Hola, camaradas de ojos rasgados, algún consejo o estrategia para esta misión de its con invencibles? Mi idea inicial es intentar tener tropas en el medio de inicio (zenchas, daoyings) y utilizar liu xings para reforzar. Un saludo.
Mete 2 zencha y despues dos piezas reativas que cubran las cajas. La idea es que Si el rival empieza primero, los zencha estén desplegados en azoteas, a salvo de los batidores enemigos y los suficientemente cerca de las cajas, o bien protegiendo de cerca con escopeta, minas, o subfusil. con un poco de suerte el desgaste sobre la reserva de ordenes del rival es suficiente para evitar que el rival coja y meta los suministros en su despliegue. Despues es cuestion de avanzar con lo que sea que tengas para activo. Si empiezas tu, los zencha vana a ser los encargados de coger las cajas, pero para que puedan hacerlo, primero tendrás que pasar sobre el reactivo enemigo. lamentablemente la jugada de invencible suele ser bastante monotemática al respecto. Confiar en la rafaga de un fireteam, tirar del siempre caprichoso yanhuo, o usar el daoying sniper desde sorpresa. A la desesperada tienes el liuxing. La verdad es que alguna vez me ha cumplido incluso contra remotos RT del EC, pero como es algo altamente dependiente del azar... prefiero evitarlo Hablando del Liuxing, es una tropa bastante buena para retomar los suministros que el rival tome. una caida afortunada y hecho. Y recordemos que también está la opción de entrar por un lateral. Aunque conviene recordar que es bastante vulnerable en reactivo, especialmente a CC y camos. En cuanto a Fireteams para coger suministros. Creo que yo estaría entre dos posibilidades Ejército Invencible ────────────────────────────────────────────────── 3 TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45) SHÀNG JÍ (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. + TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 43) PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13) 0.5 CAP | 101 Puntos Abrir en Infinity Army Ejército Invencible ────────────────────────────────────────────────── 3 YĀN HUǑ (FTO) Ametralladora MULTI / Pistola, Cuchillo. (2 | 53) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26) 2.5 CAP | 113 Puntos Abrir en Infinity Army Una mas para mesas cerradas, con plantillas y alcances medios y una segunda de mayor alcance y quizá mas potente de cara al reactivo.
Ejército Invencible ────────────────────────────────────────────────── 3 TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45) ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38) 2 CAP | 117 Puntos Abrir en Infinity Army De lo mejor para coger cajas: una vez en sitio, Tai Sheng coge Suministro, con la siguiente orden un Terracota la hace suya y mueve, con la siguiente Tai Sheng coge otra caja, y así todo el día ... Ah! Pero hay ORAs ... Invencible en Suministros debe ir poco a poco si hay ORAs duras. Si la resistencia es poca, en un turno puedes lograr 2 cajas y volver a Zona de Despliegue (... con 2 órdenes coges una caja, con 2 mas la siguiente, y con 2 más vuelves a casa ... eso son 2 órdenes regulares, las 2 de Teniente y las 2 de Sentido Táctico ... tenemos margen para abrirnos paso).
En Invencible es complicado. Tu mejor baza será seguramente un Core de Zhanshis con Haidao VMn2 (para evitar humos). A partir de aquí todo lo que se te pueda ocurrir: Reacción Total, Hac Tao Lanzamisiles, Yan Huo con dos Lanzamisiles (en Haris o con Neurocinética), .... incluso el bueno de Krit en su versión minador puede aportar algo en ese aspecto. Es de lo que más peca Invencible: control de media mesa.