Eso lo se, pero en el caso de armas, ejemplo fusil combi + lanzallamas, simplemente significa que ambos forman parte del mismo arma, pero no puedes disparar balas de fuego ni disparar 3 tiros a la vez que plantas la plantilla del lanzallamas. Por eso pregunté lo de si el arma CC ap+shock aplica ambos o no, porque lo mismo se refiere a algo similar
El termino de "fusil combi + lanzallamas" supongo que es en cuanto a saqueables y botines, si te tocara un combi en una panoplia no tendrias R+1 por arma dual, una cosa es fusil combi y otra fusil combi+lanzallamas (almenos yo lo interpreto asi)
Respecto a municiones que tengan el símbolo "+" se aplican conjuntamente ambas. Respecto al armamento. Los fusiles combi/multi + lanzallamas (no recuerdo si existe la de multi + lanzallamas), Fusiles + Escopeta Ligera, etc. son "combos" de arma (osease armas duales), por lo que solo aumentan la ráfaga con armamento del mismo tipo y cuando se saquean o se cogen de una panoplia se consiguen ambas por ser un mismo "pack". Básicamente es lo que ha dicho antes @Drayton pero de forma algo más extensa.
Repito lo del tema de novedades. Comentan llegada la parte de los enlaces, que los Tanko tienen lanzapepos (no se si es oficial, filtracion o bulo) comentan tambien que saito tiene perfil operativo especialista (Tampoco se si será oficial. Bostria dijo que esperasemos cambios en perfiles a lo saito... pero no tengo claro que ese perfil en concreto vaya a caer en JSA) Por lo demás, el unboxing muy completo
Sí, Púpnik es Warcor, y a los Warcor les ofrecen precomprar por adelantado muchos productos grandes para que hagan promoción, partidas de demostración, y pinten con calma las miniaturas para que queden bonitas en mano (que en foto tal, pero lo que de verdad the hace desear comprar la caja es tener las minis bien pintadas en mano)
Tester =/= warcor, como digo en el libreto que trae la caja de jsa no pone nada de Tanko ML Y el libro de uprising no lo tienen los warcor según entendí al mío
Estoy pensando como complementar la caja (que aun no se cuando sale a la venta, solo que esta en prepedido), y creo que voy a optar por una caja de domarus que tiene pinta de ser importantes y quizás la caja de ninjas o la de shikami si los meten en una sola caja Que opináis? seria mas que nada para jugar con amigos las misiones de la caja básica e ir cogiendo soltura Que seria mi primerito dia
Los Domaru son la espina dorsal del movimiento secesionista, creo que van a tener el peso de las listas y las minis las renovaron hace un año más o menos.
Que dejes la moto fuera de las listas al principio, lo mismo que al chico gordo XD. Te recomendaría que mires un poco la composición de fireteams, que es lo más importante en un sectorial. En ese aspecto, no hay Tanko, así que reserva hueco para ellos, que los necesitarás. Pero los Kempeitai no sólo llevan Cadena de Mando, sino que llevan en otro perfil el visor N2... que huele a combo de humo. Así que te recomiendo pillar un Kempei más, posiblemente a Yojimbo (es más "generoso" con los errores que la Kuroshi gracias al humo, los koalas y que es SIn Incapacidad directamente), y Neko Oyama que parece que no lo van a renovar. Y Yuriko Oda, claro. El specops y Yuriko puedes usarlos tranquilamente como Keisotsu, con lo que tienes la posibilidad de hacer enlace de 5 sin problemas, o mezclarlo con Kempeis. Luego, claro, los remotos. Los básicos de Silueta 3 son casi compra obligatoria en Infinity, igual que los de 4 para Bagaje y Evo. Los especiales igual quieres esperar a ver los perfiles en una o dos semanas.
si vas a jugar con los colegas no te pilles a neko, usa el domaru de dos katanas como él y ya esta, esta fuera de escala y tiene un peinado muy chungo.
Yo el que sigo sin verle la gracia es al Daiyokai, la mini mola al ser tocha y tener los estandartes, pero a nivel de juego no veo que aporte nada que no aporten otras minis.
Aporta armamento de distancia media - larga, cosa que las Karakuri no pueden. No te engañes, no es para llevarlo solo, hay que meterlo en el Haris con Domarus para beneficiarse del +1R. Además esa SIPH lo hace mucho más fiable como artillero. La gracia es el Haris teniendo en cuenta que uno de los Domaru podrá ser especialista. Proporciona un enlace con respetable potencia de fuego y aguante, que puede colocar un especialista en el objetivo y luego mantenerlo con la brutal capacidad de combate cerrado de sus miembros.