1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Haciendo sitio a los nuevos

Discussion in 'General' started by Abrilete, Mar 2, 2018.

  1. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    3,386
    Bueno, pues se vienen a esta sección los Japoneses, y a poco tardar seguramente estemos como locos sumergiéndonos en el nuevo libro "proxeando" (¿hay alguna palabra válida en español para esto?) los nuevos sectoriales NA2 que podemos suponer que vendrán en el nuevo libro.

    Así que, poniéndonos en modo desbarre absoluto, ¿quienes esperáis que vengan a esta sección?
    Empiezo yo:


    Una teoría que circula por ahí es que están sacando los nuevos NA2 de de las facciones con más sectoriales, para abrir nuevos espacios de diseño. Por ejemplo, comentan que si hiciesen lo mismo con Órdenes Militares podrían no darle humo a PanO y sí a Órdenes Militares, y así darle al mismo tiempo opciones de acercarse al CC a las Órdenes mientras que PanO mantiene el mismo nivel disparando.

    Entiendo que la idea no es separar por completo la facción (quedarían perfiles disponibles en Genérico), sino que se permiten diferenciar más al Sectorial dándole tropas únicas que no estarían disponibles en Genérico.

    Con esto en mente nos puede salir:

    - Drusos
    - Separatistas JSA
    - Cruzada de Órdenes Militares
    - Francesitos
    - Escoc... digo.. Caledonia
    - Califato
    - Renegados Morat
    - Mano Negra/Templarios
    - Supervivientes Shasvastii
    - Sygmaa


    Venga, adelante con las ideas locas.


    EDIT: También el O12 es un excelente candidato a sectorial NA2
     
    #1 Abrilete, Mar 2, 2018
    Last edited: Mar 5, 2018
    ArTrodes and vicen85 like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    No creo que NA2 llegue a más de 5-6 sectoriales, o acaban haciendo una "nueva carpeta" que sea Grupos Mercenarios, para que sea más manejable la cosa.

    Por mi parte, veo más facil que PanO pierda Acontecimiento que Órdenes Militares, por eso que anda diciendo la gente de que "explota Acontecimiento" XD
    Aparte, Aleph no se moja en estos temas, así que sería un OM sin Juana, así que... no lo veo ^^

    Sygmaa y Shasvastii van enteritos para EC, otra cosa es que hayas liado un poco la madeja... Por lo que tengo entendido, hay idea de que no todo lo que sale en sectoriales tenga presencia automática en Genérico! Aparte que siempre pueden darnos una pequeña vuelta de tuerca y permitir sólo X tropas en el genérico a elegir de entre tal reserva (de modo similar a como en OM escoges una órden primaria y puedes meter dos de otra)...

    Merovingia sí que la veo en NA2, ya está lo bastante aislada... y entraría en lo de "no es sectorial nuevo" y "Ariadna sólo recibe TAK" :p

    Más interesante me parece hablar de ese libro de 184 páginas... que aunque les diera por insisitir en obligarnos a tragar la sección de perfiles (que veo más que inútil, considerando que se actualizan y tal), da para más de dos sectoriales y su transfondo... Igual es la renovación de Specops, igual es el nuevo sistema de campaña, igual es un "las reglas de campaña para mercenarios van así, gestiona tu pasta!"...
     
    Abrilete likes this.
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    3,386
    No tengo ninguna base para esto, salvo razonamiento lógico... ¿por qué los Sygmaa que han salido no tienen acceso a Armaduras Simbionte o munición viral? ¿Por qué han dejado de usar juguetitos como los Symbiomates? ¿Han ejecutado los Sygmaa a todos los Chaksa en su territorio?

    Si sacaran un NA2 de los Sygmaa, podrían juntar juguetitos de Tohaa con los de los pocos Sygmaa que han salido para EC + algunos aspectos del EC coordinándoles (o algún Umbra), y harían un nuevo Sectorial bastante curioso.


    Y oye, que desbarrar es gratis y sólo cuesta algo de tiempo.
     
  4. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    302
    Likes Received:
    250
    Japos, Druze de cajón en el libro nuevo. También se rumorea un sectorial mercenario de Corregidor y, esto me parece más raro, OTRO sectorial de Japos esta vez mercenarios.

    Y como especulación mía, el libro podría tener una independencia de Acontecimento o el sectorial de Varuna que ha salido a sofocar una rebelión Ilota. Me parece raro que dejen a YJ solo con un sectorial así que apuesto por los Invencibles. Y para terminar mis especulaciones Merovingia que esta muy olvidada y ya va siendo hora.
     
  5. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    En teoria lo de las fracta es un simbionte de salto especial.

    Otra cosa es que no use las reglas de simbionte, pero segun el trasfondo lo es.
     
    Abrilete and xagroth like this.
  6. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, aparte de Drusos y JSA apuesto por otra compañía mercenaria tipo la estrella blanca ( la de los Kaplan) y desarrollar la de los CSU. Cómo no creo que saquen los brawler como mercenarios solo para los Drusos, supongo que serán un comodín de relleno en otros Na2, sino será una locura de perfiles buscarse una tropa nueva para cada ejército.
    Un saludete
     
    Abrilete and xagroth like this.
  7. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Merovingia no es como japon, tiene un pedazo de tierra de mierda y depende directamente de toda Ariadna para existir.
    Ademas, quitando las guerras civiles propias de ariadna, las provincias se soportan y han llegado a un punto de estabilidad politica potable.

    y no hay ningun movimiento revolucionario que quiera independencia de gabachos como si tenia japon
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    Nah, es más en plan "nos han inundado las tierras, tenemos que mandar mercenarios a ganarse el pan para nuestros niños". Pero sí, sería de sorpresa...
    El caso es que si CB no quiere que haya 4 sectoriales por facción, pues alguno se tendrá que ir de Ariadna... y Merovingia es el que tiene más papeletas por ser la que está fuera.
     
    Abrilete likes this.
  9. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    pero a ariadna le da igual casi, tienen ya medio tak montado, con que metan 4 perfiles nuevos que no peten generico sobra
     
    xagroth likes this.
  10. Feuermann

    Feuermann Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    7
    Apunto como idea loquísima a los EXRAH (si cae...)
     
    Abrilete likes this.
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    veo mil veces antes a Hassasin

    un Ricardo Corazón de Leon que pide la iglesia a Aleph para la nueva cruzada y Pan0 cede completamente parte de sus ordenes para que hagan sus mierdas, sería la ostia
     
    Drayton likes this.
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    Hassassin es totalmente leal al anciano de la montaña (que es una IA tipo Aleph, según creo... si no es directamente una instancia de Aleph que puede o no haberse escindido XD), pero están muy comprometidos con las ideas Haqquislamitas. De separarse, sería algo meramente formal... y dado que son una organización de asesinos sancionada por el estado Haqquislamita, poca ventaja ganan "saliéndose" (aunque lo hicieran para salvar la cara de Haqq, claro).

    Erh, lo de la cruzada y tal muy bonito, pero las Órdenes Militares tienen una serie de obligaciones que no pueden dejar de lado en bastantes casos, los Santiagos están cubriendo rutas espaciales y tal...
     
  13. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Quieto parao'
    Mano Negra no es un ejercito no alineable. Es el servicio secreto Nómada.

    El día que se separen los monos, Shasvasty, Sygmaa del EC, serán extintos, no habrá piedad para los desertores.
     
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    Ser el servicio secreto nómada y tener un "ejército mercenario no relacionado con la nación Nómada" no son cosas excluyentes... No son, después de todo, los "sponsores en la sombra" de las unidades Anaconda? XD
     
    Abrilete likes this.
  15. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    3,386
    Igual me he expresado mal: no estoy diciendo que tal o cual ejercito sea NA2, sino que se podría usar esa herramienta nueva para sacar sectoriales peculiares en los que metiesen tropas nuevas que no aparecen en el genérico del que salen. Porque sigo creyendo que, pese a la separación, Yu-Jing seguirá teniendo acceso (al menos en parte) a sus perfiles japoneses, y simplemente aprovechan el nuevo tipo de Sectorial NA2 para darles un montón de juguetes nuevos sólo a los japos.

    Y esa es una idea que se podría exportar a otras facciones y sectoriales, de ahí lo de Mano Negra o Templarios.


    EDIT: Coño, ahora caigo que se me olvidó meter el O12 en la lista.
     
    #15 Abrilete, Mar 5, 2018
    Last edited: Mar 5, 2018
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,378
    Yo voto más porque haya unidades y perfiles que sólo se vean en sectoriales, sin tener presencia automática en genérico...
     
  17. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    3,386
    Bueno, si no han cambiado planes desde entonces, por ahí está ese Orco de Varuna con la máscara pintada, que ya prometió Bostria eso de darles perfiles únicos. Y puede que sea ese el motivo por el que salió caja de Brigadas pero no de Orcos.
     
    xagroth likes this.
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    3,386
    Contento porque tengo el único tema que se ha quedado fuera de los sub-foros de los NA2.
    Triste porque son poquitos los nuevos NA2 y esperaba cosas más arriesgadas que los japos y "distintos tipos de mercenarios".

    P.D.: El nuevo foro se ve que ya no junta los mensajes cuando el mismo usuario escribe dos mensajes seguidos.

    P.P.D.: Bueno, ahora tengo un subforo sólo para este tema. Eso es visibilidad y lo demás son tonterías :p
     
    #18 Abrilete, Mar 5, 2018
    Last edited: Mar 6, 2018
  19. Druchii7

    Druchii7 Well-Known Member

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    71
    Likes Received:
    68
    5 ejércitos nuevos dijo bostria en el vídeo, uno de ellos JSA, también se esperan tunguska, invencibles, ¿Svalarheima pano? Nos faltaría uno más... y aparte las compañías mercenarias que ya están publicadas, que como dijo bostria, ya son jugables con casi todo el catálogo de tropas.
     
    xagroth likes this.
  20. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Posibles ejércitos sectoriales nuevos: Cosacos, Tunguska, Invencibles, Vedico, Varuna y Ramah

    Invencibles creo casi seguro que saldrá. Tunguska con las novedades de Beyond y el nuevo Szalamandra da que pensar a que también será parte de esos cinco nuevos. Cosacos mucha gente lleva años pidiéndolo y con las esperanzas que salga así que quizás tengan suerte.

    La duda en mi caso está entre Vedico (Aleph), Varuna (PanO) y Ramah (Haqqislam)
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation