Para los que llevamos esperando O-12 desde hace 12 años todo esto es jolgorio, brincos y alegría. Para los que esperaban que tres meses después de descatalogar su facción se la volvieran a sacar de cero... pues era tener más moral que el Alcoyano. PD: y que no faltan las lagrimas yuchinas sea el tema que sea. Si al menos fueran fresquitas...
El Yan Huo lleva un arma DE TAG en una S5. El Carontida le da mil vueltas a cualquier IP humana excepto Aquiles, y aparte utiliza otra tecnología. Si la S5 de O12 es equivalente a un Caróntida bien. Pero lo dudo.
Parece ser. 3 mm de ancho y pinta a que troquelado. Si no es plastico, es carton duro Shhhh, no les des ideas
Sinceramente, veo las fotos y las minis me encantan. Mi billetera agradece que pueda resistir la tentación con la excusa de "mientras no tenga todo lo JSA no parto nada nuevo". Y como no pienso comprar las karakuri viejas... xD Respecto a Tohaa, si siento que fue una huida,dejando atrás una facción con la que quizás no sabían que rumbo seguir o que, las lineas de desarrollo de reglas que se vendrán les habría quitado cualquier "particularidad" (fireteams, a ustedes me refiero). P.D. que alguien parta el tema de Julio. Tengo las manos y el cerebro demasiado frios como para pensar en algo interesante (y que incluya karakuris) xD
Hombre, no debiera ser jolgorio para nadie... no sea que después de esos 12 años de espera, el diseñito tan "barroco" de O12 no termine de funcionar, y el año que viene te lo descataloguen :P En fin, que yo entiendo que cada uno se centra en sus cosas y si recibe novedades... chachi. Pero no es una buena dinámica a seguir la de abandonar facciones que son recientes y ni mucho menos estaban cerradas, la verdad.
7 años tiene Tohaa, 7. Quitaros ya el mantra de que es reciente. Si en 7 años no ha funcionado lo suficiente como para que la descataloguen un tiempo de barbecho y de darle vueltas lo mismo viene bien. Total, si ibais a pillar las mismas novedades de todas formas lo descatalogaran o no, ninguna xD Calla y adora a tus superiores los superhombres nasis, alcachofa llorona.
"La ultima faccion que hicimos se fue al peo, seguro que esta nueva con mas de lo mismo que otras facciones lo hace mejor" ains alma de cantaro..............
NA2 es una facción nueva* y lo ha petado, nu se.... Y está bien saber que algunos ya sabéis como va a ser O12 *Afirmación discutible dependiendo de las ganas de polemizar y juerga que se tengan.
Si na2 no es una facción propia spiral corps es sectorial tohaa no? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ui lo que me ha disho. He metido navajazos en la "cepa'laoreja" por menos... Pero voy a contenerme, que siendo tú un tipo corpulento y teniendo yo solo ranas nerfeadas para protegerme, prefiero no iniciar tal reyerta xD En fin, yo sigo diciendo que es horrible, muy mal precedente, y que si lo llegan a hacer a cualquier otra facción... el foro ardería. Tampoco estoy de acuerdo con que no hayan funcionado, sí con que han necesitado muchos más recursos (o eso supongo) y reworks, y con que no tenían del todo claro parece ser la línea a seguir. Pero ojo, esos recursos no han sido en balde. A nivel de esculpido, fue Tohaa lo que marcó un antes y un después. El nivel de detalle de los Tohaa pre-3D es exquisito... y a la vez una locura. En mano son increíbles pero complejisimos de pintar e incluso poco agraciados a cierta distancia, ya que ese detalle tan fino y exquisito ni se aprecia si no sostienes la mini a dos dedos de la nariz. No lo digo yo, lo dijo Gutier si no recuerdo mal en una charla hace más años que el copón. Esto inició un nuevo proceso que redundaría en una revolución en el esculpido y producción de Infinity. A nivel de reglas, las Tríadas Tohaa sirvieron como banco de pruebas para machacar a fondo y pulir ciertos aspectos de las reglas de los enlaces. Por ejemplo para ayudar a contrastar que no solo los enlaces terraceros eran óptimos y cómo proceder para que se jugasen un poco más los ofensivos, o que los enlaces de menos de cinco tipos podían ser muy enriquecedores allanando el camino a los Haris y los Duo. Y sobre todo, a introducir ciertos enlaces mixtos aunque con más control en los sectoriales. En fin, quizá esté yo "empalmao" con esta bonita facción, pero sin ser tester ni nada que se le parezca e independientemente de si os gustan más o menos los alcachofos, considero que precisamente por su enorme cantidad de reglas propias y por el arrojo que demostró Corvus intentando sacar algo tan diferente a lo que había, han beneficiado el desarrollo de todas las demás facciones y han tenido un enorme impacto en Infinity. No sé si este será su final, pero sinceramente me daría mucha lástima que los abandonaran o que quedasen reducidos a ese triste paliativo que a mí parecer es Spiral Corps. Y dicho lo anterior, no doy más por culo con Tohaa. Disfruten de las novedades xD
Como jugador Tohaa, sólo voy a decir dos cosas (y luego me voy al post de este mes): El Kiel-saan mola. Creo que es la miniatura que más me ha gustado de Spiral Corps. También me ha gustado jugarla como tropa kamikaze. Me jode que me descataloguen cosas y haber esperado novedades para esto. Pero me queda el consuelo de tener dos (uno y medio más bien) ejércitos y tener dos estilos de juego diferentes con las miniaturas que tengo.
A ver, por partes, que descataloguen Tohaa es una mierda desde la perspectiva de un jugador, está claro que este tipo de decisiones nunca gustan pero la situación actual Tohaa puede revertirse en un futuro, es decir, cuantos años han pasado en la sombra los Shasvastii? ... y mira ahora, flamante nuevo rediseño... con Tohaa puede pasar lo mismo, esta claro que no a corto plazo, pero la faccion seguirá teniendo soporte y sigue siendo jugable. En unos años quien sabe, igual se reabre el portal Daedalus y lo que emerja de ahí será la rehostia :))