Insisto en que hay un 99'9999% de probabilidades de que me liase con algún nombre XD Abrilete a mi también me salta el TOC con los dados XD
Pues yo estoy planteándome cambiar las bases, aún así, si no os gusta le metéis con la lima y listo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo las minis nuevas que traigan esa peana, pues bien, pero ponerme a rebasear 5 facciones... Comprare una pegatinas de LdT de dovige y al carrer
¿Se explica qué es la regla de "Pacekeeper"? Por lo demás, me alegra que al final la presencia de Alpeh sea mínima y que tengan una gran cantidad de tropas propias.
3 dakinis 1 deva... la caja exacta. Los 4 yudbots ya son cachondeo, podría poner "4 servant que tengas por ahí", porque hay dos con la sofotecto y dos con la caja de dáctilos (que no usa nadie, y antes vendían en blister cada dáctilo... XD), e Hipólita, que me parece optimizada comparada con Eudoros (o mucho cuesta un nº2 con MK12 y arma cc DA frente al rifle breaker, arma CC EXP, más 1 nivel de kinemática, supersalto, y mejores stats en fis y CC...) Nope, no explican la regla, pero imagino esta semana la veamos.
Quizá en un futuro saquen un blister del Delta junto con un Yudbot con alitas. Me hace gracia imaginármelos como querubines que bajan del cielo para curar a los caídos.
Habrá que ver todos los perfiles, sinergias, posibilidad o ausencia de combos, enlaces...es pronto para juzgar. Pero jodó, el Gamma es básicamente un Nisse (que ya es una tropa super optimizada) mejor equipado y 4 puntos más barato... a pesar de que tenga un punto menos de BLI. Si fuera panoco no estaría nada contento xD A ver si las fuerzas militares de la Esfera están enviando lo mejor de su ingeniería y equipamiento a este especie de "ONU" galáctica quedándose ellos con la purria xD