Tremendo! jajajaja lo del Avatar (matarlo) un logro y un poco de suerte, pero que se fastidie jajjajaja la segunda lo que dices, apretaste el culo e intentaste aguantar y mira, de una manera u otra evitaste ser arrasado jaja Grande!
Te pongo por aquí la próxima lista que voy a jugar, para darte ideas 112moto────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 9 1 MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8) MÉTRO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8) ALGUACIL Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8) MOBLOT (Infiltración) Fusil, Escopeta Lig. E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 26) BRISCARD (Fireteam: Haris) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25) BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26) BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25) WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo.(0 | 3) GRUPO 2 6 CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR F. de Francotirador AP / Pistola, Cuchillo. (1 | 26) CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) 112 (Motorizado) Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (1 | 20) ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) 5 CAP | 297 Puntos Abrir en Infinity Army Si, llevo un chasseur sniper . Para intentar dar algun susto poniendolo como "mina" en línea con otro orador.
Mmm, el chasseur sniper me mola, yo mismo estoy viendo como lo calzo en alguna que otra lista. También llevo un tiempo pensando como calzar el 112 motero en las listas y con que función (aunque parezca que la obvia sea médico xD) Y no se, tanto core como haris en el mismo grupo me parece dejar el 2 con poco que hacer, vamos, yo ponía al haris en el grupo 2 y subía al 1 el chasseur franco (que no tiene minas) al zapador y al 112. Te quedan 6 ordenes para el haris y dejas en el 1 gasolina para cazar con el chasseur franco, mover el 112 y dar con el moblot. Tendría que probarla con esos cambios, pero en general siempre me siento con poco punch si no veo a Bruant, un Moblot hmg, Anaconda, Mirage 5 o Paracomando hmg. Esa lista a larga confía en un metro con un hmg, y vamos... que no le veo mucho futuro al tipo xD
Me gustan los cambios de grupo. Y lo del punch tienes razón, a larga no hay nada. Pero con un humo puedes poner a los briscards a buen rango con el despliegue avanzado y con la media mesa puedes hacer cosicas. Los metros normalmente no los muevo ni con un palo (salvo turno 3). A ver si la puedo probar ésta semana y te cuento
*Salvo visor enemigo* En cuyo caso esta jodida la cosa xD Hay que pensar siempre en como te pueden joder el día :p
Yo en la liga que tenemos aqui me tiré con los franceses, el otro día jugué la primera partida vs Nomada generico, una mision que estamos testeando que ha creado nuestro warcor, es 100% misioneo y 2p si matas al datatracker, llevaba esta lista y no me fue del todo mal: Merovingia v1 ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 9 1 1 EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69) MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37) DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32) MOBLOT (Zapador) Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 31) MOBLOT Teniente Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 21) MOBLOT Escopeta de Abordaje, Panzerfaust / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) MÉTRO Fusil, Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 12) MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8) CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) GRUPO 2 4 1 LOUP-GAROU F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) LOUP-GAROU (Fireteam: Haris) Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12) WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army El Equipo Mirage 5, tenía que probarlo si o si, me encanta desde que empecé a Infinity, y era la primera vez que lo jugaba. Me gustó, aunque la mision tenia Zona de Exclusion y sacar a Duroc fue un poco anecdótico, Margot me dió el empate en el último turno. El moblot zapador en core, dentro de las burradas que se ven ahora con nuevos sectoriales y eso, fue un huesecillo, hizo gastar bastantes ordenes, y murió por doble crítico jajaja Y el Haris de Loup, otra de las unidades que siempre me han gustado las minis, no hicieron mal papel :)