1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio, novedades y desbarres. Así dejamos de hablar del kilt de fari. (karakuris reesculpida!)

Discussion in 'Novedades' started by Domaxiem, Jun 1, 2019.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Uy que si entran por los ojos. Estoy enseñando a un novato y lo primeri que me ha dicho es que quiere lo tocho, lo tocho
     
    mrstream and Kakino like this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Bueno... Ahora con la Inmunidad total... Lo de mejor es relativo. Jajaja.

    El tema de las S5, pues mola. Para mí fue "un volver a las IPs cojas de N2" al principio, porque después la mayor parte de las IPs S5 mueven 10/10 en lugar de 10/5. La explicación en reglas, "son más primitivas", "llevan más equipo", etc. ¿Qué más da? Hay algunas más jugables que otras, eso es un hecho, pero como le pasa a otras muchas tropas.

    :) Hacen bonito eso es seguro. Y como maniobra de ventas pues muy acertada. Hacen que te fijes en una o en otra facción.
     
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Lo de que son mejores va más encaminado al rollo de que son leales al EstadoImperio (bueno el sectorial es leal, tú sabeh) y porque molan más y todo ese rollo
     
  4. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Las karakuris sí que entran por los ojos. Seguro que son top ventas.(ironía)

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  5. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    Me encanta ver como germina la semilla de la revolución por una karakuri reesculpida!
     
    Yannko likes this.
  6. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Creo que siempre fue IP a nivel de reglas, solo que la mini vieja era mas tipo remoto y creaba confusión

    Sobre las s5.. Ser s5 ya es una desventaja frente a las s2 a nivel de reglas, aunque son mucho mas vistosas (y eso que algunas son poco más grandes que alguna s2 que hay por ahí).

    Un saludo
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation