1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

G: Mnemonica y Presencia remota.

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Kethmil, Jan 18, 2018.

  1. Kethmil

    Kethmil New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    4
    ¡Hola!

    Una mini con estas dos habilidades, como por ejemplo el Avatar de EC, al llegar por primera vez a estado inconsciente tiene que elegir si activa uno u otro.

    Hasta aquí bien. Pero, si elige "presencia remota" y posteriormente recibe otra herida (o muere) al entrar en otro estado "null" ¿podría activar "G:Mnemonica" ?

    Del mismo modo, como interactuaria "Sin incapacidad por heridas" con "Cadena de mando".

    Muchas gracias.
     
  2. ijw

    ijw Ian Wood aka the Wargaming Trader. Rules & Wiki
    Infinity Rules Staff Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    7,340
    Likes Received:
    14,827
    ¡G: Mnemonica O Presencia remota!
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Ghost: Mnemonica does not include, nor provides, Remote Presence... Thus the Avatar has not 2 unconscious states, I'd say (same as the Skiavoros). WP rolls from engineers can repeat rolls using command tokens thanks to it having a Ghost skill, but that's it :S

    El avatar sólo tiene Ghost: Mnemotecno, así que no tiene dos niveles de inconsciencia, ni tiene Ghost: presencia remota.
    Ten en cuenta que para repetir la tirada de ingeniero con token de mando para reparar solo se necesita que el objetivo tenga Ghost de cualquier tipo, con lo que sí puedes repetir tiradas de reparación sobre el Avatar.

    En todo caso, tropas con Presencia Remota y Tenaz (por ejemplo, los Unidrones) deben escoger cuando alcanzan un estado de Inconsciente (sea el 1 o el 2) si activan o no Tenaz, y si sufren una herida más mueren (aunque lo activasen en el primer nivel de Inconsciente).

    Si estabas pensando en un Unidron o Ikadron recibiendo el Mnemotecno, es lo mismo, activan la habilidad o no al alcanzar cualquiera de los dos niveles de inconsciencia.

    Sin Incapacidad por Herida (SIpH en español, NWI en inglés) no afecta a Cadena de Mando, porque el que la active no está Inconsciente. Piensa que Cadena de Mando se activa en tu turno (en la fase en que miras las órdenes que tienes) sólo si tu teniente está en estado Nulo (así que si no está en mesa por despliegue oculto, mala suerte); como Sin Incapacidad "evita" que la miniatura esté en estado nulo... pues sigues con el teniente de antes.
     
    ijw likes this.
  4. Khayloth

    Khayloth Well-Known Member

    Joined:
    Feb 17, 2017
    Messages:
    158
    Likes Received:
    133
    Ya, lo de que le quitaran la regla de Presencia Remota a G: Mnemotecno en N3 fue una putada. Esa doble herida y esa posibilidad de repetir la tirada de Ingeniero con un token de mando en un bicho de 137 puntos y 3.5 de CAP duele.

    Más si cabe por que G: Autotool sí que aplica las reglas de G: Presencia Remota.

    Es como si los ingenieros vudutech de EC hubieran hecho esa tecnología para sus Unidrones, pero no para su Avatar, por que son TONTOS DEL CULO.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation