1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

¿La táctica ¡No! anula a otra ¡No!?

Discussion in 'Reglas' started by Cartesius, Feb 14, 2018.

Tags:
  1. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    Hola:

    ¿Puede un jugador la táctica ¡No! para anular a otra táctica ¡No! recién jugada por el otro jugador? En caso afirmativo, entiendo que la 1ª táctica jugada tendría efecto, ¿no?

    Gracias de antemano.
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    680
    Likes Received:
    646
    https://aristeiathegame.com/wiki/article/2-standard-tactics

    TÁCTICAS GENERALES
    Q: ¿Puedo jugar una Táctica ¡NO! para anular otra Táctica ¡NO!?

    A: En efecto. Una Táctica ¡NO! jugada inmediatamente después de otra Táctica ¡NO! anula la anterior. Dicho de otra forma, sólo prevalece la última Táctica ¡NO! de cuantas se jueguen consecutivamente.
     
    -V- likes this.
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,952
    Likes Received:
    1,936
    Afirmativo. Es una jugada ya clásica el "duelo" de "¡NOes!".

    :wink:

    P.D.: Bienvenido a nuestro hogar. Esperamos tenerte a menudo por aquí.
     
  4. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    Gracias por la respuesta y por la bienvenida :-)
     
    -V- likes this.