Nadie ha dicho que tuvieran que ser propias... Voy a ver si los amigos Yuchinos me ceden las 9 que me faltan en contra de su voluntad.
Por Diox, luego nos dicen que Tohaa somos pesados porque llevamos meses pidiendo ALGO para nuestra facción. Y me gustaría saber qué llamarían a los Yu-Chinos si estuvieran tan pesados. En serio, espero que salgan de una puñetera vez esos perfiles, porque empiezo a sentirme así: P.D.: O mejor, que salgan y resulten ser una mierda. O mejor aún, que se incendien los servidores de CB y no pueda salir nada hasta dentro de una o dos semanas. O meses. Total, no es que vaya a afectar al ritmo de salidas de Tohaa.
No desees el mal ajeno que el corvus-karma no perdona, ahora puede que el próximo sectorial tohaa que salga sea el sectorial Sygmaa para el EC , aunque bueno... it’s something
Eso se soluciona filtrandonos antes de tiempo las novedades, para escalonar la llegada de tráfico. :V
Amazon Web Services tiene un paquete muy interesante, aparte que te puede hacer un apaño para que tengas cosas como MicroStrategy en pay-per-time en plan Amazon App Store... :p
Pues en principio salen esta mañana, a no ser que Corvus quiera ver arder el mundo, que todo puede ser.