1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    que pasa con la viral?
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    La redacción de la munición viral nunca dejó lugar a dudas, ahí no cambia nada (ni falta que hace).
     
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Nada acabo de revisar todo... ahora por tener 2 heridas eres inmune a muerte instantanea... y al ser inmune a la muerte instantanea anulas la anulacion de shock y viral de hueva embrion y tenaz y Siph... por tanto tener 2 heridas o mas te hace automaticamente inmune a ambas municiones y las trata como normal...si encima tienes siph tienes 3 heridas en vez de 2... muy kuki todo.


    P.D. vamos a quitar la acumulacion de un -3 por que esta rotillo y tal...XDD
     
    Vairon likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pero es que viral nunca anuló las habilidades como tenaz o Hueva embrion.
     
    Darkinga likes this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    De hecho, Viral era más peligrosa antes cuando también servía para impedir Transmutación, es ahora peor de lo que era hace unos años.
    Incluso creo que también valía para destruir cosas en alguna misión.
     
  6. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Me estoy dando cuenta que el principal problema de la complejidad de reglas de Infinity es que usan un esquema del tipo:
    -Si se dan estas circunstancias/interacciones de reglas, usa la comprensión lectora para saber si la regla funciona/no funciona en tu caso.
    Creo que eso se solucionaría con pasar a otro estilo:
    -Esta regla funciona es estos casos. No funciona en estos casos.

    Mi tesis es que se puede simplificar el reglamento sin simplificar el juego.
     
    Hivedragon, Pakulkan, xagroth and 2 others like this.
  7. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Me ha gustado mucho que después de la salida de las FAQs todavía haya dos páginas discutiendo la clarificación de una regla. Igual sí que hay que simplificar la redacción de las reglas un poquito.
     
    xagroth, Vairon, Oyentido and 3 others like this.
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Es que me parece que el segundo párrafo que han puesto confunde más que otra cosa. Con decir: Las tropas con más de una herida son inmunes a todos los efectos de la munición shock, incluida la anulación de los estados Tenaz, SIPH y HuevaEmbrión, tratándola como munición normal.
     
    Darkinga likes this.
  9. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Me colé, ahi...
     
  10. el_horror

    el_horror Asuka .... T_T

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    24
    El problema es el de siempre, más que simplificar hay que redactar bien y de modo claro.
    Igual algún lustro de estos se enteran en Cangas.

    Siempre he pensado que Infinity de tener un reglamento más claro y bien redactado, que no simplificado, daría un gran salto en cuanto a cantidad de jugadores y por tanto clientes.
     
    Titus, Darkinga and xagroth like this.
  11. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Siempre he pensado que una de las mejores bazas de Infinity es la de discutir hasta la saciedad la mitad de las reglas en la mesa... Menos mal que siempre me he cruzado con gente muy maja en los torneos...
     
    Silagast and Pakulkan like this.
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    no, pero pagas por las pseudoheridas bastante menos que por las de verdad. debeira tener algun handicap real mas allá de, "si me hacen otra herida me voy a muerto" porque en puntas de lanza o en determinadas misiones eso es ventaja. No se te pueden hacer clasificados encima del cadaver. Ademas curar es algo costoso que no siempre compensa.

    A ver, como ya he dicho al final la cuestión es un feo. Unos lo llaman sinergia, otros exploit porque se tiene un beneficio adicional por el que no se paga y hay tropas con esas condiciones que si lo pagan. Dogwarriors, cameronians, suntze, Karakuris, tarik, asawiras....

    No, el problema de infinity es que en ver de haber A y B, Y que B anule A, hay montones de combinaciones de A y exploits de terceras habilidades con A para que B no valga un cagarro. Al final todo seria mas sencillo si se fumasen la inmunidad shock de las tropas con multiples heridas (que entran en el saco las pseudoheridas com Low tech, transmutacion, simbionte... que tambien se podian fumar) y se pagasen terceras heridas e inmunidad shock. todo quedaria meridianamente claro.

    Pero eh, si no tenemos una regla especial para nosotros no somos ejjpeciales!
    [​IMG]
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Que les da inmunidad a más cosas que a shock... poquitas tienen inmunidad sólo a shock aparte de las Yadu y alguna de Ariadna combinado con un Tenaz/Sin Incapacidad...

    Recordemos que Inmunidad Total (que tiene Sun Tze) convierte en Normal las municiones de tipo Estándar ( AP, DA, EXP, Fuego, Nanotec, Plasma, Shock, T2 ) y te da pupilas a prueba de Munición Aturdidora. Dirás lo que quieras, pero esto es que sólo las municiones exóticas puedan meterte más de una herida es un poco... interesante. Y eso de inmunne a Fuego no es tontería eh :p

    Hombre, no caes Inconsciente... que puede ser beneficioso o no en según qué ocasiones. Para un médico es un chollazo (Macaón, Mk1, Sofotecto...) así como para tropas que enlacen (porque no rompes el enlace, no caes fuera...), pero salvo Héctor creo que ahora mismo no hay tropas de 2 heridas + Sin Incapacidad que enlacen.

    Hombre, es que no es una "herida" sino seguir funcionando con las tripas por el suelo... pero vamos, si a la Asura le dan una tercera herida y Coraje, sin subirle el precio, yo aplaudo con las orejas :p
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Veo que siguen sin arreglar lo del T2 en la wiki. Ya no es municion estandar
     
    xagroth likes this.
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    eso a IJW, me temo :p
     
  16. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Juana, sheskin a veces..
     
    xagroth likes this.
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    El nuevo Dayokai de los japos.
     
    xagroth likes this.
  18. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues yo creo que al final el cambio es por evitar un bug: Vienes con tu Asura, te ORO con mi tropa A (munición normal) y mi tropa B (munición shock), eres un manco con los dados y te entran las dos heridas ¿qué hacemos?¿te comes el shock y vas a Inconsciente o no?¿qué herida entra antes? Ahora está claro que puedes activar SIPH.
    Puedes verlo como que les han "regalado" inmunidad a shock o que eso va incluido en SIPH + las dos heridas (no son tropas baratas las que tengan esa combinación). Yo prefiero pensar que es una simplificación de las interacciones con las reglas.
     
    Vairon and xagroth like this.
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    A ver, que tú estabas diciendo que es injusto para los que tienen bioinmunidad porque pagan por ello, como si los que tienen dos heridas y SIPH/Tenaz no pagasen por ello (y más que por bioinmunidad que es bastante más circunstancial que las dos heridas y SIPH/Tenaz).
     
  20. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Yo hace más de un año que no juego por una serie de factores.

    Uno de los principales es que el juego se aleja de mi filosofía de que menos es más. Aunque el juego ha mejorado muchos aspectos, crece muxho hacia fuera: más tropas, más armas, más reglas... Cuando yo querría que creciese hacia dentro (más realismo en las armas, más realismo en las reglas, más equilibrio interno y externo...).

    Efectivamente, esas reglas que invalidan a otra regla, a cual más desequilibrante... No me entusiasma en absoluto, al igual que la concentración de atributos... Un juego en el que tienes tropas de 5 puntos y tropas de 130... Y luego hay que dar incentivos para jugar Tags en una temporada... No se, me da la impresión de que sería bueno soltar el acelerador de producción y revisar la trayectoria.
     
    Xpeed and armazingerz like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation