1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Qué dices insensato! Y poner límites al enlace sin límites??? (Que encuentra su límite con sospechosa facilidad)
     
  2. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ninjeado por Bostria... solo por unos segundos
     
    xagroth, Abrilete and Koni like this.
  4. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Esperamos con ansias (como siempre, vaya) los nuevos perfiles de SSO y la composición de esos sectoriales :)
     
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Me jode que siendo yo de los primeros que comenta sobre el vídeo no vaya a ponerlo por la nubes, pero... no sé, se me hacen muy sosas la mayoría de las minis.

    Hay alguna interesante, como el Yadu (la de la cara tapada), pero la nueva Naga pierde por goleada frente a la vieja, y el diseño del nuevo funcionario Deva tampoco me convence. Y tampoco me convencen los nuevos Dakini, prefiero el viejo diseño inspirado en los Eva (aunque las poses de alguno de los Dakini del Starter eran para llorar, y el montaje infernal).
     
    Yannko and xagroth like this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ahora que los Rukis salen a la palestra, a los Caledonios les toca el olvido. Alguien tiene que cubrir el hueco que dejo merovingia!

    Yo no esperaría cambios en Caledonia hasta el próximo libro... Con un poco de suerte les cae un perfil nuevo, y algunas entradas nuevas en perfiles existentes.

    Un pasote. Deseando ver mas! dadme mas!! NO HA SIDO SUFICIENTE!!! :tired_face:
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Alle voy con las capturas. Y con esto a dormir

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Anda, en el vídeo se les ha olvidado (si es que ha sido un olvido) sacar a la francotiradora de Ariadna.
    ¿Y qué arma lleva la Yadu, alguien la reconoce?
     
  9. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    TankHunter con Fusil AP.

    Y la Yadu lleva Fusil MULTI.


    Buenas noches ;)
     
    Abrilete, Yannko and xagroth like this.
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    tampoco han sacado al scout, solo se les ve en la foto grupal. Ah, y la francotiradora es una tankhunter.
     
    Abrilete likes this.
  11. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    No es un fusil francota, es un fusil AP.

    Y el ratnik está pidiendo a gritos que le corten al escopeta y le esculpan un cuchillo... con forma de hoz.

    Y esto de publicar con nocturnidad y alebosía no mola, @Bostria .

    Por el resto...

    TAC.png
     
  12. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Repito lo comentado en el foro de Aleph:
    Personalmente la caja no me ha convencido tanto como esperaba, los Dakini no están mal, pero tienen algo que los hace estar por detrás de los actuales, igual son las poses o la cabeza. El Deva muy parecido a los actuales, ni fu ni fa. El Naga me gusta y mejora el actual, lastima que es un perfil que aún ni he usado. El Yadu tiene un diseño precioso, pero la pose no me acaba de convencer. Y el Shukra, para mi, la mejor mini de la caja.
     
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Muy buena manera de sacar dos sectoriales,me molan los rusos (sobre todo los line kazak)
     
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Mu gordos los Dakinis, esperaba algo estilo el Garuda sin la lavadora :S Las poses... las de siempre, empiezan a ser muy aburridas en cuanto tienes más de un sectorial. Eso sí, veremos el despieze, pero prometen ser resistentes (soy más fan de las "unicast", que ayer se me cayeron dos minis: interventora de blister, y la vieja Zoe... Zoe no sufrió ni un desconchón, y eso que sólo está imprimada. La Interventora perdió un brazo y huyó de la peana XDDD).

    La naga francotiradora se verá en el olvido (no uso ni la mk2 sniper...), en fin. El funcionario... pues más detalles, parece hacker por cierto, así que o posa de teniente, o es hacker teniente, o revisión de la tropa...
    Los dos nuevos, pues la muchacha mola, pero si no tiene pitcher, que le revisen esos brazos, que vaya cómo se le sube el arma al disparar... Aunque es LA mini.

    ¿Es cosa mía o la esceno es una retextura de la de Aleph vieja?

    Por demás, pues las estrellas serán el Ratnik y los dos perfiles nuevos de Aleph.
     
    Abrilete likes this.
  15. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Pues yo estoy flipando con las minis, no hay una que no me guste... el Deva se va a venir con papi a Neoterra si o si...
     
  16. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    upload_2018-7-16_8-16-0.gif

    upload_2018-7-16_8-16-52.gif

    .......
    .......
    .......
    .......
    .......

    upload_2018-7-16_8-20-21.gif

    Edito: los dakinis me parecen una p**a sobrada.
     

    Attached Files:

    Darkinga and M.O.A. like this.
  17. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
  18. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    No soy muy fan de las dos facciones de la caja, pero aún así dejo mis primeras impresiones. Tropas de SSO:
    -Los Dakinis los veo un poco tochos para ser la "IL básica", son parecidos a los Hollow Men y esta es una IP (¿quién copia ahora a quién? aunque la mini nómada es mejor y más molona que lleva gabardina).
    -En el funcionario me sobra la piedra táctica tratándose de Aleph, le vendría mejor chatarra táctica como a la Naga.
    -El Sukra y la Yadu me parecen las mejores, sobre todo la última. Además tienen la ventaja de que no tienen mini previa y evitan comparaciones. No se si significa algo pero en la imagen de la caja la Yadu está ¿volando? ¿cayendo? ¿saltando?

    Tropas de TAK (en general el resultado me parece mejor que con las lavadoras, pero es que Aleph no me tira mucho):
    -Los line Kazak me parecen geniales, que bien que las mujeres cosacas están bien entrenadas y pueden llevar armas del mismo tamaño que sus compañeros masculinos.
    -El veteran (pese a todo el reciclado de piezas) me parece muy superior al anterior.
    -La tankhunter correcta y el ¿scout? creo que es mi mini favorita.
    -El ratnik muy espectacular, aunque no me suelen agradan las super-armas de CC por mucha molonidad que aporten a la tropa y anatómicamente (como ocurre con el Blackjack) no termino de entenderla (¿los brazos del "piloto" van dentro o en los brazos de la IP?

    Creo que han vuelto a conseguir una caja muy apetecible, sobre todo para los amantes de ambos sectoriales, aunque por gustos personales creo que pongo las de Icestorm y Red Veil por encima (también es cierto que cuando repites un formato de producto suele impresionar menos).

    Por cierto, ¿cuáles serán las minis "extra" de la caja? En el bando TAK parece evidente que será el Ratnik, ¿pero en Aleph? Diría que la Yadu (que por otra parte es la mini que va a venderles la caja a los alephos).
     
    Abrilete and xagroth like this.
  19. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Alguien experto en transformaciones que pueda opinar sobre si se le podrian poner las hombreras de los viejos Dakini a los nuevos?

    Por otro lado, el starter Aleph básico es sustituido por este? Porque la Asura y el Naga hacker no se pueden pillar por otro lado. O es que toca reesculpido? : P
     
    Abrilete likes this.
  20. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    hombe el naga aguanta bien pero la Asura siempre la he visto un pcoo viejuna
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation