24 pavazos para un envio nacional?cuanto pesa el paquete premium? Ya puede traerlo el transportista en menos de 24h desde el dia de envio y sobre algodones...
Yo he enviado un paquete de 1.5kg, nacional, del tamaño aproximado de una caja de juego, por 16 euros mediante mensajería... si el paquete pesa unos 12kg como decían que podía llegar a pesar, me parece hasta poco
12 kg creo... Todo metal, piensa que pesa. El de Human Interface Nakamura Tower era 6-8kg con todo plástico, y la caja parecía de las de tres archivadores A4... así que es peso y volumen... Es caro en cantidad, pero sólo por peso y volumen diría que está ajustado.
Eso se lo decis aquellos que viven cerca de la empresa y les clavan los treinta y tantos del envio fraccionado,si lo llego a saber me voy en coche a bueu.
Aunque sepa ingles lo prefiero en español, no todos mis amigos saben inglés, y estamos en españa, para que cojones lo quiero en inglés?xD
A ver, yo siempre cojo los juegos en inglés cuando es el idioma original, para evitar que se pierda algo en la traducción. El idioma original de este juego es el español, así que te puedes evitar cualquier pequeño fallo de traducción.
Yo no me fiaria mucho de esa afirmación viendo lo visto con infinity y las reglas en ingles y español. .
En Aristeia sin embargo lo que "manda" es el español desde el primer día, según la versión de los desarrolladores porque se ha diseñado desde el principio en nuestro idioma. El previsible que en Defiance sea igual.
Información importante respecto a los tiempos del proyecto: https://www.kickstarter.com/projects/corvusbelli/infinity-defiance/posts/2842926
Parece que ya han llegado las primeras copias en la península. Me ha llegado a mi a Barcelona, y tengo constancia de que a varios más también, por cercanías de la ciudad condal... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si, están llegando ya a casi todas partes. Esta tarde a estudiar y montar minis. Mañana a jugar la primera misión :D
Os estaran llegando a los que partisteis el envio no? En mi caso no me parecia nada bien soltar mas para tener la mitad de lo comprado antes.
Si, correcto. Yo elegí envío partido, para disponer del básico antes que las expansiones, y, teóricamente, jugar antes... Mi problema es que he enviado todas las miniaturas al taller de pintura... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A mi me llegó esta semaña y ayer lo probé por fin. Me ha gustado mucho. Tiene la esencia de Aristeia! pero mucho sabor de Infinity. Jugué las dos primeras misiones y las impresiones fueron algo parecido a: Misión 1: Bueno, está chulo este juego, pero parece que no supone mucho reto... Misión 2:
Hola me gustaría saber si llegara también a tiendas este juegazo, ya q en su momento no llegue para ser backer