1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Hipolyta

Discussion in 'Reglas' started by Token, Sep 12, 2019.

  1. Token

    Token New Member

    Joined:
    Dec 3, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    4
    Buenas! Una duda quizás simple... si tienes el estado -2 iniciativa e Hipoly ye impone el +2 iniciativa... sustituyes un Token por otro (supondría un aumento de +4 iniciativa)? Se va el Token de -2 iniciativa? O te quedas con los dos?


    Gracias compañeros!
     
  2. Kyouza

    Kyouza Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    12
    Likes Received:
    6
    Cada token tiene un efecto diferente, así que te quedarías los 2.
     
  3. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    8
    Al final todo se resume a "¿son el +2 de iniciativa y -2 del iniciativa el mismo estado?"

    Como dice @Kyouza, yo entiendo que no son el mismo estado, así que efectivamente te quedarías con ambas fichas.
     
  4. Token

    Token New Member

    Joined:
    Dec 3, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    4
    Es lógico que no saltes de +2 a -2 de una atacada... Gracias!!
     
  5. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,991
    Likes Received:
    2,002
    No son el mismo Estado aunque afecten al mismo Atributo. Netamente, tu Iniciativa no se "altera", pero es importante que conserves ambos Estados, ya que alguno de ellos podría desaparecer, ir a otro Personaje, etc.

    :wink:
     
    Khno likes this.