1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio/Julio. Especulaciones y desbarre. RIP Merovingia. Seran TAK los sustitutos?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jun 7, 2018.

1. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Blame CB!

que descaro! que desparpajo! que maestria!

que yo sepa uhahu y la caja de outrage son un release publico no limitado no?

2. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

correcto

3. Mc_Clane

Warcor

Por cierto... me extraña que el EC no tenga localización en la isla. Ya habian confirmado con los gabachos del Hell que los shasvastii se habian posicionado en la isla.

¿Es que nunca los van a poner en una fase inicial e campaña?¿Es que alguna vez va a haber una condición mejor para ponerlos en la fase inicial?

4. Aldo

Aldo Spare 15

Esque si los ponen de inicio con su inferioridad en numero de jugadores comparados con las grandes (PanO y Nomadas) les meten una paliza skin que lo flipas y los forzadisimos y muy ridiculos giros de guion intentando dejarlos como una fuerza competente y peligrosa quedan aun mas forzados y ridiculos.

Recordais como no pudimos detener la Raxora y cruzó el portal de salto pero luego en el articulo de "asi esta el trasfondo" las tropas de PanO habian abordado y conquistado la Raxora? Recordais? Recordais como cada fracaso del EC en las campañas se explica con un "era una maniobra de diversion"? Recordais?

Eso es calidad.

Estoy deseando ver que nuevo plan malvado estaba gestandose mientras todos estabamos mirando a Novyy Cimmeria.

Lo sabreis el proximo sabado en Power Rangers!

5. Bostria

Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

Pero, Mclane... ¿No te das cuenta de que no tener localización en la isla es un billete de "Todo a full a atacar" para esa facción?
    ¿No llevamos dos campañas ya? ¿Acaso no es lo primero que hace la gente? ¿defender su localización porque lo mas humillante es que te la roben?
    Poníendolo de otro modo: ¿Qué hay mas delicioso que robarle una localización a la facción que mas odias? Pues el EC tiene delante un buffet libre.

Vairon, xagroth, Grathak and 3 others like this.
  6. Aldo

Aldo Spare 15

Es un buffet libre o es el castigo de Tántalo, que cuando intenta agarrarlo se le aleja?

xagroth and Bostria like this.
  7. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Son los perfectos Zondbots.

xagroth and Drayton like this.
  8. fari

Ojito a la regla de Ventaja ambiental. (Jotum paraca asi por la cara)

Abrilete likes this.
  9. Bassman

Bassman Active Member

Habrá que cubrirse los flancos con hacker de asalto y repetidores

10. LordAratan

LordAratan Maestro Artillero

Yo me hubiera conformado con un Jotum con despliegue mecanizado

11. MATRAKA14

MATRAKA14 Well-Known Member

Core de briscards paracaidistas en territorio pano?

12. fari

Prefiero los voluntarios con chain y su DISP total

Dabicho and Oyentido like this.
  13. Borlois

Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

Pero a dicho Advanced Deployment o Aero Deploy? Ofuua. Menuda cosa que se vengan a lo loco según que bestias pardas...

xagroth likes this.
  14. krossaks

krossaks Well-Known Member

no estaban todos muertos???

15. MATRAKA14

MATRAKA14 Well-Known Member

Latxintxa and krossaks like this.
  16. Mc_Clane

Warcor

ehm... pero no entieno por que el EC tiene que empezar siempre como atacante. Digo yo que para gutier no es complicado conceder victorias de base al EC... como ese puesto que descubrieron los franceses.

¿que hay mas delicioso que robarle una localizacion a la faccion que mas odias? pues por eso, toda faccion deberia tener la oportunidad de poder intentarlo.

Ademas, Digo yo que sería mas humillante para la humanidad que nos fuese imposible expulsar la los combis de amanecer siendo 7 contra 1. Si varias facciones se centran en el EC, eso las debilita y si no colaboran en la lucha con el EC tambien se granjean enemigos por su pasividad... no es la principal prioridad del EC? causar caos y debilitar a la humanidad?

Por otra parte

Hay facciones a las que parece no haber interés ninguno en atacar.
    • Haqqis no ha recibido un ataque de verdad en 2 campañas y tampoco soleis poner motivos para ello en el background
    • Los tohaa si no son atacados por yujing no son atacados
    • Nunca hay motivos por los que ir a tomar las bases de PANO (salvo que seas del EC)
    Da la impresion de que siempre jugamos la misma campaña. Coño, que mínimo que alterar las situaciones iniciales y no caer siempre en el sota caballo rei.

Pero bueno, si fuese por mi la campaña estaria centrada mas en logros de faccion que en localizaciones y dejaria las localizaciones o los puntos totales anotados como algo secundario o terciario (algo que podria poner al mismo nivel a las facciones)

Yo libro de esa mierda. No hay Sucios panocos activos por aqui.

xagroth and Engorn like this.
  17. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Salvo que seas Ariadna y te la sople todo, hasta los TNA.

Yo veo un problema. La facción que más odiamos los tohaa es a EC (en general y por trasfondo, personalmente yo le tengo tirria a Ariadna). Sin embargo no podemos atacarles y tampoco tenemos terreno que defender, ¿asi que qué hacemos? ¿Les volvemos a dar palpelo a los chinos? Se supone que tenemos que ser aliados de la humanidad. Bastante ya nos odian por las ranas como para encima estar atacando a humanos porque si no, nos aburrimos...

xagroth and Abrilete like this.
  18. fari

En Amanecer hay una nave tohaa estrellada. Lo que no se es por donde cae. Igual os interesa mas recuperar la info e investigaciones de esa nave que meteros a pelear por un terruño de tierra

xagroth likes this.
  19. Mc_Clane

Warcor

vale, vale. Confieso que ahi ariadna lo tuvo bien claro y le echó un par de webos. La unica manera de ganar wotan era atacar a PANO y robarle puntos. Pano Gana basicamente porque no suelen tener oposicion y se meten a todos los frentes que pueden. (bueno, eso y que no le faltan jugadores activos)

Algo imposible si eres el foco de todas las disputas (todos que querian meterse en la forja y despues en peyote) o si eres el malo de la peli y andas sobrado de localizaciones que atacar yn emeigos que están deseando hacerte la pinza (yujing)

Son cosas por las que creo que el systema de localizaciones deberia ser secundario. Que las localizaciones deberian escogerse de entre las de las facciones que participan en la batalla y que lo que en verdad cuente sean logros de faccion (cada faccion tendria varios por fase, 5 o 6, ocultos para el resto de facciones, pero que se contrarresten con los de otras de manera que sea una pugna de poder entre todas las faciones y no entre las dos que deciden aportar puntos en una localización) Por ejemplo:

@Bostria atento a esto porque es puro oro para futuras campañas (por ideas así se paga)

Yujing
    • Eliminar bombarderos del aerodromo PANO: obtener una ventaja de X puntos en el computo global de los enfrentamientos contra panoceania en el aerodromo dentro de esta fase.
    • Obtener reactivo explosivo del campamento Ariadno: obtener mas victorias decisivas en el campamento ariadno que las de los ariadnos
    • Recoleccion de inteligencia: Obtener mas puntos de objetivo secundarios (clasificados) que los nomadas (en toda la isla)
    • Espionaje industrial: cazar mas datatrackers de los haquislamitas de los que estos consigan defender (en toda la isla)
    • Presiones politicas: Obtener mas puntos por control ZO que los Japoneses en Kurage
    • Caza de espias: matar, cazar o dejar en estado nulo mas tenientes del EC que las demas facciones.
    EC
    • Primer golpe: Obtener 50p en la localizacion ariadna que los ariadnos
    • Debilitar la estructura de mando: matar, cazar o dejar en estad nulo mas tenientes panoceanicos o de Yujing de los que sean matados, cazados o dejados en estado nulo por estas en tu faccion.
    • Sabotaje de comunicaciones: Obtener una ventaja de X puntos en el computo global de los enfrentamientos contra los nomadas en las instalaciones de Jonny-5 durante esta fase
    • Robo de Tesseum: obtener mas victorias decisivas en el kurage que las de los Japoneses
    • Espionaje: cazar o sepsitorizar mas datatrackers de Aleph de los que estos consigan defender (en toda la isla)
    • Exterminio Cruel: acabar la fase con una ventaja de 1000puntos de victoria en los enfrentamientos contra tohaa
    ETC...

Además la dominacion de localizaciones está por detrás. Y los puntos totales conseguidos por cada faccion tambien. Obviamente cada faccion va a pelear por lo suyo, centrarse en uno u otro objetivo, pero tambien tiene que vigilar al resto de facciones y velar por que no les arrebaten puntos en otros frentes. Es un todos contra todos y es mucho mas jodido trampear (requiere muco mas trabajo y es mas dificil de seguir los progresos en todos los frentes)

Y posibles desbalanceos se pueden reajustar por rondas al cambiar los objetivos de faccion. Por ejemplo, ¿que se ve que a una faccion le es muy facil mantener su localizacion en una fase? se le ponen objetivos al resto que requieran luchar en ella en la siguiente fase y listo.

Despues está el tema de la calidad de los reports, que a mi juicio deberia ser completamente a parte de la puntuacion de las partidas. Deberia bonificarse, optar a premios, darsele publicidad a los mejores de cada 3 dias... pero no con impacto directo en la batalla o en funcion de la valoracion de los jugadores... esto lleva a tácticas de voto partidistas que fueron de lo peor de wotan. Las conductas sociales son las que son y es muy dificil cambiarlas.

#179 Mc_Clane, Jun 20, 2018
    Last edited: Jun 20, 2018
    Engorn, Oyentido, yluvatar and 2 others like this.
  20. xagroth

xagroth Mournful Echo

Pero a ver. Es Despliegue Aerotransportado o Avanzado a tropas con Terreno: Montaña... o a tropas que tienen acceso a Terreno: montaña? Porque a mí me hizo muy poca gracia la decisión de @HellLois del año pasado de que sólo si tenías Terreno 0g podías cambiar a Despliegue Aerotransportado nivel 2, mientras que tropas con Multiterreno, que dice la regla específicamente que escojas un terreno y pasas a tener Terreno: escogido no podían.
    Que vamos, si la idea es que sólo unas tropas concretas puedan usarlo, que se dejen de tonterías y pongan la lista, en vez de marear la perdiz y contradecir las propias reglas que nos han dado ántes. Que yo tengo más cosas que hacer que aprenderme "Infinity!ALTernativo para campañas online".

El problema con ésto, me temo, es simplemente que no tienen personal para tener todo el santo día mirando miles de reportes y dándoles una valoración, aparte que necesitas dos equipos (español e inglés). Incluso si se limitasen a reportes vinculados, con las listas subidas (en código army tendría más sentido que en documento PDF la verdad...), con las 150 palabras y un mínimo de tres/cinco fotos (en serio, lo de vídeos de Youtube, os lo podéis ahorrar como que puntúe aunque se deje ahí, que al final lo que hace más gente es limitarse a poner uno de música o similar), estamos hablando de miles de reportes al día en puntos concretos.

Engorn likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation