Junio 2018: llega Tunguska

Discussion in 'Nómadas' started by Ashep, Mar 24, 2018.

1. Borgeos

Borgeos Well-Known Member

¿El hollow moviendo 5-15 y el heckler desplegando pegadito al borde de la zona de despliegue? :anguished:

M.O.A. and Kakino like this.
  2. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Me gusta eso del 15-5 , lo del heckler era de esperar.

3. Borgeos

Realmente, sí. Lo del heckler se veía venir (aunque otros dijesen que podría funcionar como filler de enlaces), pero lo que realmente me interesaría saber es qué tipo de infiltrador va a ser. Sobre todo, por su impacto en genérico. ¿Será otro infiltrado camuflado sin más? ¿Tendrá TO? ¿Será más parecido al locust? Y todas estas preguntas solo tendrían validez si realmente fuese un infiltrado, que a saber.

A mi, personalmente, me gustaría que fuese algo más parecido al Locust y al Moran. Un infiltrador sin estado de marcador que haga cosas chulas (y a ser posible, con DDO).

En cuanto al rumor del movimiento 15-5 del hollow, pues qué queréis que os diga. Está chulo, pero creo que necesitará algo más para destacar.

4. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

No tendría mucho sentido tener TO estando ya el spektr en esa función.
    Por el aspecto me recuerda algo a guilang pero si, molaría más que tirara al locust que es más tecnológico y diferente, con pitcher, pandas, repetidor o cosas por el estilo que le ayuden a extender la red de hackeo.

HurVo, Darkinga, Ashep and 2 others like this.
  5. Raghart

Raghart Well-Known Member
    Warcor

Yo sigo en mis trece con el hollowmen siendo REM, creo que la jarra con su cerebro se guarda en remoto en un lugar seguro. (Eso si, nada de soñar con Ghost: Jumper)

Sobre el Heckler, infiltrado sin duda. Me haría gracia que tuviera algo estilo camuflaje limitado + DDO para hacer una versión un poco más puñetera de un Locust o similar

Ashep, xagroth, Kakino and 1 other person like this.
  6. Borgeos

En hollow como REM (tipo de tropa) no te lo compro. Lo que si creo es que será una IM o IP con Estructura y, ojalá, Presencia Remota. También pienso como tú, que los cerebros están almacenados en Tunguska y no se despliegan en terreno de combate.

xagroth likes this.
  7. xagroth

xagroth Mournful Echo

Yo estoy en que sean IM con movimiento 10-5 y Sin Incapacidad por Herida, Estructura y Presencia Remota... Y creo que lo que pusieron en el foro inglés es que movían 6-4, que es 15-10. Pero Bostria, claro.

8. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

SPOILER ALERT....
    Csu en tunguska?

Hollow sigo pensando que deberia ser royo karakuri y a mi personalmente me haría super feliz.

El heckler pienso que sera mas parecido al ryuken unit 9 despliegue avanzado n2 y ddo. O algo asi.

9. Silagast

Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

El gran azuzador ya se refirió a los hollow men como unidades remotas controladas por "cerebros en jarras /frascos depositados en los bancos secretos de Tunguska.

Raghart and Borgeos like this.
  10. Borgeos

Lo peor es que esa info ya la conozco. Y pensé que me estaba volviendo loco porque todo el mundo estaba obviando la parte de "DEPOSITADOS EN BANCOS DE TUNGUSKA". De ahí que sobreentienda la presencia remota.
    Pero se ve que la gente ha decidido obviar ese detalle. Gracias por el apunte.

11. Raghart

Raghart Well-Known Member
    Warcor

Vamos, lo que se dice..

Koni, xagroth and Darkinga like this.
  12. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Ip presencia remota... muy rico todo. 2 heridas de Est, mas 2 niveles de inconsciente. Me encanta.

13. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Has visto psyko pass? creo que con cerebros en tarros se refieren mas a eso que a cerebros en robs
    Has visto Psycho Pass? Eso de cerebros en tarros en los bancos de tungusa me recuerda a esto

No se por que a mi me parece que va a ser una especie de Ghost. Obviamente con estructura, y la pregunta es en que se van a diferenciar de dakinis y unidrones. Con un poco de suerte un Jumper (aunque sea con cuerpos menos especializados que los proxi de aleph)

Zondnautica obviamente huele a nuevo remoto. Y sabiendo que Pano tendrá probablemente los rumoreados "Red Eye" que son remotos voladores, y por nautica se puede entender tambien "navegacion" y este termino es aplicable a mas que el agua (Navegación espacial, navegacion terrestre...) yo apostaria por un remoto volador para contraponerse a la versión PANO

Puppetactica por otra parte suena a algun tipo de controlador. Podrian ser cualquier cosa. Desde un nuevo tipo de tropa sincronizada (como los uberfall, los auxilia, los devas...), pasando por controlador de equipo perimetral (madtraps, koalas,...), Controlador de algun tipo de tropa baratuna (hambrientos, kuangshi...) o hasta algun tipo de controlador estilo antipodas.

Y en cuanto a el heckler... bueno... yo no cantaria tan rapido que vaya a ser un infiltrador.

Darkinga and xagroth like this.
  14. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Psyco pass lo mola todo y si.. me cuadra. Sigo pensando en las karakuris o algo similar...aunque seria mas pepino que fuesen remotos tipo unidrones o dakinis enlazables y poder doparles con support....

No sabia nada del Red eye.. pero no tenemos por que contraponer eso... a mi con que me den un remoto chulo al nivel de rui shi o lu duan o bulleter me vale o para acerlo mas diver un remoto camo... please please please...

La pupe.. ya lo dije, me huele a G.Sincro por todos lados o a tio capaz de "poseer o sexitorizar" tropas enemigas. ( que seria la p..ta po..a a la par que infame).

Y el heckler DEBE ser infiltrador o despliegue avanzado o no molara tanto por que tiene pinta de im y ya sabemos que para moverlos cuesta.

xagroth likes this.
  15. Borgeos

El Heckler está haciendo promesas que quizás después su perfil no pueda pagar. El concept es carisma a raudales, pero veo mucha excitación a la par que cautela.
    Y que haya gente que prefiera ser cautelosa frente al señor "mira como chola mi gabardina colorá" me da como mala espina.

xagroth likes this.
  16. xagroth

xagroth Mournful Echo

Es que últimamente parece que esto es una de cal, otra de arena... XD

17. Borgeos

Citando al grandioso Joaquín Reyes: "Cal, arena... ¿PERO CUAL ES LA BUENA?"

xagroth, Grathak and ArTrodes like this.
  18. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Es veneno... pero huele a canela... pero es veneno...peri huele a canela...

Kakino likes this.
  19. Borgeos

Se nos ha ido de las manos esto.

20. ArTrodes

ArTrodes Never give up

Desde hace unas 3 páginas

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation