Luego te dan las Navidades y pensaste pa'qué llevarme abrigo si esto lo solucionamos en un par de meses y los que te calientan a ti son los rusos, digo los ariadnos
Ya tardabais, malandrines! Ahora solo falta un video de BoW explicando como va a funcionar la cosa... La situación global en nueva cynmeria, la duración de la campaña, los escenarios... porque vosotros os habeis ido encargando de soltar detalles del contexto de lo que pasará en esta campaña desde Uprising. Y lo ideal... es que salga unos dias antes de que empiece para movilizar a la horda (que segun tengo entendido, este año es cortita)
Venir venir. En amanecer siempre necesitamos dumis que se muevan para probar laa balas. Ademas de u poco de carne para los dogfaces y antipodas
Ah, la gente de más abajo de la Cordillera Cantábrica... animalicos. Por arriba todavía ha nevado hace menos de un par de semanas XD ¿Cómo reconoces un asturiano por la calle? Porque no importa dónde, no importa cuándo... siempre tendrá la chaqueta a mano. Aunque sea en la mano. Como decía mi bisabuelo, "lo que quita el frío quita el calor" XDDD
Pues aquí ya salió el sol en Mordo...quiero decir Galicia,nevar no nieva,pero de sed fijo que no nos morimos
https://www.infinitythegame.com/blog/news/item/517-its-challenge-traitors-breaking-news Informacion sobre la traicion. Los traidores vuelven a estar disponibles para el ITS
Yo es que creo que esa parte de Amanecer es un poco como Burgos, que solamente tienen dos estaciones: invierno y la del tren. (Dicho esto ojalá la campaña incluya reglas de condiciones climáticas y otros tipos de terrenos adversos)
Y con una órden irregular más para sí si son Datatracker, que no se puede convertir en Irregular... Vamos, Tarik gana de calle, Kusanagi gana algo (sobretodo si no es teniente y no va enlazada), y Shi Zuan un poquito (si no va enlazado). Al resto no les va a cambiar nada la vida. Y bueno, "lo hizo un shasvastii". Recordemos la frase, va para largo. En Asturias hay cuatro estaciones: Invierno, Primavera (que es igual de fría que el otoño, pero con flores y lluvia), la del tren y la de autobuses ;)