1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Hannibal y los dados extra

Discussion in 'Soldiers of Fortune' started by Victorjz, Nov 25, 2018.

  1. Victorjz

    Victorjz Member

    Joined:
    Mar 19, 2018
    Messages:
    16
    Likes Received:
    14
    Muy buenas, ya conocemos a hannibal..
    _20181125_151611.JPG

    Existe FAQ con respecto a la habilidad ''lider'', donde debería poner ''tus otros aliados''..
    Ahora bien, el ataque ''asalto coordinado'' no tiene FAQ. Siempre la hemos jugado como que hannibal solo ataca con :+:(excluyendose él) y solo añadiendo :,: cuando es otro aliado el que ve al objetivo. Como digo, este ataque no tiene faq. Se está jugando correctamente al solo tirar :+:?o deberíamos de estar añadiendo ese :,:, para tirar :+::,: a los ataques de Hannibal en solitario?

    Se suponía aclarado hace tiempo, pero el otro día surgió la duda. Si se puede aclarar mejor...

    Un saludo
     
    treiral likes this.
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    169
    Creo que la intención era hacerlo como lo estabais haciendo y tirar solamente :+: si está solo frente al enemigo. Pero técnicamente tienes razón y debería estar tirando :+::,:, al menos hasta que actualicen la habilidad en un nuevo FAQ.
    De hecho, no me había dado cuenta pero sin los FAQs Hannibal tiraría :+::,::,: solo con la suma de sus habilidades.
     
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,963
    Likes Received:
    1,955
    La idea, en efecto, es que tira sólo :+: por sí solo. Necesita la ayuda de otros Aliados para ir añadiendo :,:. Lo añadiremos a las siguientes FAQs/erratas.

    Gracias.

    :wink:
     
    Mallow and Egape like this.
  4. Ashteroide

    Ashteroide New Member

    Joined:
    Aug 26, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Y en el caso de la táctica CODE: <DIVE> .... Un aliado puede ejecutar una acción sin consumir puntos de acción.

    Podría aplicarse directamente sobre el propio Hannibal? O debería también erratarse.

    Gracias
     
    treiral likes this.
  5. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,963
    Likes Received:
    1,955
    En ese caso sí que se incluye Hannibal.