1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Estos dos sectoriales no son tungunska,miedito tengo,Operations me parece un sectorialazo así a priori.
     
  2. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    El Traktor mul ruso... Hay ganas
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    espero que el segundo modelo de traktor sea para todos
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    /clap. Respondes y pasas. Muy maduro.
    Sobre lo de internet, tu no se, pero yo hace años que miro las cosas antes de comprarlas. Me he ahorrado de tragar mucha mierda que era sólo hype. Y dudo que GW, a pesar de haberse escudado tantos años en "nosotros sólo vendemos miniaturas", te permita usar una copia pirata el reglamento en una partida oficial. Ahora, si esperan que me compre dos copias (una en inglés, que es la buena, y otra en español, que puede tener errores pero es la que mucha gente entiende), van listos.

    No sé qué te diga, o sacan perfiles algo más "rebajados" (y baratos) de ciertas tropas o no se yo si va a salir tan rentable OSS frente a Genérico.
    Y dos Marut o cuatro Asuras con sólo dos Netrods... en fin, lo que me jode de verdad es el Rudras con Dispo 2 en vez de 3 (porque los nuevos Rebots van a peana para S4, así que me tragaré el Rudras oficial con el Beyond para Shakti y la Apsaras... sigh) y los Devas con Dispo 5, como en genérico (porque tengo ya seis... y con el de Coldfront, siete... y cinco devabots).

    Lo bueno es que ya he tenido en las manos la Naga extra y el Dakini con el combi levantado, y el intercambio va a ser bastante más fácil de lo que pensaba.
     
    silvertongue, Hivedragon and Abrilete like this.
  5. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pues yo miro OS, miro TAK, y me echo a llorar...
     
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    TAK son unos bestias,tal y como se esperaba,le pasa como a AO,todo lo bestia que no tenía sectorial para adentro.
    En cambio fíjate que al final AO le dieron biometrico,cadena de mando etc etc.El enlace de unidrones es bestia,pero el de dakinis mueve 15-10 y es mimético,tiene 2 hacker plus y mucho mejores que el Legates.Los posthumanos combinados con enlaces aparte de cubrir huecos de médico,batidor etc etc son de lo mejorcito,pero además tiene dasius y nagas,paraca también solo les falta humo para tener todo .
    Lo que dice Xagroth es cierto,que vas cortito de órdenes,pero con duo de CSU,2netrod,2 remotos de 8 puntitos y enlace de dakinis que son baratillos son 11 ordene por ciento y poco puntos.
     
    #1206 Hivedragon, Sep 1, 2018
    Last edited: Sep 1, 2018
    xagroth likes this.
  7. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    sabeis que estaría guay un support pack para la facción "más mimada por corvus"

    que a quasimodo y a dramas ya le vale
    [​IMG]
     
  8. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Podría ser peor. El reapck de tankhutne rni siquiera han repintadoel autocanon para que no cante tanto.
     
  9. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Eh, menos meterse con la trauma DOC, que si tú también cargases sobre tu conciencia con más muertes que todo el cuerpo de Aquilas también montarías un drama.
     
    Thorskar, xagroth, ArTrodes and 3 others like this.
  10. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Estan los Hackers Asesinos y en PanO tendremos el Médico Asesino... Una nueva habilidad exclusiva de PanO: Euthanatos

    Edit: De paso que reesculpan los Auxilias... Los remotillos no, que me molan...
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Saben que no los vas a meter, asi que para que preocuparse!
     
    xagroth, Akeon and Zelashkee like this.
  12. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿Soy el único por aquí que siempre que le han puesto un trauma doc delante, ha visto como sus enemigos revivían?

    En serio, en mi experiencia personal, todo lo que rodea a la trauma doc sobre que mata más que cura, es un mito como la copa de un pino.
     
    M.O.A. likes this.
  13. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    @Engorn en realidad es una coña o lloro (no estoy seguro) porque la hiperpotencia manda a medicos de vol 12 a curar a gente de elite como los suizos o los aquilas.
     
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    No es verdad, el Maquinista ahora con la señora tech bee es medio útil
     
  15. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Esa mujer es una devorador de tokens. Últimamente sólo llevo hospitalarios y desde que "apañaron" a bipandra a esta última. Vale la pena el punto extra de voluntad.
     
    xagroth, M.O.A. and Yannko like this.
  16. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    La Trauma doc la contrataron por cuatro duros después de hechar a los médicos que sabían y tenían voluntad 15 y privatizar la sanidad para intentar ”sacar pasta de un servicio público”,ya sabía yo que esa bandera blanca y azul de los panocos me recordaba a algo...
     
  17. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Está mañana el médico hospitalario a curado 4 veces a De Fersen, sin usar un solo token. Sin embargo mi maquinista ha reventado un fugazi y repitiendo ... La trauma Doc la he convertido en tech bee (no termino de ver tías en shorts en la Orden del hospital...)
     
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    No la pintes con carne, aunque no se si es peor el llevar un mono pegado al cuerpo... Bueno, a las asesinas de WH40k no las hacía ganar en apariencia, pero igual era por los cuchillos y otras herramientas afiladas XD

    De todas formas, tengo la solución para tu problema: píllate a Beva (caja de personajes Outrage) y llora, que la loca se mete en lencería dentro del TAG XD
     
    Yannko and Silagast like this.
  19. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Es que lo de las Jamonas Espaciales (tm) a veces se pasa de frenada, yo creo. Para mí el caso más horrible es la piloto de Guijia, con su pose de "soy una niña tonta de anime, juju, no sé dónde estoy, juju, me ayudas?" *dedito travieso en la boca*

    Así que uso lo que pille a mano para hacer de piloto, porque me niego a ese espanto.
     
    Oyentido and ArTrodes like this.
  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Pobre muchacha. A mí me gusta la piloto de Guijia, es en plan evangelion! La pose... Weno... No se puede ir sexi a la guerra? XD
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation