1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio 2018: llega Tunguska

Discussion in 'Nómadas' started by Ashep, Mar 24, 2018.

  1. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    En la charla de Adepticon de hoy, Bostria ha dicho lo siguiente:
    • En Junio sale el estárter de Tunguska, junto a los perfiles
    • El estárter trae: 3 Securitates, 1 Kriza Borac (Spitfire, según Bostria; supongo que será un lapsus), 1 Hollow Man (fusil multi+pitcher) y un Heckler (hacker)
    • Los Hollow Men son "brains in cans", que vendría a traducirse como "cerebros enlatados". Al parecer los bancos de Tunguska los usan porque son sólo eso, lo que los convierte en una unidad de usar y tirar
    • El gran azuzador ha dado a entender que después del estárter saldrá la caja de los Grenzer con armas especiales
    Hala, especulad si queréis. Yo me he hartado de esperar y en Mayo me paso al 40k.
     
  2. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Me ha molado el nuevo diseño de los Securitate (y la estética que le están dando a Tunguska), con un rollo casi más corporativo que militar. No he podido escuchar toda la charla, ¿se ha comentado algo del perfil?
    El Heckler también me gusta, aunque habrá que ver mejores fotos.
    Geniales los Hollow, espero que mantengan las proporciones en los renders.
    A mi me ha parecido entender que sus cerebros estaban en posesión de Tunguska y que por eso los cuerpos (artificiales) eran fieles a sus bancos, pero vamos, viene a ser lo mismo.
     
  3. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Viendo las nuevas fotos, ¿el Hollow no es poco Nexus?
    ¿Cosas del EC en Nómadas? ¡Falacias!
     
  4. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
  5. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    El hollow descarga su cerebro en cuerpos, sera un jumper?
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    No necesariamente, aunque considerando que tiene Presencia Remota y la única tropa que lleva eso no tiene Estructura (con lo que no se beneficia más que del Coraje...) no me sorprendería demasiado... aunque está el detalle de que sólo venga uno en la caja del starter.

    De todas formas, yo veo más posibilidades:
    • Cerebro enlatado: dentro del Hollow Men.
    • Petaca cargada en el Hollow Men
    • Control remoto del Hollow Men
    • Cerebro enlatado controla cuerpos de los hollow men uno de cada vez
    • Petaca controla cuerpos de los Hollow Men uno de cada vez.
    Los tres últimos puntos son similares a los del Su Jian (pero no requiere mucha más sofisticación gracias a que no es un transformer), aunque los dos últimos dan un poco de "ick" XD
     
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Que paraca puede tener tungunska?yo no veo que entre nada de lo actual,los tomcats y hellcat son corregidor puros y no veo ningún paraca posible más ,supongo que se jugará sin ellos como los japos y Caledonia
     
  8. Feuermann

    Feuermann Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    7
    En el seminario bostria ha dicho que los cerebros que controlan a los holowmen se encuentran en la cetral de Tunguska, vamos, en el núcleo del banco. Yo no paro de acordarme de los putos mi-go xD

    Serian como una especie de post humanos hechos en plan burro. Te sacamos el cerebro y en lata. Habrá seguramente cerebros que se encargaran de las operaciones financieras y otros de los hollow mediante esos proxys
     
    xagroth likes this.
  9. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    No creo que sea lapsus si te fijas en el concept tiene hasta lanzacohetes/misiles como 6a opcion asi que el spitfire debe ser la 4a o 5a en perfil.
     
  10. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Los hollow son un hibrido entrenkarakuri y robocop xD me molan mil las nuevas minis merecio la pena la espera
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hollow man =

    [​IMG]

    A mi esto me recuerda a la "IA" de Psycho pass
     
    Abydog, Bostria, Darkinga and 4 others like this.
  12. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Espero que cuando saquen la caja de securitate aprovechen el rollo operator tacticool para poner la primera mini con la nueva escopeta nomada que usa el agarre de alante para agarrar la escopeta, por que puede quedar miniaturaza.
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    yo espero que al menos uno de los 3 securitate no vaya con combi. Que sea otro arma o una pose generica con pipa y solicitando el multipase
     
    Darkinga and xagroth like this.
  14. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Según la charla son 3 combis, tendrás que esperar a la caja de armas:
    1F7ABD41-B025-4A88-9A39-308103EAFFCF.jpeg
     
  15. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Pues como mucho el de pipa pa usar de cualquier perfil, que ese diseño pega mucho para marcarse un tio con pipa.
     
  16. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Todos los starters llevan la tropa IL básica con 3 combis. Espero que los Hollowman sean parecidos a los Unidrones o tipo posthumanos. Por otra parte... ¿Errata del Kriza Spitfire? ¿Será un perfil solo para Tunguska?
     
  17. Jotart

    Jotart Contratista

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    146
    el starter de contecimento viene con un regular francotirador y otro con spitfire
     
  18. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Hay dos con Combi, al igual que en Bakunin. Pero suele haber casi siempre de 2 a 3 unidades básicas con combi en la mayoria de starters (quitando acontecimiento, estos ricachones que tienen que tener mejor armamento en tropa basica que el resto de cajas, aunque en el resto traen mas variedad y cosas más interesantes :P)
     
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Yo no pondría más allá de Tunguska el "alquilar" tropas a otros sectoriales Nómadas. Aunque Corvus puede sacar la miniatura con aspecto distinto y otro pack de armas, nada impide que sean "Hellcats" (o Tomcats, aunque esos los veo algo más difíciles, ya que son parte de la seña de identidad de Corregidor) Tunguskificados (y que el loadout no aparezca en genérico).

    Si y no. Ciertamente, Psycho Pass es lo que más se parece al tema, y además les da un aire siniestro. Dudo que sean voluntarios todos ellos (más bien un "curra bien y te ganas un cuerpo, ¡pringao!" de gente que ha fallado, o que no les importa enloquezca), y sobre lo de PostHumanos, el hecho de que sólo venga uno en la caja sugiere más bien un estilo Su Jian, vamos que no los veo controlando más de un cuerpo de una vez (aunque igual sí que pueden acceder al "usamos una antena/EVO para seguir dando la órden aunque nos hayan reventado el robot").

    Los Heckler me da que serán el infiltrador con Camo normal, menos mal que no metieron otro Spekter en la caja porque ya son muchos (y el del starter de Nómadas lleva ahí toda la vida).
     
  20. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Me parece que si sacan Tunguska con un starter de 6 minis (y al mismo tiempo desbloquean el sectorial en el Army tal como han dicho) hemos de suponer que lo que ya hay en el mercado habrá que poder completar una lista jugable a 300 pts (a 10 ordenes por que no hay para mucho más). El problema es que con lo que hay ahora no se podría hacer repack de 300 puntos (tienes blisters de Spektrs y caja de interventores pero las otras minis van el Icestorm y Beyond), así que o desarrollaban otras minis nuevas (lo que imagino supondría un retraso) o sacan ahora un starter y ya llegará el resto poco a poco como novedades puntuales, manteniendo el hype.
    Teniendo esto en cuenta podemos empezar a fliparnos y sacar cuentas:
    • En el starter tenemos 3 Securitate, supongamos que han retocado el perfil y lo han dejado en 13-14 pts (tropa básica algo carilla, pero como parece que será todo en el sectorial), el Kriza ¿multi? son 50 pts, Hollow y Heckler con todo lo que se está diciendo de ellos ¿30-35 pts? Demasiadas suposiciones pero dejaría el starter en 150-160 pts que me parece que suele ser lo habitual.
    • Completando con lo que ya hay: De Icestorm, Grenzer FFM a 32 pts y Spektr a 31 pts, dejaríamos fuera el Kriza de Beyond porque ya meten otro en el starter, aunque tenemos otra opción de perfil a 63 pts
    • Caja de Interventores, con la opción del Combi (25) o el Hacker asesino (20)
    • Hay blister con Spektr escopeta (30) + Spektr (feo) hacker de asalto (36)
    • También mini nueva de Salamandra (90), pero parece difícil cuadrar una lista que llegue a 10 órdenes con ella
    Si hay que hacer una lista viable con esto poca opción hay:
    -Securitate Combi 14 pts
    -Securitate Combi 14 pts
    -Securitate Combi 14 pts
    -Kriza ¿multi? 50 pts
    -Hollow ¿Spitfire? 30-35 pts
    -Heckler Hacker 30-35 pts
    -Grenzer FFM 32 pts
    -Spektr Combi 31 pts
    -Spektr Escopeta 30 pts
    -Interventor Combi 25 pts
    (10 ordenes, aprox 280 pts)

    Evidentemente he especulado mucho con los números, pero lo que sí parece evidente que hasta que no salgan más tropas esto va a ser sota-caballo-rey, con otra posible lista si se quiere jugar el TAG. Realmente con lo que hay, ¿veis listas viables? Sí, ya se que eso importa poco, que lo vamos a jugar igual, ¡porque es Tunguska joder! pero por ir animando un poco la espera que nos queda.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation