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Impresiones

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by kagemaru, Mar 5, 2018.

  1. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

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    Sí, sí, "segura" dice... Despierta que esto no es Nómadas. XD XD

    El Rui Shi versión JSA sustituye el spitfire por una katana, eso está claro. xD
     
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  2. Borknar

    Borknar Well-Known Member

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    Por pedir que no quede y a JSA le falta humos que no sean los de Kitsune, Saito y Yojimbo así que porque no creer en la posibilidad de que los Tanko tengan humo.

    La esperanza es lo último que se pierde, hasta que no revelen el perfil de los Tanko y los posibles cambios al resto si es que los tienen podemos seguir esperando ese humo en otra tropa. XD
     
  3. Batto

    Batto Active Member

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    Mmm, el video...¿nos hemos fijado que el titulo es Uprising WEEK? ¿Tienen mas videos en la Manga? :confused:
     
  4. Drayton

    Drayton Well-Known Member

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    Shikamis con eclipse :ok_hand: (ojalá:joy:)

    Hasta el viernes hay videos, arán alguna partidilla con la caja sola y una a 300 supongo como con la presentacion de la caja de usarf
     
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  5. kagemaru

    kagemaru Member

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    si claro q tienen mas videos, al menos uno de ellos es una partida usando las minis de la caja, esperemos q otro sea desvelando los nuevos perfiles, aunque lo dudo pq ya comentó q se desvelaria en la actualización del army

    y ya den por seguro q el rui shi pierde el visor, eso si..., despues de la q puedes liar con kempentai en core sniper y con visor..., no creo q echemos de menos el rui shi
     
  6. Aldo

    Aldo Spare 15

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    Sniper no, Fusil de Precision Shock. Que viene a ser un Red Fury de R3
     
  7. kagemaru

    kagemaru Member

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    hammm sorry cierto, tiene los mismos rangos q un spitfire..., pues a lo mejor si echamos de menos el ruishi...:grin:
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Llevo como 8 años pidiendo humo en JSA en una tropa que no sea prohibitivamente cara y que tenga dispo decente. Yojimbo ha sido hasta ahora la unica alegria que me he llevado al respecto (pero una alegria que tiende a ser fugaz y poco confiable si la usas como pide ese perfil). Y en los ultimos años he pasado a pedir Eclipse porque me parece que satisface mejor las necesidades de JSA sin potenciar el Juego CD. Lamentablemente me da que va a tocar seguir esperando.

    Ahora nos quitan los Snipers y nos dejan con lanzamisiles para lidiar a largas distancias y con los Infiltrados para lidiar con cualquier amenaza para el avance.

    Salvo esos puntos. El sectorial secesionista por ahora aparenta ser todo lo que se necesitaba y que se pidió con la salida de Human Sphere N3.
    • Opciones de kempei usables sin cadena de mando (tienen bastante sentido en un enlace con nº2)
    • Domaru en enlace de 5 barato avanzando cerca de un sanitario (curacion a 11s, que no está nada mal)
    • Domaru en enlace de Karakuris abaratando el coste del enlace Haris
    • Daiyokai Punta de lanza resistente en enlace Haris demoledor en CC (un haris, lo que se pedia con los domarus)
    • Enlace de musashi con Tankos (haramakis v2) para que el señor sea jugable
    • Algo mas de control de mesa. A mi me habria bastado con ponerle despliegue avanzado al raiden spitfire y asi plantarlo en FS... pero han lanzado un ordago brutal con el ryuken9 del DDO
    • Abaratamiento del oniwaban... puede que el subfusil no tenga la sexiness de la escopeta, pero hará mas probables las listas con doble oniwaban, ¡que la dispo está para algo!
    • Potenciado del O-yoroi con HMG AP (+Fatalidad 1)
    El unico cambio que me ha dejado con dudas, es el de la kuroshi ryder. La perdida de la pistola de asalto es un palo, pero a cambio de perder esa rafaga ha quedado bastante mas planteable en general. Operativo especialista, Tenaz, +1FIS, +6CC y arma CC shock+AP. Habrá que probarla para dictar sentencia.

    A la espera de ver todo lo que falta y que perfiles han ido añadiendo.
     
  9. Drayton

    Drayton Well-Known Member

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    ya... pero el eclipse puede ser muy muy cerdo... Un tio con fisicas algo que tira algo que no tiene counter que tiene sigilo y to... es un puto tren acercandose hacia ti y no puedes hacer nada...
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    Pues que se lo den a una tropa de apoyo, como el tokusetsu, con FIS 10 y que no va a avanzar de masiado. La cosa es que en mesas mas o menos abiertas, en JSA se carga todo el peso del avance en los ninjas y el oniwaban para eliminar Oradores (que suele costar sus ricas 3-4 ordenes) o en el humo normal. Ambos contrarrestables con suma facilidad en escenarios abiertos. Es tremendamente frustrante cuando te encuentras en una mesa superado por potencia de fuego y estratégicamente tienes solo opciones poco favorables.

    Y despues está el tema de que suelo odiar los Must, que te obligan a jugar listas clónicas. Por ejemplo los kuangshis o los guilang en yujing. Me gusta que haya alternativas que habran distintas vias de juego
     
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  11. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

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    Hola a tod@s cambios interesantes en el nuevo JSA pero en lo importante quedamos parecidos y es que los oradores siguen escasos, el disparo a larga más y los paracas inexistentes. Eso de no tener oradores en el juego "que inventó el reactivo y las oras" es empezar cuesta arriba y mucho.
    El no tener un triste fusil de francotirador multi es toda una declaración de intenciones de CB "Hala chavales, correr a ver si llegáis al CC que lo vais a disfrutar....si llegas y el rival no tiene Artes Marciales, que ahora abundan".
    Pero bueno,con estas cartas hay que jugar.
    El perfil de unidad 9 con ddo lo veo indispensable en cualquier lista.
    Los enlaces mixtos tienen mucho potencial, habrá que estudiarlos bien.
    La motera con la guadaña de Nurgle ( aquí se puede decir Nurgle?) me gusta y mucho pero dependerá muy mucho de la escenografía, esa moto no entra en cualquier sitio, vamos como los aragatos de siempre.
    En fin que poco avanzamos , ni en el nombre, seguimos siendo JSA sin ser JSA.
    Lo mejor, que podemos desquitar nos de no.usar paracas con una ensalada de Yuan yuan en la Ikari, los JSA malotes.
    Un saludete
    PD si a los keisotsu de cd10 les quitas ffm y lanzamisiles por que no sabrían usarlos, señores de CB darles unos chain que no cuesta nada y los chavales se sienten útiles defendiendo la zona de despliegue.
     
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  12. Dyne

    Dyne Well-Known Member

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    Japos con humo barato y visores ya hay la Ikari, esta claro que en JSA el humo seguirá siendo caro.
     
  13. kagemaru

    kagemaru Member

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    el oniwaban barato como dice Mc_Clane para tener dos..., pues asi asi..., la verdad creo q podria haberse optimizado mejor sin perder su esencia, como dije con una escopeta ligera..., por otro lado con el subfusil como q tiene mas sentido q lleve nanopulser..., y accede al fuego de supresión..., ufff a mi no me acaba de convencer pese a todo..., y es una pena pq la mini nueva me flipa, joer habia depositado muchas esperanzas en la renovacion de ese perfil

    el ryuken nuevo tengo sentimientos enfrentados..., el de ddo es la bomba y encima tiene minas, algo muy codiciado en Japón, pero, el del lanzacohetes..., sin embargo a bote pronto no me convence, como q lo veo igual q el rayden pero mas caro...,

    habrá q ver como qeda todo, supongo q las bandas cambiaran bastante...,
     
    #53 kagemaru, Mar 7, 2018
    Last edited: Mar 7, 2018
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
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    La ausencia de paracas no es un problema cuando tienes dispo 3 de infiltradores superiores, dispo 4 de infiltradores y 6 de motos. No veo ese un problema demasiado acuciante. Yo tuve una temporada en que los deseaba con locura antes de pasar a yujing Genérico, incluso los caté con el salto inferior disponible para los spec-ops, pero llegue a la conclusion de que no eran tan necesairos.

    Lo de la perdida de los francotiradores seguramente sea asumible. Yo casi siempre acababa cogiendo el kei lanzapepos por economia, pero echaré de menos esa R3 de municion DA daño 15 en el enlace.

    Habrá que testearlo en profundidad, pero así a bote pronto para mi quedan otros problemas por resolver,
    • la volatilidad del humo y su necesidad. Considero que el humo sigue siendo la sangre de JSA. Ahora mas que nunca, pero no tanto por el combo, si no mas bien por su necesidad de cara al avance de un sectoral que necesita avanzar.
    • La escasez de medicos/sanitarios (A la espera de confirmacion de que los tankos no tengan uno) . Puede suponer problemas en misiones de clasificados. (y me sigo preguntando por que un domaru observador de artilleria tiene mas sentido que un sanitario. ¿Pararse a apuntar con el laser es mas aceptable para un samurai frenetico que disparar al colega con el medikit y seguir para adelante?)
    • La vulnerabilidad en Hackeo. Ni un Tinbot, hackers de mercadillo y un monton de IPs con PB3. Menos mal que está el Ninja killer hacker para paliar un poco
    • La dependencia en los ninjas/oniwabanes para tumbar tiradores de largo alcance. Me molesta bastante cuando en un sectorial hay tropas que parecen obligatorias.

    Y como guinda, me habria gustado un 3er y 4º perfil de ryuken... para una unidad con referencias tan claras a GITS... los perfiles un poco escasos, no? Yo que se, habría estado bien mas juego con el minador (repetidores de posicion, e/maulers, sniffers...), un Hacker, un sensor... Quizá un perfil base mas simple para dar variedad de perfiles al spec-ops... Pero vamos, en general estoy contento con los cambios internos y no tanto con los cambios externos (lo que significa esto para yujing).
     
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  15. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

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    Hoy todos atentos a los Concept del Tanko en vídeo, a ver qué equipo/armas se ven.
     
  16. Drayton

    Drayton Well-Known Member

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    Supongo que serán los que tengan la "chicha" y sean el núcleo del ejercito
     
  17. kagemaru

    kagemaru Member

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    se filtran los tanko hoy?

    sobretodo cuando fallas esa infiltración a 15..., yo ya he decidido optar por saito y no me arriesgo
     
  18. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

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    Hola a tod@s, antes de nada, voy a dar mi opinión no a sentar cátedra ni nada por el estilo,pero yo prefiero un paraca aún infiltrador que puede fallar o una moto que viendo como se han regalado visores a todo quisqui, malo será que no te quiten el mimetismo y quedes a las bravas y sin cobertura. Sin contar un salto en la zona de despliegue rival tipo Yuan yuan, eso un kamikaze lo haría genial y 100% estilo JSA.
    Viendo que solo quedan 2 keisotsus con armas especiales, sacaran blister y cuaja con medico y OA? Si es así veremos laprimera mini de OA.
    Unsaludete
     
    #58 kurita, Mar 7, 2018
    Last edited: Mar 7, 2018
  19. Remuel40000

    Remuel40000 Member

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    Con toda probabilidad la caja será hacker, hmg, lanzamisiles y sanitario. Es lo más logico, pienso yo
     
  20. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

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    Hola a tod@s, supongo que esa será la opción elegida si, pero es que cada vez me gusta menos ver esos sanitarios "estilo De Niro en Taxi Driver" y me hacía ilusión ver uno con un selector láser o algo parecido jeje.
    Un saludete
     
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