1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hacker en Órdenes Militares

Discussion in 'PanOceanía' started by Silagast, Dec 27, 2017.

  1. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Buenos días caballeros de la hiperpotencia. en mis últimas partidas he tenido bastantes problemas a la hora de poder defenderme decentemente de listas con mejores hackers (como nómadas, aleph o incluso panoceania con crocmen hackers de asalto y locust hacker asesinos)

    Me han sugerido que pruebe el EVO (miniatura que no he jugado nunca y que de hecho ni tengo).

    ¿qué opináis del mismo? ¿cómo lo usáis en una lista de órdenes? ¿lo combinaríais con otro hacker de apoyo (fusilero / sargento) o directamente meteríais un padre caballero de asalto o a De fersen si los puntos dan para la inversión?
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    3,685
    Likes Received:
    3,752
    Para lo unico que necesitas hacker en OM es para darle punteria a los remotos o para tirar un Fairy dust a tus IPs. Es lo que hay. Asi que primero asegurate de matar a sus hackers infiltrados o mejor reza si te sale uno desde TO
     
    vicen85 likes this.
  3. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Yo cuando juego listas más o menos competitivas llevos 2 listas casi iguales (enlace 2 Hospitalarios + 3 Magistrales), siempre en una de las dos llevo o un Fusileros Hacker, o un Sargento Hacker.

    Los uso para 2 cosas, dar puntería a los Sierra o bien si me toca contra Nómadas para hacer un Fairy Dust.

    El Mulebot hace lo mismo, pero yo no lo uso porque esa peana de 55mm es muy complicada de esconder, y ademas al ser REM no puede hacer cuerpo a tierra, que dificulta aún más si cabe el esconderlo (sobre todo si lo quieres cerca de los Sierra).
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,202
    Likes Received:
    5,082
    El tema del EVO es que es un hacker normal, pero con extras. Tiene sus cosas malas, como dice Vicen, pero también algunas buenas: Si llevas paracaidistas, pues tienes un +3 a su intento de desplegar en plantilla, que es una opción; aparte, tienes programas para proteger las IP y dar puntería a los remotos, o mejorar otros (si vas a lista de varios remotos, sobretodo con repetidor).
    Otra ventaja que es un poco controvertida por cómo están escritas las reglas (el Equipo, ¿es Equipo Automático o no? Por la referencia con Inconsciente XD) es que un hacker inconsciente tiene el dispositivo de hacker "apagado", con lo que no pueden seguir intentando matarle a base de hackeo. Suma a eso el segundo estado de inconsciencia y la inmunidad al Shock, y tienes un hacker que, aunque puede quedar Inconsciente casi igual que otro hacker no remoto (ese Rompeolas es una ORA muy muy defensiva para los EVO), es casi imposible que te lo maten a base de hackeos (porque tendrían que conseguir causar tres heridas, y sólo Trinity, que es de De Fersen y Hackers Asesinos, tiene Ráfaga 3). Eso sí, necesitas un ingeniero cerca.
     
    Silagast likes this.
  5. Thanior

    Thanior New Member

    Joined:
    Dec 29, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    3
    Añadir a lo que dice Xagroth, que con un token de mando puedes empezar con un supportware defensivo puesto, y que incluso te permite repetir tiradas de hackeo. Yo soy muy fan de ese robotejo, pero se hace dificil de meter en las listas.
     
    Silagast likes this.
  6. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Tu, maldito hereje panoco...a los fustigadores y especialistas en críticos ORA no se les debería permitir el acceso a este foro! :tearsofjoy:

    Fuera bromas, me has hecho replantearme el uso de los hackers y el EVO es el que más opciones tiene de entrar en mis listas aparte del tan apañado fusilero.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation