1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio, Especulaciones y Desbarre. A Cangas hemos de ir, con una antorcha, con una antorcha...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 1, 2019.

  1. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Hipolyta es otra dart: hacen que prefieras mil veces la version de plastico a la "exclusiva",eso y lo bracitos del cyber chucho ;bien podrian darnos un desollador jaith +taiga ...................
     
    xagroth likes this.
  2. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Pues los Shasvastii tienen pintaza... Y O12 me parece una cosa sosísima, la verdad.
     
    xagroth, melkiach and fari like this.
  3. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Hypólita es, si no me equivoco en lo que leí en Uprising, un agente de O-12.
    Su mini me gusta y no. Está guapa la pose pero luego no me termina de convencer la mini en sí
     
  4. Commander_Frost

    Commander_Frost Shadow Operative

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    24
    Siguiendo la lógica del esquema de color, Hyppolita estará alineada con O-12 :P
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ahora la cosa es, @Koni , la semana tematica empieza hoy o mañana? Podemos esperar un nuevo video hoy?


    PD: El esquema de colores de la Hypolita de A! me recuerda muchisimo a la princesa Zelda. (Sobre todo cuando la foto aun no se ha descargado en Whatsapp o telegram)
     
  6. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    ¿En qué parte de Uprising lo comentan?
     
  7. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Por alusiones, yo solo colaboré con Corvus para hacer un personaje de Aristeia que es de donde salió Hipólita. Me enteré de que tenía versión de Infinity al mismo tiempo que todo el mundo y fuí el primer sorprendido
     
    xagroth likes this.
  8. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Pues combo por partida doble :P
     
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Creo que la mencionan en algún texto de esos aparte
    Especial inciso en el "si no me equivoco", porque no me sé el libro de memoria y algunos textos los "firman" agentes de O-12
     
  10. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    @Kelthret tú has metido mano en el trasfondo de Hippolyta además de en sus mecánicas? Porque de ser así, no entiendo que ya estuviese en Uprising.
     
  11. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
  12. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Cada vez me gustan más los shasvastii, necesito otra mini de mentor para cambiarle el brazo del rifle por un libro de texto "Mentor school edition"

    La escenografía tiene muy buena pinta también y las peanas con linea de visión son curiosas.

    Mis dieses al pack en si, ganas de recibirlo ya en casa y animarme a pintar
     
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    ¿Soy al único al que le sigue mosqueando que en los packs estos sólo vengan 3 dados de cada ejército? Que con cualquier Combi enlazado o con algo tan sencillo como un Spitfire ya te han fastidiado.

    Por cierto, muy maja la nueva escenografía, probablemente me la pille en cuanto la vendan suelta.
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Que bien tu hablar, @Koni jajajja
     
  15. Weligton_69

    Weligton_69 Member

    Joined:
    Mar 12, 2019
    Messages:
    44
    Likes Received:
    10
    Que guapa las minis, sobretodo las shasvastii.
     
  16. syelthas

    syelthas Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    Pues a mi me ha pasado lo contrario, las de O-12 me parecían sosas y me flipaban las de shasvastii. Pero despues del video con las minis en mas ángulos, me parecen mucho mas chulas las de O-12 y las de shas muy clónicas, jaja.
     
    Urobros likes this.
  17. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¡Que puto asco! ¡He picado!
     
    JBenmisvenas likes this.
  18. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Yo no pienso comprar por varias razones:

    Una, porque no me gusta la política que llevan últimamente... y no voy a dejar mis ejércitos descatalogados para comprar nuevos xD

    Otra, porque simple y llanamente ya tengo muchas facciones.

    Dicho lo cual:

    Shasvasti me encanta. No me gusta nada el esquema de color... que entiendo que pretende homogeneizarlos, pero pintados "como antes" creo que quedarían de lujo. Me parece que los jugadores de lagartijas llevan mucho tiempo esperándolos y se han llevado un buen rediseño, parecen ladinos y elegantes.

    Las peanas me parecen un acierto. Todo lo que sea allanar el camino a los jugadores... genial. Que yo particularmente siempre juego con las LdT marcadas, pero hay gente muy perezosa por ahí y no mola eso de "no, si en realidad está mirando hacia allí" xD.

    O12 me resulta muy extraño, soy incapaz de dirimir si me gustan o no xD. Por una parte, creo que están fuera de lugar, no aportan nada especialmente revolucionario (en términos estéticos, de perfiles ni idea) y son otra facción humana más que, a veces, se parece a las últimas minis de Aleph pero con un toque más barroco y con partes retroiluminadas que me evocan a las simbionte Tohaa. Hace no mucho vi unas minis de SSO pintadas así con dorados y con sus cascos angulosos y me vinieron en seguida a la mente al ver O12.

    El caso es que las figuras tienen una calidad indudable, pero no consigo percibir en ellas la seña de identidad que tienen otras facciones, es como un refrito cargado de ángulos y placas de armadura. Aunque no dudo que aportan un estilo en cierta medida nuevo a lo que hay disponible... y tiene pinta de que darles con el pincel va a ser todo un placer, eso sí.

    En fin, a ver perfiles y demás, esperemos que la cosa no se vaya de madre.

    PD: Coincido con el comentario anterior, ¿qué costaría meter 5 dadicos en lugar de 3? xD
     
  19. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Ahora todas las minis van a traer esas peanas?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  20. Evildead

    Evildead Member

    Joined:
    Feb 24, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    7
    Si, ya se ha pronunciado Koni y ha dicho que si, que de ahora en adelante todas las novedades incluirán esas Peanas y que además se venderán aparte.
     
    Jorge likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation