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Hilo de listas de Usarf N4

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Nov 4, 2020.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

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    Al igual que el hilo sobre TAK, vamos a ir subiendo aquí listas de Usarf y comentando un poco el como nos va con ellas. Saco la lista que jugué ayer contra Nómada Genérico en la liga TTS que hemos empezado en Sevilla, la misión fue Tiroteo de N4, gané 7-3 138-61.

    Lista 1 Liga TTS:
    gTAJdXNhcmlhZG5hDFBydWViYS1Vc2FyZoEsAgEJAIDmAQUAAIDmAQgAAIDmAQkAAIDmAQEAAIDoAQQAAIDsAQEAAIDrAQgAAILrAQEAAILWAQEAAgYAgOgBBwAAgOgBBgAAgwkBAQAAgOYBAgAAgOsBCAAAgOsBAgA=

    https://infinitytheuniverse.com/arm...BBwAAgOgBBgAAgwkBAQAAgOYBAgAAgOsBCAAAgOsBAgA=

    La lista tiene lo siguiente:
    Core de Grunts con Minuteman. Los grunts dos normales, un sanitario, un sniper y el minuteman lanzamisiles. Core orador con 2 buenos oradores que hacen pupa y pueden ocuparse de diversos objetivos. El sanitario con como funciona ahora el medikit interesa mas disparar a 2 dados el medikit que curar con un medico.

    Medida mesa de Hardcase escopeta y 3 foxtrots, dos OA y uno escopeta. El Foxtrot y el Hardcase si la cosa pinta mal son "minas" con la nueva escopeta y los OA para hacer misiones y cubrir bandas. El hardcase en concreto lo usé para colarme en el segundo turno en el despliegue rival y matarle el puppetmaster con la escopeta, dejando apagados los pupetbots, luego se ocupó también de un grenzer sniper tirandole doble plantilla, ya que ese bicho ahora que tiene puntería no había forma de echarlo abajo.

    Airborne Ranger, Devildog Chain y Grunt infiltrador lanzallamas como resuelveproblemas. Cada cual trae un set propio de utilidad y formas de atacar interesantes. En concreto en esta partida no hicieron mucho, el devildog murió tristemente siendo capaz de matar solo a 1 Moran, el grunt lo infiltré y sirvió para hacer perder ordenes al rival en su primer turno matándolo para poder salir y el ranger salió ya en el tercer turno a intentar matar a su teniente interventor sin lograrlo (pero tampoco morir, me quedé sin ordenes y me sacó un crítico de esquiva).

    Minuteman hmg ap suboficial, Minuteman OA y Ranger Fusil Ap como haris pegón. En esta partida también fue un desastre, el Hmg ap se me murió en la primera enfrentada contra un comepecados que me sacó crítico, y el OA se quedó en casita hasta que un hellcat lo mató por la espalda. El MVP si fue el Ranger, que es ahora una máquina. Con el sigilo conseguí moverme sin activar esquivas hasta que pillé a un Sombra por la espalda y lo bajé, y luego doblando otra esquina me trabé en CC con una daktari en Fuego de supresión que sumando penalizadores de mimetismo y artes marciales iba 3 dados a 5s y yo uno a 23s, de modo que aun sacando un 1 el iba a crítico a 5 para ganarme. En el último turno terminó de causar destrozos de camino al teniente pero también me salvó los blindajes y por eso fue 7-3 y no 7-0 (el si me había matado el grunt teniente con un hellcat).

    En general me gustó la lista, aunque todos los planes principales salieran mal, siempre tenía alguien bueno del que tirar. MVPs claramente el Hardcase y el Ranger, ambos me encantan.

    Paso ahora la segunda lista, que es un boceto inicial sobre que jugaría en la siguiente jornada, que toca suministros:

    gTAJdXNhcmlhZG5hDCBTdW1pbmlzdHJvc4EsAgEJAIDmAQUAAIDmAQgAAIDmAQkAAIDmAQEAAIDoAQQAAIDsAQEAAIUEAZKZAACDBwGLLgAAgPQBAQACBgCA6wEIAACA6wEIAACA6wECAACBAAECAACC1AGJnAAAgtQBiZkA

    https://infinitytheuniverse.com/arm...IAACA6wEIAACA6wECAACBAAECAACC1AGJnAAAgtQBiZkA

    Esta tiene mismo core y misma media mesa, pero cambio el haris, el perro y el paraca por la fiesta de la peana grande.

    Motos, 112 motero, Maverick OA y Maverick Spitfire AP. Humo, moto y visor 1, cazadores rápidos que ahora ven a través de su propio humo y el 112 que aunque no tiene visor es médico y puede intentar levantar gente a poco coste de órdenes por su movilidad. La idea con este trio es encargarse de coger las cajas y correr de vuelta, mientras el Spitfire AP es mas un cazador de quien haya cogido una y se haya ido a su zona.

    Blackjack HMG AP y Dozer Akrylat. El grandullón como plataforma HMG con aguante para tirar abajo los oradores enemigos y en si dar guerra. El dozer porque como nuestro amigo es hackeable me gusta tener ingenieros que puedan quitar estados mas fácilmente, además el Akrylat siempre molesta bastante.

    Van Zant, en este caso como me sobraban puntos (el ir ahora siempre a 15 tios favorece meter cosas mas potentes o quedarte corto en puntos) pues metí al líder, que como esta misión no tiene el despliegue en zona rival pues lo gano al usarlo a él y puede salir para dar la sorpresa eliminando a alguien que se crea a salvo con la caja en el despliegue rival. También hay que recordar que es suboficial así que se aprovecha esa orden de teniente del grunt, y su fusil ap, con un buen flanqueo puede echar abajo objetivos grandes.

    Nada, espero que sirvan para abrir boca y ya me comentáis vuestras opciones!
     
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  2. Duringhzar

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    Bueno, parece que volveré a ser el primero en postear aquí también jajaja, manda cojones que una vez que llevo USAriadna a un Torneo va y lo gane

    Primera lista: realmente me gusta, el haris ese de minut + ranger creo que es bastante bueno, es un haris con 5 ordenes para ellos solitos. El core lo único que me preocupa es que cacen primero al Grunt y luego vayan a por el Minutmen sin el +3 (aunque te digo que tambén suelo meterlo en mis listas actuales) el Hardcase con la nueva escopeta me parece que ha ganado enteros y los Foxtrot como siempre. El Devildog y el Airborne me cuesta meterlos, no niego su efectividad pero... soy demasiado fanboy de Van Zant XDD, aun asi quiero catarlos., nada que objetar del Grunt infitlrador. La partida tuvo que ser interesante, aunque me duele un poco que a los Minutmen les hayan dado..."poco" (creo que su principal baza ahora es ser una tropa de CD13 barata...y ya)... Aunque el OdA esta bien majo y el teniente +1token...

    Segunda lista: Me gusta, me gusta el planteamiento para suministros, una buena mesa puede beneficiar bastante a los Maverik y esos visores...siempre son de agradecer, el BlackJack me parece simplemente... fuerte, aunque mi queja es que le han bajado pocos puntos para darle "a cambio" que al ponerse en el segundo modo, siga moviendo 10-10

    Bien cierto es que ahora Van Zant ha perdido quizás un poco de fuelle (sin incapacidad le habría venido...) y que a 15 se meten tropas más caras, aun así...siempre le intento meter, siempre que me sea viable en lista claro está

    Un par de listas mías:

    gTAJdXNhcmlhZG5hASCBLAIBCACA5gEFAACA5gEJAACA5gEBAACA5gEBAACFygEBAACDCQEDAACA6wEIAACA5gEGAAIHAIDrAQgAAIDmAQYAAIMHAYsvAACC8AGKCwAAgtUBAwAAgtUBBgAAgtUBAgA=

    Core de grunts con Wild Bill (hay que amortizar su mini XD), reformado para el Ranger. Un par de Grunts Infiltradores acompañando a un par de Foxtrot OdA. Segundo grupo con haris de Maraurders (muy intersantes por su despliegue avanzado, tenaces y.. por supuesto las minas AP, unas cositas a tener en cuenta visto lo visto)

    gTAJdXNhcmlhZG5hFlVTQXJpYWRuYSBSYW5nZXIgRm9yY2WBLAIBCQCA5gEJAACA5gEBAACA5gEIAACA5gEFAACA5gEFAACA6AEFAACDCQEDAACA9AEBAACA6wEIAAIGAIEBAQEAAIEBAgEAAIDoAQcAAIDoAQEAAIDoAQYAADIBAQA=

    Esta es una versión sutilmente modificada de la que jugué hace nada en TTS contra Nomadas genérico. La original Core de dos grunt snipers con grunts animadores, el grunt lanzagranadas "engaña" ya que no se suele ver como opción de teniente. Core para reformar con Minutmen y Ranger. El Minutmen usado con una opción muy interesante, el Fusil AP con visor X siendo además munición shock, me parece una tropa bastante completa. Un foxtrot botoneador, por si acaso es partida de darse de leches pero con algo que hacer (estilo suministros) y Van Zant, ya que con "tanto" en mesa es quizás algo más inesperado y me gusta la presión que ejerce

    Segundo grupo: Haris de Minutmen, HMG AP suboficial, Minutmen estandar y Minutmen OdA (aunque esa vol 12 duele, ni que fueran PanOcos), Dozer con mul, necesario al tener tanta IP (no por hackeos si no tanto por los E/M) y warcor...pa relleno XD
     
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  3. Harlock

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    Buenas a los dos, me alegra veros actuvis con usarf.

    Yo me estoy planteando ir este fin de semana a un mini torneo que tenemos.

    Veo que tirais mucho por el haris de minuteman, que a mi en particular sigue sin convencerme y ninguno tira por el haris de Rosie+marauder sanitario+ranger spitfire.

    Para mi de momento y sin testear mucho me parece el más potente, ya que los minuteman siguen sin llamarme, ese gran rework a las IP, pero siguen sin aportar nada, especialista de vol12, los marauder siguen siendo mejor, excepto por la inmunidad shock pero son tenaces que puede servir en varios casos, porque el hmg suboficial sigue sin convencerme.

    Además en mi zona con mucho shasvasti una especular y te tumba a todos al solo tener una herida, pero les daremos una oportunidad algún dia jejeje
     
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  4. Duringhzar

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    Ummm no había pensado en ese fireteam, me parece interesante, solo que Ranger esté un poco atrás, por eso me llama más maraurders solo o maraurders con Rosie. Pero le daré un tiento

    Los Minutmen es en mi punto de vista.. CD13 barato y ya

    gTAJdXNhcmlhZG5hASCBLAIBCQCD3gEBAACC1QEGAACDCQEDAACA5gEFAACA5gEFAACA5gEJAACA5gEBAACA5gEBAACA6wEIAAIGAIDrAQgAAIDmAQYAAIMHAYsuAACBAQIBAACA9AEBAACBAQEBAA==

    Hice una lista con tu recomendación...y me ha salido algo más que interesante. Seguramente se pueda mejorar bastante ya que también parto de mi fanatismo hacia Van Zant XDD

    y si, las Especulos es algo con lo que también debo lidiar en mi zona
     
  5. Foxep

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    Os voy a pasar la lista de 200 puntos que voy a jugar contra la White Company de Ucraniano Guapo, me la juego a que el o sus amigos no sean muy foreros :p A ver que os parece, la misión es Línea de Frente de ITS11.

    gTAJdXNhcmlhZG5hD1VjcmFuaWFubyBHdWFwb4DIAQEKAIDmAQkAAIDmAQEAAIDmAQUAAIDmAQgAAIDoAQcAAIDrAQgAAIDsAQEAAID0AQEAAIMHAYsuAACC8AGKDAA=

    https://infinitytheuniverse.com/arm...AAIDrAQgAAIDsAQEAAID0AQEAAIMHAYsuAACC8AGKDAA=

    Desgranada:

    Core
    >
    Grunt Fusil
    Grunt teniente Fusil
    Grunt Sniper
    Grunt Sanitario
    Minuteman suboficial HMG AP
    <
    Resto
    >
    Foxtrot OA
    Hardcase escopeta
    Blackjack HMG AP
    Desperado Escopeta Abordaje, pistola pesada +1R
    Van Zant Fusil Ap Suboficial
    <

    La idea es "disimular" un poco a Van Zant con el emboscado del Hardcase, en caso de ir segundo no hago recuento de órdenes hasta que me toque, y por tanto puedo disimularlo al haber "10 cosas" en mesa.

    El enlace, pues dependiendo de lo que el lleve pondría orando solo al sniper o también al minuteman, en activo intentaré echar abajo su orador (seguramente el haidao sniper) con el minuteman, y si no sale pues suerte para el Blackjack.

    Luego para cazar sus escondidos un bonito Desperado que con la escopeta son dos buenos plantillazos o escopetazos a +6, y aparte su doble pistola pesada si me resulta mas interesante, aparte con su humo me puede ir cubriendo avances del resto. También vale para esta función el Hardcase, que al tener plantilla de la escopeta me sirve tanto para defender como para atacar.

    Luego claramente Van Zant como salvavidas, que hay un sitio claro? A entrar y reventar, que no lo hay? Guardadito y 34 puntos en la zona que me interese al final de la partida.

    Que os parece?
     
  6. Harlock

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    Lista buena, yo planteaba algo así
    Core con un sniper y rosie
    Blackjack hmg
    Doble foxtrot oa
    Doble devil dog
     
  7. Foxep

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    La jugué ayer y acabé ganando muy ajustado 5-2. En el medio me quedaba el Foxtrot OA y el solo tenia un Fughazi, y en su zona tenia un Fusilero OA y yo en la mia los dos Grunts Fusil. El hizo su clasificado y yo no.

    El vino a dos grupos, ganó iniciativa y eligió despliegue, yo decidí ir primero por no ponérselo en bandeja.

    Su lista que yo recuerde era:

    2 Fusileros normales
    1 Fusilero HMG
    1 Fusilero OA
    2 CSU Fusil+Escopeta
    1 Haidao Sniper
    1 Jujak Spitfire
    1 Kaplan Combi y Blitzen
    3 Fughazi
    1 Warcor
    1 Varangian Subfusil

    14 tíos. El grupo 2 eran los 3 Fughazi y el Warcor, el resto grupo 1.

    Me guardé de última el Blackjack. Él se guardó el haidao sniper.

    Mi primer turno le maté al warcor con el minute hmg enlazado y luego decidí que era el mejor para jugársela contra el Haidao. Conseguí hacerle tirar 4 blindajes en varias órdenes pero solo falló 1, luego de 3 órdenes, a la cuarta me dio un crítico el y yo exploté. Me coloqué un poco, rehice el enlace y dejé el sniper orando.

    En su primer turno con el fusilero hmg me mató a mi sniper, y luego avanzó el haris de jujak, kaplan y csu a enfrentarse con mi blackjack que lo había puesto en fuego de supresión y a un hardcase. En la primera rociada le colé una herida al Jujak y con mi hardcase esquivé sin enfrentar y me puse de forma que con la escopeta veía al csu y al kaplan. En la siguiente orden se agachó con el jujak, se alejó con el csu y el kaplan y esquivó con todos. El blackjack reventó al jujak, muerto entero, y la escopeta del hardcase consiguió dejar inconsciente al csu. Recogió cable con el kaplan disparando a mi hardcase con el que conseguí volver a esquivar y esconderme.

    En mi segundo turno decidí que era hora de van zant, le entré por detrás, maté un fughazi, el fusilero hmg, el varangian y el haidao, pero me pusieron en tenaz y me morí al final del turno. Ese fue todo mi turno.

    En su segundo turno el kaplan fue a curar al csu que era su misión, y con el csu me vino a tirar doble plantilla al Blackjack con la escopeta, yo le tiré fuego de supresión y esquiva del hardcase para volverme a colocar y pegarle plantillas yo. El csu caía pero solo inconsciente de modo que el kaplan se encargaba de curarlo luego, en total en toda la partida lo levantó 3 veces, gastando solo 1 token de mando la primera vez que lo hizo, que además era su último. Yo cada vez que me metió la doble plantilla de escopeta fallé un blindaje así que blackjack al suelo. Lo mismo con el hardcase, al final kaplan y csu se mantuvieron vivos.

    En mi último turno intenté con el paramedico tirarle un medikit al blackjack pero fallé y encima me dio el kaplan que me veía y me mató. Con la de teniente avancé el grunt teniente dejandolo orando en un tejado pensando en su turno. Y me fui a probar suerte con el foxtrot con las órdenes que me quedaban. Pillé el kaplan de espaldas a mas de 20 y lo maté, luego volví a intentarlo contra el csu que me tiró una plantilla de vuelta y lo maté, y salvé el bli. Esa fue la jugada decisiva porque si llego a fallar el bli me gana el.

    En su turno le quedaban solo 2 fughazis, 3 fusileros (2 normales y el OA) y 1 csu. El enlace estaba roto y no le quedaban tokens de mando. De modo que avanzó con el fusilero OA a matarme a mi motero que estaba en media mesa y luego se colocó intentando quedarse con fughazi y fusilero en la media mesa pero no lo logró con el fusilero. De modo que al recuento yo controlaba el medio con el liasion officer y ganaba 5-2.

    Partida muy muy apretada, menos mal que siempre que me falla el plan A tengo el B y el C y el D.... y que me acompañó la suerte con el blackjack y el hardcase parando al haris y luego en ese bli final del Foxtrot.
     
  8. odez

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    Bueno pues me uno a este hilo!

    Llevo todo N4 y la mayoría de N3 jugando con los usariadnos y de todo lo que he probado lo mas básico que me parece es el core defensivo con:

    Grunt teniente
    Grunt trilero
    Grunt sanitario
    Grunt sniper
    Minuteman lanzamisiles.

    A partir de esto hay varias opciones en mi manera de verlo. Estoy jugando el unkhown solitario vanzant y el devildog chain juntos que la verdad entre los tres hacen todo lo necesario para quitar cosillas del enemigo.

    Por otro lado el blackjack hmg ha ganado enteros aunque haya perdido fisico al esquivar y un aumento de puntos. Ahora lleva panzerfaust para defenderse, por lo que el tío defiende bien un pasillo y además en activo es muy bueno obligando al rival a tener que matarlo, que por 38 puntos no es que nos importe demasiado.

    Finalmente lo que más me gusta ahora mismo son los grunt con infiltración ya que puedes ponerlos donde quieras sin tener que hacer tiradas y cubren flancos de paracas y de mediomesas rivales.
     
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  9. Foxep

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    Coincido en el core, es el que me puse a probar y mas me ha rentado por ahora en N4. En N3 jugué poco con Usarf, dos ligas y un torneo como mucho, pero me he propuesto remediarlo y los ando pintando y sacando a todo lo que puedo.

    En cuanto al Ranger, a mi me gusta llevarlo en haris, pero porque siempre me gusta tener un pequeño grupo móvil que hace muchas cosas, por ahora lo he estado emparejando con minutes, el suboficial hmg ap y el OA fusil ap doble lanzallamas, dejando al ranger con fusil ap, el baratito. Ese haris cargado de AP es muy útil con los tiempos que corren, y si el ranger llega a corta pues unos buenos palos en CC.

    Van Zant y el Devildog también son apuestas seguras, aunque yo últimamente meto mas el airborne ranger subfusil, porque al meter el haris que he dicho junto al core que hemos comentado pues voy algo mas corto de puntos. Igualmente, con el buff que le han dado a su CC y artes marciales no es tanta la diferencia de coger el ranger por van zant. El DevilDog, en N3 usaba sobretodo el Escopeta Pesada, últimamente estoy tirando mas del Chain y Pistola pesada pero por la falta de puntos, aun no le di el tiento a la escopeta pero siendo dos plantillas directas es como llevar el doble chain tipico pero de fuerza 15, y sino pues dos dados a 16s enfrentando, le veo mucha chicha.
     
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  10. odez

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    El haris siempre funciona. Yo tmb lo uso con minute observador con Rosie y el unkhown spitfire. Siempre rentan.

    Pero esque el Ranger solo también hace casi todo y aprovecha mejor su movimiento.

    Soléis jugar los desperadoes? Son buenísimos, pero nunca los he jugado porque no me entran en listas jaja

    Por parte del paracaidista ahora sí qu si es viable y bastante barato, llevarlo OA puede funcionar, aunque hay que esperar a alas misiones its nuevas...
     
  11. Foxep

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    Yo lo he intentado meter en las listas de 200 puntos estas, pero no me ha hecho nada. También es que no los he usado mucho antes porque yo no suelo jugar tropas de las que no tengo mini y no los tenía pillados hasta hace un mes cuando anunciaron que iban a quitar la mini de stock :p He estado usando sobretodo Mavericks, que son geniales y te suplen muchos roles, pero si, les daré un buen tiento ahora, a ver si en las de 300 me cabe mejor. Siempre tienta el de doble pistola de asalto, pero yo creo que el escopeta abordaje y doble pistola pesada puede ser interesante también, aun siendo mas caro.
     
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  12. Harlock

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    Yo el desperado lo he usado mucho, el de pistolas de asalto, porque aunque tiene cd11, el típico en ariadna son 5 tiros o un chain, que hacen dudar al rival, incluso ha dado alguna sorpresa en cc.

    Sobretodo le he metido en listas que me quedaba corto de puntos y quería humo o en listas locas de biotec con mucha impetuosa para cubrir avances del resto.
     
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  13. Foxep

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    Vengo a subir la lista de la segunda jornada de la liga TTS de @Harlock. Esta vez me tocó contra un jugador Granaino que llevaba EC Genérico, y usé la misma lista que le jugué a @Eleather para que se preparase un poco contra @odez, aunque se ve que no funcionó mucho jajaja. En mi caso pues me fue como a Odez, nuestras listas no vi que tuvieran mucha diferencia, aunque si en las puntas de ataque, porque recuerdo que el traía haris y yo llevaba Devildog Escopeta y Van Zant (No recuerdo si el llevaba también Van Zant, la verdad). Estaría bien que subiera el también la lista para ver la diferencia de planteamiento con la misión, ya que el resultado para ambos ha sido ganar la partida así que se supone que ambas son buenas listas.

    Aquí la mía:

    Contramedidas
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    GRUNT (Ataque CD [Shock]) Fusil de Francotirador AP(+1 Daño) / Pistola, Arma CC. (0.5 | 20)
    GRUNT (Sanitario) Fusil ( | MediKit) / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    GRUNT (Teniente) Fusil / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
    GRUNT Fusil / Pistola, Arma CC. (0 | 10)
    MINUTEMAN Lanzamisiles, Lanzallamas Ligero / Pistola Pesada, Arma CC AP. (1.5 | 29)
    FOXTROT (Observador de Artillería) Fusil, Pulso Flash, Minas Shock / Pistola, Arma CC. (0 | 18)
    VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 34)
    112 (Motorizado) Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 18)
    BLACKJACK Ametralladora AP, Minas Pectoral, Panzerfaust / Pistola Pesada, Arma CC. (1.5 | 38)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]1 [​IMG]1
    FOXTROT (Observador de Artillería) Fusil, Pulso Flash, Minas Shock / Pistola, Arma CC. (0 | 18)
    FOXTROT Fusil, Minas Shock / Pistola, Arma CC. (0 | 17)
    DOZER Fusil, Cargas-D ( | GizmoKit) / Pistola, Arma CC. (0 | 13)
    TRAKTOR MUL (Reacción Total) Uragan MRL / Arma CC PARA(-3). (1 | 16)
    WARDRIVER (Hacker, Disp. Hacker) Escopeta de Abordaje ( ) / Pistola, Arma CC. (1 | 14)
    DEVIL DOG Escopeta Pesada, Granadas de Humo / Arma CC AP. (0 | 33)
    [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (0 | 6)
    5.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Gané la partida haciendo Inoculación a un civil enemigo con el 112 motero en turno 1, Net undermine con el minuteman lanzamisiles en turno 2 y seguimiento con el Grunt teniente en el turno último. Mi rival solo pudo hacer droga experimental en el último turno, traía una lista muy de matar, con anatemático hacker y nourkias, que me dieron unas buenas tundas, y así se vió en los supervivientes, me sacaba unos 100 puntos de diferencia, pero mantuve la cabeza fría y seguí a lo mío haciendo misiones. También le perjudicó que decidió empezar aunque las 3 misiones iniciales eran unas patatas y claro, no hizo ninguna misión y ya iba a relentín. En su turno uno me mató al Blackjack y al dozer con Nourkias y al traktor con un chain colt de un gaki, Nourkias se quedó en mi despliegue y lo maté entre escopetazos del devildog y una última rafaga por la espalda de van zant para la última herida. Eso por comentar alguna jugada, ya que la partida fue muy jugar al ratón y al gato, el viniendo a matarme y yo intentando esquivarle haciendo misiones.
     
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