1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Hammerhead y los suicidios.

Discussion in 'Reglas' started by anazoy, Mar 18, 2019.

  1. anazoy

    anazoy New Member

    Joined:
    Nov 14, 2018
    Messages:
    9
    Likes Received:
    1
    Aunque es raro que suceda, he estado mirando, y existe la posibilidad. Con su segunda habilidad, Hammerhead se pone veneno y gana un punto de movimiento, y a mayores el cambio te deja ponerte mas veneno. Si por algún casual acabas autoimponientode mas venenos de la vida que tienes en ese momento, y acaba tu activación sin poder quitarte ninguno con tus cambios, mueres por ellos. Entonces ¿Te llevas tu mismo el frag y la carta? ¿Se la lleva el contrincante? ¿Como funciona?
     
  2. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    266
    Likes Received:
    228
    Te llevas punto de frag y carta cada vez que un personaje enemigo vaya a la enfermería. Si Hammerhead se pasa con las drogas, le regala al rival el frag y la carta. Lo único raro sería el reportar la partida en el gestor, que no le pondría el frag a nadie, con lo que el total de frags sería distinto a la suma de los frags individuales.
     
    treiral likes this.
  3. Gorionar

    Gorionar Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    42
    Likes Received:
    7
    Yo siempre he defendido la sencillez de apuntar el frag al personaje activo en ese turno, si hay dudas sobre el ejecutor.
    Y si está en la enfermería también, que su espíritu es vengativo y afecta a las tiradas :)