1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

GUIJIA ¿Es buena inversión?

Discussion in 'Yu Jing' started by JefePanda, Sep 4, 2018.

  1. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    @Yannko como dice Borlois Lunah como orador renta, basicamente cumple bien con las prioridades del orador: costar odenes al oponente, igualmente si sobrevivie puede hace daño en activo como pieza de ataque. Aàrte, con una lista de Guijia un franco de apoyo renta mas porque puede atacar en los rangos en los que el Guijia es malo, especialmente util en el primer turno contra cosas como Blackjacks T2, enlaces con lanzamisiles fuera de rango etc. Los Husong no es que sean malos pero en depnde de que meta son demasiado de papel y al no tener camo normalmente el oponente los puede neutralizar casi con una orden. ( en mi zona el spetnaz, combo humo en turno 1 son cosas muy tipicas y el -12 en la primera enferentada simplmente aniquila a los reaccion total sin posiblidad de critico).

    Lo ideal para orar en Yu Jing es el Hac Tao lanzamisiles pero es carisimo, pero en IL si saco el Guijia comba muy bien.
     
    #21 krossaks, Sep 16, 2018
    Last edited: Sep 16, 2018
    Borlois and Yannko like this.
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Si es cierto que a los RT se les abate fácil con humo. Por eso suelo meter un segundo orador que no le ponga tan fácil tumbarlo. Por rango y para evitar el humo me gusta el zanyin LM. El hac tao, aunque caro es un tío que infunde mucho miedo. Probaré un sniper a ver que tal. Lunah por 28 puntos no pinta mal y su mini es preciosa. No se si por 3 puntitos más knauf es mejor.
    Cierto es que al guija un sniper le cubre muy bien ese rango de +80.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation