Un momento, un momento, un momento... ¿que lo de la motera con antípoda sincronizada iba en serio? Imagino que es una tropa mercenaria y no sólo para TAK, pero lo más importante es: ¡¿por qué no monta directamente la antípoda?!
Sólo sé que como la moto se parezca mínimamente al concepto las compraré a puñados para conversiones en mi lista de Kums... Con las antípodas me haré una perrera o un canódromo...
Ojalá. Que esta gente hace tiempo hacía unas minis de fantasia bastante decentes para lo que había en aquella época.
No creo que vayan a irse a un juego de fantasía, tendría poco o nada que ver con infinity per se, aunque fuese el mismo universe X años antes (o después). Un dungeon crawler (haciendo una suerte de imperial assault para el competitivo), un videojuego o un nuevo manual de reglas es lo que veo más plausible.
A ver, que algunos estáis empezando a mezclar cosas... La N de finales de 2019 es lo que se ha dicho que será una nueva forma de jugar a Infinity. ¿N4? Un poco pronto me parece. Tal vez combates más masivos, o un sistema más tirando a dungeon crawler aprovechando las minis de Infinity. La marca nueva que están preparando, Belén Moreno en la entrevista que le hacen en Vis Ludica, dice que es algo para lo que faltan como unos dos años, así que no es la N de finales de 2019, y si no recuerdo mal, especifica que es algo que no tiene que ver con Infinity, y por otra parte ahora mismo no estoy muy seguro, pero hay un momento en el que el entrevistador le dice algo como que será un juego de miniaturas y cartas, y ella dice algo como que lo medio confirma.
Ahora están muy de moda los juegos con minis y cartas. Y si Aristeia, que es uno de ese tipo, les ha dado buen resultado quizás quieran ampliar a otros modos. En fin, ya se verá. Por mi parte conque se entiendan las reglas y estén bien redactadas ya me doy con un canto en los dientes. Como si quieren sacar la versión de la oca en el mundo de Infinity. Pero por favor que metan varios escribas e interpretes entre Interruptor y el teclado.
Después de haber estado mirando fotos del seminario (no he visto ni vídeo del streaming ni el que subió Corvus) creo que se mostraron cosas chachis pero me da la impresión de que se guardaron cosas para el Interplanetario. Intuyo que Varuna saldrá como Starter + blister el mes siguiente, como hicieron con Tunguska. Sobre los que se vio de Nómadas, la caja de Hollow Men, tal vez sea por efecto del render pero el del spitfire y combi? parecen muy similares. Hay gente preguntando por el resultado de la campaña de Kurage Crisis, no se que dirían en la charla, sólo he encontrado estas fotos con medallitas para todos:
pero eso significa que gano Ariadna o no? porque estas campañas siempre cambian el resultado al final
Al final ganó PanO y lo celebran con una nueva Juana y un nuevo sectorial, con sus propios aliens. Ya no nos necesitan al resto.
Aleph la más honorable. Está claro quien controla la red de la Esfera Humana XD Y mis pobres Tohaa mención especial. Es como decir "existen!!!!!!"
En vez de "Por el Emperador!!!" este juego va a tener "Por Panoceanialandia!!!!" XD yo también tengo panocos ..... @_@
@el_horror durante la campaña de Kurage hemos estado asediando la localización de Ariadna, y al final, la conseguimos, creo que... la mención especial és por ese "logro" no por exisitr...
Sí, al final como en la campaña anterior han repartido medallas a todos el mundo. Todo el mundo es especial y todo el mundo se merece su medalla. "Síndrome: Y cuando todo el mundo sea súper... nadie lo será." Por puntos, creo que ganó Ariadna (y por bastante) pese a que Tohaa al final les tomó una zona, aunque visto que los chinos defendieron sus zonas y tomaron otra, y con el agravio con el que venían por la Separación de los japos y que es lo que causó está campaña, yo habría dado como ganador a Yu-Jing. Al fin y al cabo su objetivo es recuperar lo que les han "quitado" los japoneses, y pasito a pasito lo están haciendo pese al apoyo de otras Facciones a los japos.