1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

La liga de la pandemia - Usarf en liga vol.2

Discussion in 'Ariadna' started by Harlock, Jun 28, 2020.

  1. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    Hola a todos, debido al covid19 la anterior liga quedó anulada y ahora hemos vuelto a iniciar otra.
    Como me quedé con un mal sabor de boca decidí seguir con usarf.
    Las rondas seran:
    -Biotecvoro 300pts
    -Línea de frente 300pts+spec ops
    -Matrix de transmisión 300pts+sof
    -Contramedidas 400pts+spec ops+sof
     
  2. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    La primera ronda me tocó contra @lord_dri y sus O12.
    Listas:
    USARF

    Biotec ronda1──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]2 GRUNT Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) GRUNT Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) GRUNT (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) GRUNT (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) GRUNT (Puntería Nivel X) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) MARAUDER (Fireteam: Haris) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22) MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28) MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21) MAVERICK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) MAVERICK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1 [​IMG]2 BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) MAVERICK Subfusil, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) MAVERICK Subfusil, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army


    O12 - su lista puede ser que variara algún perfil.

    Dri──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG]3 DEVA (Visor Multiespectral N2) Spitfire, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1 | 33) ÉPSILON Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 30) OMEGA Teniente Fusil MULTI + Riotstopper Pesado + 1 TinBot A / Pistola, Cuchillo. (0 | 47) OMEGA (Observador de Artillería) Fusil MULTI + Riotstopper Pesado / Pistola, Cuchillo. (0 | 46) OMEGA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 48) VARANGIAN Subfusil, Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 12) VARANGIAN Subfusil, Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 12) HIPPOLYTA Fusil Combi Breaker, Nanopulser, Pulso Flash, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC EXP. (0 | 38) CHO (Cadena de Mando) Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) KAPPA Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) 4.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    Victoria 9-0

    La iniciativa la ganó O12 y viendo que llevaba una lista con un solo grupo decidió escoger despliegue y aguantar la embestida. Así que decidí empezar, ya que todo y tener alguna tropa lenta, casi todo era IM y podía jugármela a infiltrar y ganar esos 10cm, cosa que salió bastante bien.

    Infiltraron 3 motos, todo el enlace y los foxtrots. Desplegué el enlace en un lado que el sniper tenía buena visión de la mesa y una ruta de bajada de su edificio para escapar, el haris que fallaron la infiltración en otro flanco los foxtrots, uno en cada flanco muy abiertos y las motos una ende cada lateral y dos centradas, alternando los dos tipos de moto, el blackjack junto a los marauders, el 112 cerca de los grunts y el warcor en una torre por si se la juega a cegar e intentar sobrevivir.
    Mi rival escondió todo menos a su epsylon delante de mi enlace y las motos centrales, con hypolita en el lado de los marauders y un varego en cada lado y los omegas repartidos.
    Empecé las impetuosas laterales que estaban a salvo de poder avanzar y salir de zona, la siguiente me la jugué con la OA delante del epsylon, yo tiro OA y el hmg, gano la enfrentada y se queda marcado y yo fuera de zona, la siguiente la del lanzacohetes, sabía que estaba en rango por la tirada anterior, con mi visor y el marcado, volví a ganar la enfrentada, además el sacó un 17 y epsylon muerto. Con la pista libre decido sacar a todos de zona menos el warcor, dejar las motos y el blackjack en FS y el haris con buena visión para sus impetuosas. Con el foxtrot de la derecha maté a un varego para quitar alguna orden más y decidí no arriesgar a nadie para matarle algo escondido.
    Su turno empezó con la impetuosa del otro varego que murió delante del haris y las motos, hypolita no tuvo mejor suerte, así que decidió sacar al omega hmg contra el blackjack, todo y ponerme un -12 decidí aguantar y aguanté 3 ordenes hasta que me hizo una herida y el haris se escondió ya que no iba a fallar automáticamente, entonces el blackjack se escondió, no le quedaban órdenes así que decidió quedarse en FS con el omega delante de mis tropas. La tirada de biotec le hizo una herida a un omega, al deva y mato al resto de tropas que solo tenían una herida.
    Mi segundo turno fue la masacre total, avance por la derecha con la maverick lanzacohetes ganando la espalda al omega hmg y disparandole y matandolo, luego subió a un container y mató al deva, al omega del centro y mueriendo contra el último omega e ir a cumplir mis cartas con el resto, su turno fue sacar al omega y morir delante de todas las que pude ponerle.
    La partida se puso muy de cara con mi despliegue y poder plantarme en media mesa y controlar su salida, luego sus tiradas fueron muy malas, pero pasamos un buen rato.
     
    #2 Harlock, Jun 28, 2020
    Last edited: Jun 28, 2020
    Petakas and InMac like this.
  3. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    Ronda 2 contra @Jetor

    USARF

    Línea ronda2──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]1 GRUNT Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (1 | 10) GRUNT (Puntería Nivel X) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) GRUNT (Puntería Nivel X) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) ROSIE Lanzacohetes Lig. Escopeta Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) GRUNT (Infinity Spec-Ops) (12 XP) (VOL:15, Médico, Minador) Fusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 32) [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7) HARDCASE FRONTIERSMAN Arco Táctico, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 38)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]2 [​IMG]1 MAVERICK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36) GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11) GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11) GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11) HARDCASE FRONTIERSMAN Arco Táctico, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army


    Spyral

    Jetor──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 NEEMA Teniente (Mando Avanzado) Fusil Combi Breaker, Panzerfaust, Nanopulser / Pistola Viral, Arma CC Shock. (+1 | 46) DRAAL (Minador) Fusil de Precisión AP, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola Viral, Cuchillo. (1 | 40) TAAGMA (Tri-Core) Fusil Combi Breaker, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1 | 21) TAAGMA (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador Viral / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 25) AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10) AUXILIAR CHAKSA (Bagaje, Sensor) Lanzallamas Pesado / Pistola, Arma CC. (0 | 10) CLIPSOS Minador Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) KAELTAR (Cadena de Mando) Escopeta Lig. Pulso Flash + 2 SymbioMates / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 21) CENTINELA KAAURI Subfusil, 2 Nanopulsers, Nulificador / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 12) CENTINELA KAAURI Subfusil, 2 Nanopulsers, Nulificador / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 12)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2 [​IMG]3 MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9) MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9) MILICIANO ILOTA Subfusil, Lanzacohetes Ligero / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 9) TAAGMA (Infinity Spec-Ops) (12 XP) (VOL:14, Minador, Médico, Ingeniero) Fusil Combi Breaker, Nanopulser / Pistola, Cuchillo, Cargas-D. (0 | 17) SERVIDOR CHAKSA Pulso Eléctrico. (0 | 3) JAAN STAAR Escopeta Ligera, Mina Antipersona / 2 x Pistola Viral, Arma CC, Cuchillo. (1 | 31) 7 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    Victoria 10-0

    La iniciativa la gano mi rival y escogió empezar, pensando que llevaba una lista agresiva y que podría hacer mucho daño al principio, me quede el lado con mas escenografía y donde tenía dos pasillos iniciales donde podía cubrir bien.
    El desplegó los 3 iliotas separados, flancos y centro, los kauris a los flancos, la triada defensiva atrás cubriendo una línea larga, que luego no pudo aprovechar y el tricore delante de la triada para avanza por el centro.
    Yo desplegué el core cubriendo la salida del tricore, de tal forma que cuando saliera tuviera que enfrentar a dos, sniper y rosie y con la plantilla de rosie pillar al kauri y blackjack y warcor cubriendo el otro pasillo, los grunts fallaron todos así que no hubo sorpresas, los sitúe defensivos para cubrir al blackjack y a su suplantado que faltaba por poner. Lo puso delante del blackjack después de muchas dudas y yo me la jugué y le puse el dog al lado para meterle un chain o pistola cuando atacara al black.
    Empezó su turno y fue primero a por el blackjack, disparó y el black le ganó la enfrentada y el perro le metió un chain, falló ambos blindajes y quedó inconsciente. Le tocó sacar al tricore y tuvo que dar un rodeo para enfrentarse a rosie y un sniper pero salvar al kauri del plantillazo, después de varias órdenes y perder su rana, consiguió tumbar a rosie. Le quedaba poco que hacer, puso a los kauris en FS, avanzó a la triada para cubrir algo y poco más.
    Mi turno empezó con el perro que hizo descubrirse a un iliota y recibió una herida del kauri. Luego el blackjack se encargó de tumbar a ese iliota y a otro del centro, al kauri y avanzar y matar al tagma sniper. Luego salió van zant que mató a un chaksa, el cadena de mando y murió ante el otro kauri, pero dejó terreno despejado para el perro, que avanzo por el lateral, limpiando al otro chaksa, kauri y plantandose delante del tricore quitando la rana de neema y matando al último iliota.
    Su segundo turno intentó mover al draal para disparar al blackjack, pero se encontró que el hardcase tenía el día afortunado y después de 2/3 órdenes mató al draal en ora, luego vino neema que tampoco pudo con él y se llevó otra herida de regalo y el clipsos para intentar controlar el centro y disparar al blackjack a la desesperada. Mi segundo turno fue controlar todas las zonas y lo dejamos allí porque le iba a arrasar.

    PD: su lista no es 100% fiel, ya que hay cosas que he puesto de memoria.
     
    #3 Harlock, Jun 28, 2020
    Last edited: Jul 1, 2020
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    Ronda 3 contra @Sirthierry y sus nómadas.

    USARF

    Matriz ronda3 2──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]1 GRUNT (Puntería Nivel X) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18) GRUNT Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (1 | 10) GRUNT Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) GRUNT Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) ROSIE Lanzacohetes Lig. Escopeta Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 38) HARDCASE FRONTIERSMAN Arco Táctico, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 32) [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1 [​IMG]1 GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11) GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11) GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11) GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11) MAVERICK Subfusil, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) LIBERTO Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 8) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    Nómadas

    Thierry──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1 HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) ZERO (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) ZERO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) INTERVENTOR Hacker Teniente (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) INTRUDER Ametralladora, Granadas / Pistola, Arma CC. (1.5 | 42) REAKTION ZOND Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 32)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]1 [​IMG]3 [​IMG]2 SPEKTR F. de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 39) LIBERTO Subfusil, Chain-colt, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 8) MORLOCK Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 6) MORLOCK Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 6) 6 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army

    La iniciativa la volvió a ganar mi rival y escogió empezar, escogí el lado con más escenografía donde apostar mis tiradores y donde él no se pudiera esconder mucho.

    Desplegó los hecklers controlando sus antenas y un zero controlando la del centro, liberto a un lado y intruder en el otro, mcchucho en un flanco con el intruder y el médico y los morlocks bastante centrados. En el único edificio alto situó el reacción total y el interventor al lado y el specter cerca.
    Yo desplegué el enlace para cuando hiciera la impetuosa mcchucho se comiera las oras, blackjack delante del reacción hardcare delante de mcchucho y el liberto en el otro lado y juste en el centro habia una torre de sniper donde coloqué un foxtrot viendo a su interventor y otro cerca de la antena central. Llegó el turno de los grunts donde fallaron 3, pero uno entró delante del reacción y el interventor, donde si se activaba uno de los dos les daría con una plantilla.
    Él se jugó la partida e infiltro al zero minador delante de mi civil y le salió.

    Empezó con las impetuosas y los morlock avanzaron y tiraron humo sin mucho efecto, llegó el turno de mcchucho, movió tiró humo pero rosie le saco sacó un 18 y un 17, critico e impacto, falló el blindaje y cae inconsciente. El zero mato al hvt y murió con los tiros de los grunts que fallaron la infiltración, el intruder intentó descubrir al foxtrot del torreón y no tuvo suerte, sacó al specter para matar a rosie y al grunt lanzallamas, que le enfrentó a escopetazos y aguantó hasta matarlo, pero mató a rosie. El intrudet salió contra ella sniper y perdió la enfrentada y murió, la última orden tiró medikit a mcchucho y lo curó.
    Mi turno moví al grunt hasta que mató al reacción total y acabo muriendo contra el interventor salvando un critico de escopeta con un critico de esquiva. Salió van zant matando a la daktaris, morlock, mcchucho, heckler, liberto (que previamente había matado al maverick con un dep) y controlando su antena, el blackjack se colocó para controlar la otra mia, y el foxtrot del centro acabó matando al interventor. Acabó la ronda con tres antenas para mí, el problema que lo dejé en retirada.
    Su turno fue impetuosa del morlock y morir contra el blackjack y salvo van zant la esquiva del chain cancelar retirada del securitate y mover hasta ver a van zant y disparar, aquí la suerte me abandonó y me dió con dos tiros y murió.

    Resultado 4-4

    Me pasé de matar y lo dejé en retirada y me consiguió empatar.
     
  5. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    Debido al covid no pudimos realizar la última ronda, en la cual me tocaba contra SirXXI, quebsi le ganaba de máxima podía disputarle la liga, pero finalmente tuvimos que cancelar la ronda, aunque nos queda pendiente jugarla, 400pts con spec ops y sof - contramedidas.

    Finalmente quedé en 3a posición que no está mal viendo los rivales.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation