Por esa regla de tres puedes mirar a la moblot femenina, oficialmente la ip mas pequeña del juego. Aunque ya no, por el exodo francés.
El veteran y el subnormaer tienen mas pinta, los minutemen todavía cuelan pero los gray cuesta. Pero bueno es uno de esos misterios sin resolver que forman parte del eje del lore de la facción pero que interruptor parece no querer tocar, como el origen del camo ariadno.
¿Más pequeña que la Asura del Starter (viejo y apunto de ser descatalogado)? ¿Más pequeña que las Karakuri? Me gustaría ver una comparativa, hay por ahí unas cuantas IP's hypertecnificadas con cuerpo de niña (y personalmente me divierte la idea, no me disgusta).
Os advierto que los brazos de la Celestial son también para ir a mear y no echar gota, y es comparativamente nueva. No sé qué tienen en CB contra los brazos funcionales.
La he tenido que buscar y si estamos hablando de esta muchacha, yo diría que está enferma. Madre mía, debe de ser de la época en que Ariadna no había contactado aún con la Esfera Humana y se alimentaban de aire:
Bueno, que aún no me he puesto a pintarlos XD jejeje. Siempre pensé que era pequeñito y ya, suponiendo que le quitaban los potajes cuando crío XD.
Que tal como ha ido la campaña? Que esta ha sido la que menos he seguido. Quien ha quedado segundo? Que seguro que ha ganado pano XD.
1º #getoutofmydawn 1558 2º NA2 1167 3º Pano 1162 4º Yu Jing 1160 5º Haqqi 1052 6º Nomads 1039 7º Aleph 834 8º Tohaa 656 9º EC 563 pero habrá que ver si fluctuan los puntos que me suena que en las otras campañas paso.