Entiendo que el personaje de Hippolyta para Aristeia es uno de los que sale en su próxima expansión Reckless Hearts. La que salga con Wildfire será su versión para Infinity y su propio perfil (como Dart). Si eres muy completista de Aristeia y quieres esa mini como skin de Hippolyta (aunque realmente no será una skin, será una mini para Infinity) o la quisieses en metal, pues sí, te va a tocar pillarla suelta por ahí. Eso suponiendo que llevará sus versiones de cartas para Aristeia, que imagino que sí.
Te intercambio un par de horas. Acá (en Chile) estamos rondando los 0 grados en las noches. Me resulta difícil salir de la cama para ir a trabajar xD
Me acabas de recordar a la vez que decidí dormir en la tina, llena con agua, por una situación similar. (mi novia, en ese entonces) cuando me vió pensó que me había ahogado y me despertó de un grito de susto xD
Tendrían que haberte dibujado con rotulador una cicatriz en un costado, como si te hubieran robado un riñón.
Eso me recuerda la vez que, harto de trabajar, me fui a ver una peli a casa de unos amigos y me quedé dormido, llevándole conmigo a casa la correspondiente minga pintada en la frente.
No sé, han ocurrido muchas cosas este fin de semana, la gente no puede con todo: - La fiesta del Orgullo Gay en Madrid. - El inicio de los San Fermines en Pamplona. - La victoria en Grecia del partido que falseó las cuentas y provocó una crisis económica nunca vista en el país. - Un terremoto moderado en California. - AMD sacando su nuevo hardware en CPU's y tarjetas gráficas. - etc.
Eso y que no tenemos nada de información de O-12, yo estoy esperando a ver los perfiles para poder opinar, que ya me pasó con morat que mi hype alcanzó cotas épica para luego darme todo el bajonazo, jeje.
Tranquilo, el luves veras todo lo que quieras. (Y con un poco de mala suerte, el fin de semana anterior se filtrará todo)
Del horario de la GenCon, podemos confirmar ya el juego de naves? https://www.gencon.com/events/148249
Según las reglas de la turba, está 100% confirmado y si no sale antes del año que viene es que CB nos miente.