Poco has usado el Endgame para que te de lastima que te hayan quitado los Simbiobugs, usalo, pruebalo y regocijese usted! :D
A ver, los bichos eran una de las razones para sacar el Taqeul, un Teniente o CdM caro pero que aguantaba y que tenía buenas posibilidades de regenerarse si caía pero no lo remataban. Una tropa puñetera para el rival y buena a la defensiva. Ahora es totalmente distinto.
Si, la misma razón que por su coste lo convertía en una mini muy situacional, casi exclusivo de esas misiones donde había que cazar el teniente, en esas misiones destacaba mucho No obstante ahora és bueno un poco para todo, en activa y en pasiva, lo que hace que quieras sacarlo a pasear más, lo cual, és bueno, y quien sabe, igual veamos por fin mini!!! :D
Ya tenian endgame en otras tropas ..y con los bombs... Por cierto...sigo sin entender por qué el Spec op nuevo va en simbionte y no tiene la posibilidad de equiparselo en el fiteo de Spec op que acaban de poner, llegue a pensar que seria una opcion de equipo de las caras. (Aunque bueno...le subes una herida y es exactamente lo mismo)
ITS 12 ya disponible https://assets.infinitythegame.net/downloads/itsrules/season12/es/v1.0/season12.pdf
bueno, a mi un feuerbach +1Daño DA+AP+Fuego no me precisamente parece normalito o standard. pero R2... OK. es una pieza potente pero una rafaga baja entraña cierto riesgo. Lo del HMG +1Daño AP+fuego es ya harina de otro costal. estamos hablando de que? 5 posibles salvadas a 16s con BLI/2? y que te entre una sola pueda ser la muerte de un TAG? Como se supone que esta edicion favorece a las IPs? Y que sea por 40p es ya el ultimo clavo en el ataud. Mismo coste que el Mobile brigada. 8p bajo un yanhuo HMG multi (+1CD -1Vol, +2PB via Bioinmunidad), A mi que me lo expliquen Creo que en CB no entienden la diferencia entre multiplicador y sumando a la hora de considerar los costes de las cosas. Que es lo proximo HMG +3 daño Viral+exp+EM?
Al menos en la web el Feuer es R+1... además del +1 al daño que da el perfil a todas sus armas de fuego (incluida la pistola pesada)... Considerando que hay unas panoplias que dan a un TAG Inmunidad AP, el Feuer me parece algo más interesante en esas misiones.... Ah, y es antimaterial, que en algunas misiones necesitas armas de fuego con eso... madre que mala bestia...
Mucho de esta edicion se les esta yendo de las manos. Es normal un poquito de powercreep a medida que avanza un juego... pero joder, esperaba un poco mas de sentido por su parte. Desde que salio la edicion me está costando meterle ganas para jugar
Yo estaba respondiendo a Nebrera respecto a los pocos cambios que ha tenido Tohaa, ni siquiera sé a qué unidad te estás refiriendo.
Por que ahora que el Az Rail este fuerte rompe el juego... Haqqui generico y Qapu ganadores de todos los ITS. Todo ok José Luis, sigan.
Hombre, no se si ganaran los ITS o no, pero que un Hmg AP +1daño y fuego en una IP de BLI5 por 40 puntos 1.5CAP es absurdamente bueno a mi me parece poco discutible. ¿Qué los Haqqis necesitan punch para ver mas mesa? vale, podemos discutirlo, pero desde luego llegado el caso prefiero cambios mas sutiles en varios perfiles que un solo cambio y dejar la tropa rotísima y sea auto-include en tooooodas las listas. Veremos que tal va... Por cierto, cambiando de tema, ¿soy el único molesto porque en ITS12 se pueda robar 2 ordenes a una lista IL? supongo que será para que listas del estilo Invencible no se les vaya de madre pero... hacer pagar a todas las listas IL por las que pueden spammear sentido táctico, no se...
Estoy de acuerdo en que es un paso atrás la verdad. Y me ha sorprendido que no dejasen el extra de Inserción Limitada, pero supongo que se explica en no querer "soliviantar" más a los enamorados de las listas spam. Pero vamos, el permitir que te quiten dos órdenes si vas primero a las listas de IL, que sufren cada baja además, me parece un muy poco sutil "juega a 14-15 órdenes o sufre"... Y eso que lo que oigo todo el día de SI es que está encorsetado, jodido y limitado, y que spamear sentido táctico es una debilidad...
Con el mod+1 tienes una r2 en modo explosivo y una r3 en ráfaga que no esta mal, tampoco tiene mala pinta la ametralladora+daño continuado.
Fue un cambio muy bueno y ahora ha desaparecido, sin mucho motivo. Especialmente en una edición en la que se limitan los grupos de combate con lo cual listas de un solo grupo van a ser, yo creo, mucho más habituales.
Sigue estando el extra de modo libre ese, que no pone limite al numero de tropas..otra cosa sera si lo aplican en los torneos los organizadores.
la hiperbole no es un agumento. Lo que se dice es que es absurdamente potente y que el de semejante combinacion parece suciamente bajo No se yo si vosotros estais teniendo la impresion en esta edicion de que el blindaje y las heridas importan... yo cuanto mas juego, menos relevancia les encuentro. demasiado powercreep, el turno activo y la rafaga ha ganado todavia mas peso, el hacking ha vuelto mas vulnerables las tropas pesadas y hay demasiada letalidad post-impacto. Si a esto le sumamos los abaratamientos en coste y caps... Si no fuese por que limitaron a 15 el numero de tropas, esta sería la edicion del spam. Aunque claro, esto es mi perspectiva personal a tan solo unos meses del pistoletazo de salida. Queda mucha edicion por delante, abra que acostumbrarse, adaptarse y de alguna manera abrise paso a traves de la nueva realidad.
Es una edición muy terrible de aguantar porque hay cosas que pegan duro de cojones,el otro día probando el enlace de kriza con ráfaga de HMG 6 es una locura en activo,o perfiles terraceros como el Grenzer con puntería pegándole a 19 a miméticos en cobertura,va a haber que meter mucha defensa porque Los tag pegan duro y los críticos nuevos les benefician muchísimo,el otro día la marut en cobertura se comió en varios turnos 3 críticos en cobertura y ninguno fue herida,donde en N3 ya estaría en el otro barrio,ahora hay que pensar ¿Como defender?porque atacantes hay a saco,pues eso es lo que estuve probando las últimas partidas...