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Hammerhead autowin?

Discussion in 'Chemical Brothers' started by Mc_Clane, May 17, 2019.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    Hay alguna manera de lidiar con este señor?

    Es decir, tiene un ataque con el que automáticamente te saca a un señor de la zona y se mete el... inmovilizar no sirve. Si lo ciegas, se mete sobredosis a saco y te alcanza con un autowin en destrabar o te usa la tactica que aumenta alcance de ariete y no necesita linea de vision... Ademas es duro como un pan de 5 dias y agarra bastante bien.

    Me parece un personaje muy automatico de jugar y muy dificil de contrarrestar. He de decir que esto cada vez lo veo mas presente en el juego.

    Desde kozmo y sus humos cuasi gratis, Me da la impresion de que los el meta se esta concentrando en el DPS CC y cada vez mas automático (bueno hammerhead es CC de mentirijilla, porque su ataque es principalmente a distancia, pero le va tambien el contacto cercano. Los personajes CC tienen como caracteristicas principales, Mucho movimiento, habilidades y cambios muy buenas, acompañados de buenos atributos de movimiento, buenos atributos de destrabar y agarrar, Son parcialmente Inmunes a cegado y humo y por supuesto tacticas de puntos de accion extra, puntos de movimiento y teleports. Tienen de todo y solo necesitan estar en em meoyo de la partida, alli donde curiosamente hay que puntuar.
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

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    Ciertamente no es un personaje complejo de jugar. Si te ve, se abalanza sobre ti y te mata. Pero :S:cegarlo debería funcionar bastante bien. Su ataque tiene un alcance de 2-4 (siendo la táctica la excepción), por lo que :S:cegado solo podría intentar acercarse a ti (es muy lento) y pegarte con la contender que no se beneficia del :D:dopaje.
     
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  3. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

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    En mi opinión lo mejor es cegarle. Si como dices se "dopa" con sobredosis podrá ganar 3 puntos de movimiento (máximo) y mover 3 casillas, vale... son 6 de movimiento, pero no ha atacado y además se acaba de comer 3 heridas como poco. Si le congelas en lugar de cegarle podrá hacer su ataque contra alguien que le dejes a distancia 4, pero ahí está el posicionarse de forma adecuada para minimizar sus posibilidades. Trabarle y congelarle con Varkirie puede ser una buena opción ya que ella se lo puede poner complicado para destrabarse incluso con venenos encima. Personajes como Bola-8 pueden servirte también para recolocar después de que él te haya sacado de la zona si lo necesitas o incluso para trabarle y seguir trabándole mientras te vayan saliendo los cambios.

    Es cierto que se trata de un personaje puñetero, pero tiene sus desventajas. No tengas miedo a lanzarte sobre él obligándole a gastar puntos de acción para destrabarse, de esa manera pierde muchísima movilidad y lo mismo hasta se produce daños él solo.
     
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  4. VicBanjo

    VicBanjo Máster of Kaboom

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    Yo juego bastante a Hammerhead y sí cegarlo es lo mejor. Sin embargo puedes poner a un Aristo que retire estado antes que el en la cola de iniciativas y le retiras estados. La cuestión debe de ser integral: quita al Support y ciega a Hammerhead. Otro aproximación es jugar todos los dados azules posibles para que tenga que utilizar la mayor cantidad de escudos en retirarse envenenado. Recuerda que las tácticas son de un solo uso así que su mayor debilidad se encuentra en las tarjetas.