1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

GenCon 2018 y Tohaa... ¿alegría o desesperación?

Discussion in 'Tohaa' started by Abrilete, Aug 3, 2018.

?

¿Qué GIF crees que representará a los jugadores de Tohaa durante la charla?

Poll closed Aug 5, 2018.
  1. ALEGRÍA

    22.2%
  2. DESESPERACIÓN

    77.8%
  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Han tenido 6 o 7 meses para HACER 1! P..a mini... 1!
     
  2. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Seguro que alguna vez la has usado, ni que sea para probar! :p
     
  3. el_horror

    el_horror Asuka .... T_T

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    24
    Hay tanto que hacer, desde hace tanto tiempo.

    Un/a clipsos que se venda suelta y que tenga equipo útil, no como el franco. Sakiels. Tantas cosas.
     
  4. Grathak

    Grathak Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    60
    Likes Received:
    58
    Kyre likes this.
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Bueno, pues nada xDDD

    Almenos no tendremos un sectorial full of mercs... pero para las campañas, al ser Triumvirato NA2... a saber cuantos jugadores sabemos
     
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Que lo comenten significa que es asi?
    O solo es desbarre?

    Si hacen de triunvirato un NA2 va a ser una putada.
     
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    No es desbarre, es declaración del Staff en la Mesa Redonda del Interplanetario.
    Así que sí, una putada más.
     
  8. Aser

    Aser Member

    Joined:
    Aug 22, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    14
    Bueno para mi la faccion asi en generico esta bien, creo que deberian sacar algunas minis nuevas para perfiles que no tienen(lo ya dicho hasta la saciedad, sakiels, taqeul, sukeul hmg...) Y nuevos perfiles, me gustaria ver algo con pheroware.
    Estamos algo olvidadillos y con el tema de NA2 pues parece que no avanza el tema pero no quiero descartar que sigan ampliando la faccion aunque sea sin sectoriales.
    Se puede decir que alegria no pero desesperado tampoco estoy... Aunque habiendo solo esas dos opciones diria desesperacion
     
    Darkinga likes this.
  9. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Perdonad que me meta aqui, pero me parece a mi que aunque se ha dicho que triunvirato en NA2 creo que tambien se diji que estan trabajando en un sectorial tohaa, igual es el de exaltados?
    Aparte aunqie sea NA2 en triunvirato hay tohaa, asi que igual compartis perfiles y si sacan nuevas minis tipo nose... caja de sakiels? Tambien salis beneficiados vosotros. Asi que un poco de animo compañeros.

    Pd: me da que este año han castifado a base de bien a las dos comunidades foreras que mas nos quejabamos: Yu Jing y Tohaa, coincidencia? Nose yo... creo que nos tenien a pan y agua este año para el que viene darnos cosas y que nos sepa a gloria y no critiquemos jajaja.
     
  10. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    No, hace unos meses se dijo que Triunvirato sería el primer Sectorial Tohaa.
     
  11. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Bueno igual has visto que habia mucho no tohaa en como habian diseñado el sectorial y lo han pasado a NA2. Vamos que sera refrito de perfiles ya existentes pero con enlaces mixtos nuevos como las compañias mercenarias y algun tohaa para dar color a la ensalada.

    Sigo pensando que aun y todo podrian sacaros el sectorial de exaltados. Es la mejor opcion para hacer enlaces de 5 sin joder el tema de las triadas, en plan un tohaa con displicina koranthar (o como se llame la tecnica que tienen los entrenadores de bichos) y 4 bichos exaltados en enlace, tipo manada de caza. Hasta podrian sacar a un bicho grandote para hacer la fumcion de tag.
     
    Silagast, xagroth and Aser like this.
  12. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    CB, necesitáis a este hombre en plantilla... YA!
     
    Akeon likes this.
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Eso ya se mencionó hace un año o más, que era una cosa que estaban haciendo playtesting a ver si funcionaba.
    No se volvió a saber nada del tema.
     
  14. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Lo de que al irse Triunvirato a NA2 igual sacaban otro sectorial para tohaa es algo que se comentó el otro día en el de desbarres. Es algo en lo que llevo pensando desde que se dijo que Triunvirato iría a NA2, pero no lo he querido hablar mucho por no gafarlo. Pero meh, no creo que sea yo tan importante en el universo para que por hablar de algo la vaya a cagar de maneara cósmica...

    La cuestión, es que creo que hay varias pistas o datos que pueden apuntar a que sea verdad que aparte de Triunvirato, tohaa vaya a tener un sectorial propio. Y yo votaría por exaltados.

    Por lo visto se dijo que los kaauri iban a ser las tropas básicas de Triunvirato (yo esto lo he leído varias veces pero nunca he visto/oído donde). Fue algo que dijo Bostria, y no me sorprendería si fuese una equivocación suya, que en ese momento se estuviese testeando Exaltados aparte de Triunvirato y que los kaauri vayan a ser la tropa básica de Exaltados (aunque bueno, yo veo más a un chaksa con combi como tropa básica de Exaltados...).

    No sé donde ha visto Abrilete lo de que se estuviese testeando una bestia tipo TAG... Yo es algo que comenté el año pasado en el foro tohaa de Wotan, sacado totalmente de la manga y al parecer fue una idea que gustó y después la he visto mencionada en varios sitios, pero siempre por los fans. Nunca he visto nada por parte de Corvus Belli. Pero de ser verdad que la estuviesen testeando, tiene mucho sentido que algo así fuese de Exaltados y no de Triunvirato.

    Luego hay cosas como la promesa de que todas las facciones iban a recibir un sectorial. Si Triunvirato se va a NA2 y tohaa no recibe un sectorial a cambio, estarían faltando a su palabra. Ahora, tampoco nada les obliga a mantenerlo. Las cosas cambian y esa "promesa" puede que la hicieran cuando creían que Triunvirato iba a ir en tohaa.

    También está el tema que he comentado hace un rato en el hilo de desbarres. En el vídeo de la GenCon Bostria dijo en referencia a un par de las N azules, las de marzo y agosto, que nadie podía adivinar qué eran esas N (y si mal no recuerdo la de marzo iba a generar más polémica que el tema de Uprising). Bien, parece confirmado que la N de enero es Invencible, todo el mundo da por supuesto que la N de agosto es Shasvastii vs Triunvirato, lo que dejaría la de marzo para Ramah. El tema es que, si Bostria no nos está troleando (y el año pasado no mentía al decir que en marzo iba a montarse una buena), o él es muy ingenuo al creer que no íbamos a adivinar que en agosto venía Shasvastii vs Triunvirato, o realmente no viene Shasvastii vs Triunvirato porque es Shasvastii vs Exaltados, saliendo Triunvirato junto a Ramah en marzo, que sería otra de las sorpresas y posiblemente el hecho de que Triunvirato no salga para tohaa sea eso que iba a generar polémica (en el momento del vídeo no se había rebelado este hecho).

    A mí la verdad, me cuadra, porque Triunvirato, si va a ser algo como Ikari, que son mercenarios más japoneses (aquí pondríamos tohaas en vez de japoneses), tampoco es que sea una facción en la que se lo vayan a tener que currar mucho a nivel miniaturas. Al fin y al cabo, seguramente hagan lo que han hecho con Ikari y StarCo, coger cosas existentes y mezclarlas metiendo algún perfil nuevo, y ya... Y así la bomba llega a final de temporada con Shasvastii y... ¡Sectorial tohaa!

    A todo esto hay que sumarle un detalle... Tanto en el seminario de Bostria de GenCon y del Interplanetario, Tohaa... 2019. Pero si Triunvirato es NA2, ¿qué Tohaa... 2019 de la porra es eso? Tiene que haber algo más para tohaa que simplemente un sectorial para otra facción que incluya tohaas. Porque bastante poco nos han dado este año (más bien, literalmente, nada), como para encima quitarnos así nuestro primer sectorial.

    Creo que había pensando en algún detalle más del que ahora no me acuerdo, pero bueno, me parece que ya son bastantes cosas para que la teoría tenga cierta solidez. Aunque claro, de momento es eso, una teoría que solo el tiempo dirá si es acertada o no. Pero al menos a algunos les puede dar cierta esperanza después de los palos. :wink:
     
    Alkasyn, Akeon, Grathak and 1 other person like this.
  15. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Lo de la Bestia enorme como TAG para Tohaa no es algo que "ví", sino que escuché en algún vídeo/entrevista a Bostria u otro del staff tiempo atrás, como cosas raras que estaban testeando a ver si tenían cabida en el juego. Pero como dije, no se volvió a hablar de ello.

    La única otra pista que hay sobre el futuro de Tohaa, ya bastante olvidada, es cuando Bostria presentó el Concept del Preceptor Kerail: hizo incapié en el detalle color azul en el diseño de la tropa, comentando que le habían dicho que pusiera específicamente ese color. Qué puede significar, sólo CB lo sabe; recordemos que el propio Kerail tiene inconsistencias y hubo cambios entre diseño/miniatura y perfil final (no lleva Armadura Symbionte en Concept ni en mini pero en reglas sí, el Pulzar inicialmente era un arma a distancia que marcaba a los enemigos...).
     
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    A mi ya me da igual...

    Si sale y sacan minis nuevas y molonas las compraré y las tendre en el armario como todas las demas...
     
  17. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Darkinga deja tohaa que no es lo tuyo, sigue con nómadas xD (he vueltooooo )
     
    Darkinga and xagroth like this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Bienvenido de nuevo... todo el tiempo que te deje la pequeñaja :p
    Llegas taaaan tarde que hasta yo estoy en la huerta (sólo me falta la caja de chaksas y la caja de Rasail para tener "lo básico"... no se por qué el pack que compré de segunda mano traía un Ectros, pero ocho Kamael XD). Mwahahaha XD
     
  19. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Te puedo decir lo que es lo mio... en tu boca.
     
    Davili likes this.
  20. Davili

    Davili Member

    Joined:
    Aug 31, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    7
    Tarde no llegó que yo soy de los pocos que jugaba tohaa cuando eran los peores con mucha diferencia, ahora todo el mundo quiere subirse al carrito tohaa y la verdad que para mi es una pena por que me gusta jugar lo que no juega nadie, aún que sean lo peor.
    Pues nada otro más para la huerta, al final me tendré que aprender a jugar con hackers con onix jajaj.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation