortuna... imposible. Pero vamos, igual es simplemente que la toma de contacto se me está haciendo dificil. Tengo que encontrar el punto de nuevo equilibrio.
     
  12. salveth

    salveth Piloto de Ulano

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    59
    Likes Received:
    70
    A mi también me está costando cuadrar listas sin sentirme cojo, es extraño. Creo que se está variando poco a poco a descartar las listas de 16 órdenes o más. Y la verdad es que no lo veo mal, en lo personal meter (y matar) palmereros me reivienta XD

    Off topic: Por cierto, ¿cómo se mete el extra de Soldados de Fortuna en el army? Que tengo un knauff muy mono cogiendo polvo XD
     
  13. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    Las listas de @Bornak me gustan la primera y la tercera, si puedes hacer una fusión de las dos ya tienes caballo ganador jejeje

    El CAP cuesta y si te descuidas te pasas, pero en mi caso estando acostumbrado a PanO esto no es nada :P

    Como bien decís el enlace de keis es obligatorio si quieres jugar entre 14-17 ordenes, y en ese caso no hay que doparlo mucho. Eso si, para nada se esta haciendo que los ejércitos se jueguen con menos ordenes, mirar los medio japos de la Ikari, fácilmente llegas a las 16 o 18 ordenes!
     
    salveth likes this.
  14. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Abriendo las opciones y marcando la opción de mostrar mercenarios
     
    salveth likes this.
  15. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    El problema es precisamente que nos llama demasiado ese Rui-Shi con sexto sentido enlazado que es el Kempeitai XD

    Y yo que me estaba planteando comprarme por fin la caja del Rui-Shi y el Lu Duan XD

    Ahora, el DaiYokai (Gran ente espiritual) pide a gritos usarlo, es casi un TAG y es bastante bueno para su coste, si nos faltan CAP, por unos pocos puntos tenemos una opción con fusil de precisión Multi que no se queda atras del Red Fury, esa munición de hecho lo hace más útil como abrelatas, perdemos 1 de ráfaga, pero ganamos municiones, una de ellas muy buena para ORA, y en FS ni se nota la diferencia
     
  16. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    definitivamente no me gusta la kuroshi

    Yo creo que os cuadran mal las listas porque quereis meter demasiado Orador, yo juego mucho al asalto que tiene sus problemas, pero vaya, creo que es la idea del ejercito, no tener 3 visores y ratear atras, yo prefiero usar mis katanas.

    hoy he usado la Aragoto KHD, una pena que su CC sea una mierda, pero buah con cybermask y moviendo 20-15 puedes ir donde quieras
     
    Drayton and Yannko like this.
  17. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    No te creas, el alcance del Kempeitai con visor es el mismo que el de un Spitfire, de modo que ese enlace como potencia de Ora a lo sumo lleva un Lanzamisiles.

    Pero el potencial de un reacción Total, tanto para atacar como para defender, siempre a sido brutal, y bien puestos son bastante problemáticos.

    Hay mucha gente que con tal de no enfrentarse a un Reacción Total, evita una calle, y eso es de gran ayuda para nosotros.

    A mi por norma general, me gusta llevar al menos 2 piezas de ORA para controlar un poco al oponente, un buen orador se comerá fácilmente 6-7 órdenes enemigas si está bien posicionado.

    Y hay que pensar que por muy bueno que sea el Ryuken con DDO en Fuego de Supresión, no hay que olvidar que para ello necesitas gastar una orden, lo que significa que si nos toca empezar segundos, un par de piezas de ORA se hacen imprescindibles.

    Ahora, a lo mejor meter 2 Ryuken Lanzacohetes para poner 4 camos en posicion de ORA puede ser una opción mejor para pagar ese CAP.
    Mínimo nos quitamos unas cuantas ordenes enemigas sólo en tratar de evitar comerse el pepinazo.

    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] DAIYŌKAI Fusil de Precisión MULTI, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (0 | 52)
    [​IMG] ARAGOTO (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]3
    [​IMG] SAITO TŌGAN (Operativo Especialista) Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 40)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)

    5.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  18. Batto

    Batto Active Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    39
    Otra lista mas, esta con el enlace de Tankos-Domarus (no se que me pasa con el CAP pero me cuesta un huevo cuadrarlo con estos) y unos cuantos tocahuevos infiltrados

    [​IMG] Enlace Tankos
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]3
    [​IMG] TANKŌ Blitzen, Subfusil / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)
    [​IMG] TANKŌ Flammenspeer, Contender / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)
    [​IMG] TANKŌ Lanzamisiles / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (1.5 | 32)
    [​IMG] DOMARU Spitfire / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (2 | 39)
    [​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47)
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    4.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  19. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Dudas sobre los tenientes. Si no es Oyama o la Kuroshi rider (que dudo que vea mucha mesa dependiendo de como me funcione una vez llegue...) que otro perfil puede ser bueno? Kitsune teniente no lo veo demasiado bien si no empiezas primero y jugartela a infiltar. Por otra parte los TO me gusta desplegarlos en oculto por el factor sorpresa.
     
    snikch likes this.
  20. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Luego hay quien te saca un intruder, te tiran humo y te disparan al reaccion total y te lo vuelan en 2 ordenes :stuck_out_tongue_closed_eyes:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation