1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Haciendo sitio a los nuevos

Discussion in 'General' started by Abrilete, Mar 2, 2018.

  1. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    Es muy posible que los que han tenido ejército anticipado, como ariadna y EC, se queden sin ejército nuevo, más bien esperaría el relanzamiento de los ejércitos obsoletos, FRRM y Shasvaasti
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    3,386
    Salvo cambio de planes y desinformación por parte de Bostria, de estos se ha dicho que les está costando el rediseño y que van para largo.
     
    Druchii7 likes this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, a mi me da la impresion de que con la salida de uprising el libro de campaña se retrasará a 2019

    Lo que no quita que puedan sacar antes ejercitos a lo usarf y así repartir las novedades a lo largo de mas tiempo.

    Locualo podria permitir que a CB se le vaya la Pinza con el siguiente libro y saque una ristra de sectoriales no alineados... porque nombres de compañias merc mencionadas en el trasfondo hay para parar un tren.
    • Dahshat Company (compañia Merc de base haquislamita)
    • Foreigner Company (La compañia mercenaria de las "super estrellas" (personalidades Merc) dirigidas por Van Orton)
    • Varangian Guard (Compañia de base Caledonia con William Mckellar como lider)
    • Beyham Resources (La compañia madre de los Kaplan)
    • SecLock Contingencies (La compañia de seguridad que ofrece los servicios de los CSU)
    Y despues está O-12 que segun todos los indicios saldría como sectorial (¿puede que al meter todas las facciones baza sea no alineado?)
     
    xagroth and Abrilete like this.
  4. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Seguro que el libro nuevo incluye campaña propia con misiones, de aqui tantas páginas.

    Separar más facciones no lo creo, basicamente lo de la JSA era muy cuadrado tanto a nivel de money como de lore. Que justificar harán lo que quieran pero excepto Caledonia no veo más hilos para independizar.

    @Mc_Clane Mmm yo personalmente no creo que salgan mas merc en una temporada.

    Pero si salen preferiría un poco de creatividad con algun perfil mercenario no personaje que fuera la base del sectorial.

    Ikari como ha salido, a falta de leer el libro, es "cohorente" con la idea de un monton de japos viviendo refuguados dd Yu Jing en el espacio. Como una especie de fusión de corsarios (yuan y demás) + tropas japos + Wu Mings ( que los veo como soldados japoneses del cuerpo Wu Ming fugados).

    StarCo fuera de los perfiles de Outrage no me gusta, no porque como sectorial no lo vea jugable sino porque parece corregidor 2.0. Ikari como mínimo tendra un estilo totalmente diferente de JSA o Yu Jing.

    Nose los dos sectoriales los veo un poco vende minis ( que tampoco pasa nada, las karakuri las compraré igual xd), pero podrían haber-los hecho un poco menos refrito. No espero remotos nuevos o que todo sean nuevas unidades, pero los Druzos cuando salieron quedaron mas coherentes.

    Pd: también podrian sacar un perfil del TAG Scarface sin que fuere Scarface personaje. Que el modelo de TAG lo deben llevar varias compañías privadas pero parece que Joe y Cornelia son omnipresente en la esfera xD. ya no pido un TAG merc nuevo
     
    xagroth likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La verdad es que a mi me da igual el ritmo al que saquen los sectoriales merc. Por mi como si sacan uno al año a partir de ahora.

    Ikari viene a ser un Yujing (tradicional) de baratillo con el extra soldados de fortuna desbloqueado. A mi me da la impresion de que le falta una seña de identidad.

    StarCo a falta de ver perfiles y tal me parece interesante. Precisamente porque podria ser una forma de jugar nomadas sin ser para la faccion nomada y sin quitares corregidor.

    Si, podian sacar otro esculpido de scarface y un modelo de TAG generico. Que parece que scarface es tan popular que cuenta con un montón de imitadores.
     
    xagroth likes this.
  6. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    259
    Likes Received:
    230
    Teoricamente el modelo de Scarface es un Ramhorn, y tanto en el lore de Pan0 en N3 como en el juego de rol se comenta que es un modelo de Tag que se vende como rosquillas. De hecho hay una aventura en el juego de rol que gira alrededor del tio que los vendia a todas las republicas bananeras de Pan0. Quiza si que tendria sentido sacar un perfil de Ramhorn sin que fuera Scarface. Aunque no saques mini nueva, solo le pongas el nombre en la caja.
     
    Urobros and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation