1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Joer, no estaba diciendo nada porque después del mal que dimos para que sacasen los perfiles a lo mejor éramos cansinos... pero si, yo estoy esperando aunque sólo sea el concept. Imagino que se están reservando los fuegos artificiales para la GenCon e Interplanetario...
     
    Darkinga likes this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
  3. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Llego un poquito tarde pero acabo de ver los videos y se me han puesto los pelos de punta. Ahora ariadna generico va a ser un pepinazo con todos estos rusetes nuevos, va q terner muchas ordenes y mucho punch con armas potentes. El Strelock con fusil de precision t2 tiene despliegue avanzado 2 igual que el perfil femino va a ser un dolor como tenga la iniciativa :O

    Lo que yo pregunto es a santo de que sale el frontovick? Como si los rusos necesitasen mas armas pesadas estando el tankhunter, el spetznat y ahora el nuevo bicho s5. Habria molado mas una moto rusa, ya sabeis por la tradicion de la caballeria cosaca y tal....
    Joe justo te has ido a meter en uno de los genericos que menos perfiles tiene.... y quieres quitarmos mas perfiles????? (Palm face)

    Pd: soy yo o le estan dando mil veces mas bombo al lado cosaco de coldfront???
     
    #243 Akeon, Jul 19, 2018
    Last edited: Jul 19, 2018
    xagroth likes this.
  4. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Strelok trilero de verdad.

    Una tropa

    3 marcadores de camo.

    Edit: Mira @fari una unidad de batidores con minador y T2. Seguro que te mola :P
    EDIT 2: @Koni El strelok K-9 es solo de sectorial o también en genérico? Como hay 2 notas no se si ahí hay una regla o una errata.
     
    #244 Jandrus, Jul 19, 2018
    Last edited: Jul 19, 2018
    caballocodrilo likes this.
  5. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    A mi también me lo parece :P
     
    Akeon likes this.
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Era por poner un ejemplo bastante sangrante, que los chinos ya van bien con lo suyo. :face_with_rolling_eyes:
     
    Akeon likes this.
  7. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Jooooder, Shukra y Dart son amor del rico( me acabo de enamorar de dart, ya me molaba la mini para pintarla de verde a lo robin hood ahora con el perfil me mola mas). La yadu no esta mal pero por los puntos que cuesta se pega con el naga... y para mi el naga me gusta mas como perfil. Habra que ver como son sus enlaces especiales, que el perfil n2 en un enlace de dakinis puede estar gracioso.
     
  8. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Pues al final iba por buen camino.
    Un gallifante para el niño :P
     
    xagroth and Akeon like this.
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    No si al final han metido SSO en la caja solo para que los cosacos los desguacen a tiros y fundan sus cuerpos para hacer balas de teseum... eso explica la sobredosis de T2 en la caja de beyond coldfront XD.
    Como odio ariadna... cada dia mas.

    Ya se porque no se atreven a avanzan la trama del EC... porque no hay forma narrativa de hacer que el combinado llegue a Amanecer y no sea derrotado vilmente, sus naves requisadas y la esfera humana siendo conquistada por los rusariadnos que haran de la esfera su nueva URSS particular jajaja. Cualquier otra opcion estaria mas forzada que la escision japo en upraising... que ya es decir...
     
  10. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    It's funny coz it's true
     
  11. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Madre mía los Yadu. Como esos bichos enlacen en core no voy a usar otra cosa en védico.
     
    xagroth likes this.
  12. Lord_Cabaleiro

    Lord_Cabaleiro Lord Irmandinho

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    26
    Likes Received:
    39
    El interplanetario, hasta esta edición, siempre mantuvo las reglas genéricas, con excepción de cuando se uso el spec ops.
     
  13. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Pongo algunas capturas:
    ratnikp2.png ratnikp3.png ratnikp4.png
     
    Dabicho, Damiel and Mallow like this.
  14. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
  15. shadow's lord

    shadow's lord New Member

    Joined:
    Jun 26, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Lo cierto, es que aunque me pienso comprar de cabeza todos los cosacos, alguno repe XD. Mis caledonios se han ido a llorar a una esquina (donde los esperan mis merovingios), y es que me parece que los sectoriales antiguos, y en algunos casos es mas sangrante, se ham quedado muuuuy atras, necesitando un severo rediseño a fondo de puntos, habilidades y armas.
    Ya es difícil jugar siendo una faccion de C.a.C cuando el sistema lo deja de lado y aun peor si no tienes los ojos rasgados ... también es dificil tener las mayores minas de teseum y la mayor cantidad de mestizos dog warrior y que los cosacos se te orinen y rían con sus mil antipodas y armas de verdad... cosa que hablo de cuando solo se veian em generico, ahora ya no se a que juega caledonia, a contar chistes y soltarte chainrifles, que aunque admito que son utiles, estan mut limitados en usos y estrategia. Al final Caledonia es un sota-caballo-rey, y cba de perder gran parte de su originalidad, que era de lo poco que le quedaba desde n3...
    Pero bueno... supongo que es que veo mi primer ejercito un poco falto de cariño...
     
    Oyentido likes this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No solo el, y No generalizaba. Dije "caledonios" porque ya he visto al menos un par por FB y youtube

    En general me parece que con estos sectoriales le están dando a la gente lo que quiere. Por ahora los ruskis me parecen un Ariadna en miniatura. Tienen de todo: Dog warriors, El T2 de caledonia, Paracaidistas, batidores a patadas, sobredosis de marcadores, tankhunters, antipodas,... yo solo le veo por ahora una pega. el coste promedio de las tropas. Algo que los hace claros candidatos dentro de Ariadna para torneos de Insercion limitada.

    Que si esto es malo o bueno? ahi no me meto. Habra quien piense que esto es una mecánica workchopiana de powercreep sin limites y tambien estarán los que agradecen un nuevo sabor y una nueva forma de jugar dentro de Ariadna. A mi la verdad hasta que el sectorial tenga al menos un añito, no creo que se pueda dictar veredicto.

    Simplemente creo que la primera impresion es muy bruta para lo que nos vienen a tener acostumbrados los sectoriales ariadnos y tiene cierto regusto a generico por la cantidad de herramientas y la calidad de lo que se va a meter.

    Tarde o temprano van a tener que abordarlo. Pero sinceramente, creo que no será facil y es mejor que la siguiente tanda de sectoriales esté en el horno y casi lista. Así pueden regular mejor que dejar, que no y que dispos cambiar sin riesgo a tener que rehacerlo todo 4-6 años mas tarde.

    Seguramente hasta se estarán planteando meter un mod para jugar genérico.

    Hostiaputa, barreminas! Asi que los ruskis tienen tecnologia para hackear posicionables de facciones mas tecnológicas... y tiene la inteligencia de ponerlo en un perfil util

    A ver que sale de ahi una vez las listas empiezen a besar los tableros
     
    #256 Mc_Clane, Jul 19, 2018
    Last edited: Jul 19, 2018
    xagroth likes this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La cosa es que me parecio entender que la Yadu es la llave para los enlaces de dakinis. (creo que lo dijo Bostria en el video de presentacion de las minis)
     
    Akeon and Abrilete like this.
  18. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Más bien creo que la forma en la que los rusos desactivan las minas enemigas es pasando por encima y reventándolas, no hackeando nada. A la antigua usanza, vaya. Y luego ponen una suya :P
     
  19. Cachorro

    Cachorro Deo Vindice

    Joined:
    May 6, 2018
    Messages:
    50
    Likes Received:
    51
    TAK: IM-PRESIONANTE :heart:

    SSO: No se queda atrás para nada.

    Por mi parte, pre-pedido realizado!! Miniaturones!
     
    Bostria likes this.
  20. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Creo que voy a tener que llevar una maleta más vacía para cargar todo esto en el Interplanetario... :laughing:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation