Se filtraron novedades para Yu Jing. Spoiler Habría sido divertido para mi, los primeros 2 o 3 años, debí hacerlo xDD
Cierto, no le veo nada de Shasvastii, salvo a lo mejor la cara (que puede tener cierta similitud con algunas de las nuevas que se vieron en la imagen filtrada).
Pues a mi me parece Shasvastii, una IP.... pero shasvastii... como la que se ve en la portada de Wildfire
Pues viendo las minis de O12... A ver, son chulas como cualquier miniatura de Corvus Belli, pero me dejan muy frío. Ahora sí que me da rabia que Operation Wildfire no sea Shasvastii vs Tohaa. Ahora, los shasvastii me han sorprendido muy gratamente. Hasta estoy planteándome pillarlos y todo (y quitar de la venta una Sheskiin que tengo en Walapop). La skin de Valkyrie a primera vista no me ha molado especialmente, pero viendo imágenes extra... Ahora ya sí. Y de la skin de Hyppolita tendré que ver algo más, porque de momento... Ñeh. No sé, en general me dejan un poco frío estas novedades salvo por los shasvastii que me han agradado sorprendentemente.
Hipólita me parece de las peores minis de corvus. El detalle del accesorio de secador de pelo detrás de los shasvasti es sublime. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La caja de Wildfire solo incluía dos rocas tácticas, así que para solucionar dicha escasez se han asegurado de meter otras dos rocas tácticas en la caja de expansión :) O12 me sigue produciendo esa sensación de hastío de "ya está todo visto". Es un momento que le hace a uno plantearse qué sentido tiene continuar añadiendo más facciones al juego. Por otro lado Hyppolita espero que se quede solo como skin de Aristeia o a lo sumo personaje de O12. Me parecería muy deshonesto y poco ético que un personaje creado para Aristeia por un jugador de Aleph acabe siendo jugable en Aleph. Sobretodo cuando Aleph no necesita más unidades sino una buena tanda de nerfeos.
Para mi Hypolita es una Wallace 2.0. De momento la caja no me convence para comprarla solo por la estetica. Habra que ver los perfiles y la lista de ejercito. La Hypolita de Aristeia mola bastante
Shasvasti mola bastante, el problema es el pintado que parece Onyx. Pero vamos, digo yo que cada uno los podrá pintar como les salga del prepucio. Colores verde, blanco, violeta o rosado tienen que quedar super aliens.