1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Futuro novato en Nómadas

Discussion in 'Nómadas' started by Aoandaon, Apr 13, 2018.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Corregidor:Se basa en enlaces de alguaciles,wildcats y jaguares,son infanterías ligeras y warbands con facilidad de meter combos de humo y visores,con buenos paracas y warbands,pero batidores camuflados malos y escasos,poco poder de hackeo a pesar de tener los mejores repetidores de la facción .

    Bakunin:Se basa en enlaces de moderadores y riot girls,tiene buenos camuflados,pero malos paracas ,tiene más poder de hackeo que corregidor e infanterías ligeras y medias muy interesantes,pero no tiene combo del humo y visores.

    Tungunska:Se basará en enlaces de securitate y Grenzer.Es supuestamente es un sectorial de tecnología ,así que no tendrá warbands,(nada de humo ni cuerpo a cuerpo) pero si tropas de hackeo y de disparo muy potentes,presumiblemente con menos tropas que los otros dos,pues las tropas de elite son buenas,pero también caras en puntos.
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Entiendo que lo que buscas es un par de blisters para comprar, ahi van mis propuestas

    En Genérico
    • Moran masai
    • Zero
    En Corregidor
    • Moran masai
    • Tomcat medico/ingeniero/hacker
    En Bakuning
    • Zero
    • Comepecados HMG (si buscas algo fuera del starter...yo me decantaría por Zoe&pi-wel)
     
    xagroth and Darkinga like this.
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Claro Hive, pero aunque no se puede crear enlaces en generico la disp de buena tropa no es ningun impedimento... cuantas veces vas en baku con 3 zero? Por ejemplo, o en corregidor con mas de 1 o 2 paracas? Generico te permite usar todas las tropas que te faltan en generico sin necesidad de hacer el fireteam por que realmente no lo necesitas, pongo un taskmaster detras de unos morlocks, para que avance sin problemas, pongo un par de batidores moran y zero o bandit, meto un bueb orador como el comepecados, y tropa potente de ataque, me cabe TODO a 300 puntos la cosa? Que te salen listas de 10 a 12 ordenes a lo sumo si quieres tener potencia. Si vas mas a spam puedes sacarlas de 14 a 18 pero ya son mas flojas en punch y ya dependes de sobrevivir.
     
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Yo no diria nada de tunguska hasta que no salgan todos los perfiles y se vea como se puede jugar, pero ya decian que seria modo dificil
     
  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Estoy hablando en términos generales de lo que es un sectorial,ten en cuenta que al sacar un montón de perfiles nuevos para genérico van a reducir disponibilidades seguramente.
    Por ejemplo en EC genérico solo puedes meter 1 de nuestras joyas,noctifero,Q-drone,speculo killer,solo 2 amortajados,la disponibilidad de los paracas siempre es una chorrada pero de otras tropas no,nómada genérico tira más de sinergia se,pero el EC depende mucho de disponibilidad.
    También hay sectoriales de disponibilidad y no enlaces como shasvastii,mientras que lo opuesto es falange de acero,que los enlaces son todo para el sectorial.
     
  6. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Las que entrarían en todas las listas serian los remotos a excepcion del meteor que no esta disponible en corregidor (remoto paraca)
    Yo te recomiendo los zonds, el base (transductor) son 8 puntos tiene mimetismo repetidor, armado con pulso flash y sniffer, si tienes hackers alguno meteras, si no sigue siendo una orden por 8 puntos.
    Tienes la versión reaction, que es igual que el resto de facciones pero con trepar plus, 26 puntos 1 cap es un orador competente que puede ser buffado por hackers para darle punteria n2, contra gente que sepa jugar, sabra comon neutralizartelo, pero para empezar lo más probable es que tu contrincante se empecine en matarlo y muera en el intento. En generico puedes meter 2 de estos (más comepecados)
    Luego la version lanzamisiles guiado que en N3 se usa poco por que en N2 no salia de la lista nomada XD.
    Y el stempler que biene bien como sustituto del todopoderoso pi-well

    Luego tienes la gama spútnik que por norma general solo sueles meter uno pues son caros en puntos y normalmente usaras ordenes en ellos, dos modelos que pegan fuerte y otro especializado en controlar una zona, te recomiendo comprar el blister de su version escopeta lanzallamas que lleva cracy koalas y lo puedes hacer pasar por una de las otras versiones si se requiere.

    Luego los salyut, que estan mas enfocados a ejercitos de hackers o rem por su opción EVO, con un modelo barato de 8 puntos que lleva bagaje.
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Depende de lo que compres y por dónde vayas...
    • Corregidor: Intruder (pero viene uno en el starter), Moran. Si ya tienes el intruder, y no quieres comprar Jaguares, McMurrough (aunque no va en genérico), otra opción es Carlota Kowalski (que usas como Tomcat normal).
    • Bakunin: Zero de cabeza, si tienes dos bien, si tienes tres mejor. La otra "autoinclude" es el Comepecados HMG (starter...), o si no Morlocks (aunque son caja y uno va en el starter...), si quieres ir a hackeo una Custodia.
    • Genérico: Interventores, de dos en dos... y zeros, también de dos en dos. Y Tomcat! En perfil médico, ingeniero, o con Repetidor de Posición.

    El problema es saber por dónde quieres ir (genérico, bakunin, corregidor, o a futuros Tunguska), y qué estilo de juego quieres llevar (dominar centro de la mesa, dominar a hackeo, dominar en remotos, llevar un TAG o IP, etc...).
     
  8. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Esta pregunta está un poco fuera de contexto, pero estaría interesante saber más específicamente a qué se refieren cuando dicen que Tunguska será jugar en modo difícil.
     
    Darkinga and M.O.A. like this.
  9. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    477
    Likes Received:
    498
    Si dudas entre eso, te diría que fueras a por los Zero. Son baratos, versátiles, en su función y entran fácilmente en las listas.

    Ya que te planteas el starter de Tunguska los Spektr también son muy buena opción, aunque ya es más dificil meter dos a la vez.
     
  10. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Supongo que sera por que tendran tropas con roles nunca vistos en nomadas, o habilidades nuevas que dependan de alguna sinergia y preveo que sera sectorial caro de pocas ordenes.
     
  11. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Esta es una lista a 300 puntos que trae icestorm y bewond,te recomiendo ir jugando con eso que es poca pasta (pillando a medias ambos packs con alguien que quiera pano)

    Una vez aprendas las dinámicas del juego ya me dirás cuál es tu sectorial favorito y sobre que quieres ampliar.(genérico).

    [​IMG] Icestorm y bewond──[​IMG]10
    [​IMG] KRIZA BORAC Teniente (Visor 360º) Mk12, Subfusil / Pistola Pesada, Arma CC. (0 | 64)
    [​IMG] MOBILE BRIGADA Fusil MULTI + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] INTRUDER (Visor X) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Arma CC. (1.5 | 43)
    [​IMG] GRENZER F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] HELLCAT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28)
    [​IMG] REVERENDA SANADORA Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 33)
    [​IMG] ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] SPEKTR Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)

    4.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
  12. Saliak

    Saliak New Member

    Joined:
    May 29, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    A ver, primero de todo, muchas gracias a todos por el tiempo que me dedicais, sois muy amables. Os explico un poco mis circunstancias:

    Empiezo a jugar Infinity de cero, voy a jugar principalmente con un amigo de mi pueblo que ya juega y ya tiene dos ejercitos montados. Ninguno es ni Nomadas para que me dejara algo ni Panoceania para comprar los Icestorm. No me planteo comprarlos porque en mi circulo cercano no hay nadie que le pueda interesar los panocos y venderlos por internet, por lo que me dicen, se ha hecho mucho, pero ahora, a lo mejor no es tan facil. Lo que pretendo es comprar lo minimo y mas barato para poder empezar a jugar e ir conociendo el juego y las posibilidades que tienen los nomadas para ir luego ampliando el ejercito.

    Me gustaria jugar un estilo de controlar el centro de la mesa. Me gustan los Kryza, en el sentido de que es una mini imponente y que va a atraer (espero) las iras del rival, mientras que con el resto de la lista hago otras cositas. Me gustan mucho las minis del nuevo sectorial Tunguska, pero hay dos minis que no tienen perfil aun, o yo no he sabido encontrarlo. Seguramente decidire mi compra final una vez se conozcan los perfiles.

    En un principio, me planteo jugar generico para no tener limitaciones con las miniaturas y porque los sectoriales suelen ser mas complicados por lo que me comentan porque tienes menos ordenes... o algo asi. Dentro de las minis anteriores, me gustan mucho mucho, en plan me las compro casi fijo, el Sin eater con sniper, prowler y zeros. Tambien segun me cuentan, es imprescindible el support pack, que tambien hay que añadirlo a la lista de la compra.

    Si no arranco a jugar con Tunguska, seguramente coja el sectorial de Bakunin, que me atrae mucho jugar algo con Moiras y Riot. El que queda descartado casi fijo es el sectorial de Corregidor como base para empezar a jugar. Y los Mobile Brigada, que las miniaturas no me llaman nada de nada.

    Una vez mas, muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo
     
  13. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Pues si Corregidor lo descartas y la mayoria de minis que mencionas que te molan son de Bakunin... lanzate con Bakunin

    Tunguska aun no se sabe ciertamente como se jugara aún, eso si, ya han dicho que no será facil de jugar
     
    xagroth likes this.
  14. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Traidor a la causa. Ya echarás de menos a los Moran, AL Intruder y a los Tomcats, ya...

    Y ahora, fuera de coñas y chascarrillos, si te planteas jugar genérico pero no te gustan las minis o el estilo de Corregidor (craso error, pendejo), no te recomiendo pillar el starter de Nómadas genérico. Viendontus preferencias, mi lista de compra seria Starter de Bakunin - Blister de Prowlers - Blister de Zeros - Blister de Cazador Moran - Blister de Lunokhod - support pack - Beyond Icestorm.

    Te van a salir listas raras para lo que yo estoy acostumbrado a jugar (genérico con base de Corregidor), pero igualmente eficaces y divertidas.

    Te deseo un buen futuro como compañero nómada, y muchas victorias.
     
    #94 Borgeos, Jun 3, 2018
    Last edited: Jun 3, 2018
    xagroth likes this.
  15. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Para bakunin:
    Bakunin starter pack
    Support pack
    Caja de riot
    Caja de moderadores
    Custodia con pitcher
    Taskmaster
     
  16. Saliak

    Saliak New Member

    Joined:
    May 29, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Tu que lista sueles jugar? O que minis metes en todas las listas? Que al final, lo que pretendo es divertirme
     
  17. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Intruder HMG, 2 Moran y un Interventor. Esos 4 suelen ser valores más o menos fijos en mis listas y a partir de ahí voy construyendo. Pero yo hago estas listas, donde también suelen colarse algún que otro wildcat y algún que otro tomcat, porque empecé a jugar con el sectorial de Corregidor y de ahí pegué el salto a genérico. Apenas uso tropas de Bakunin, pero hay otros jugadores que basan sus listas en zeros, comepecados, alguna monja y/o morlocks a cascoporro.
    Al final, las listas que más usas no tienen tanto que ver con qué es lo que está más roto o qué es lo que más se usa, sino qué es lo que más comodidad te da a la hora de jugar. Ten eso en mente.
     
  18. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    477
    Likes Received:
    498
    Hola @Saliak ! Permíteme que te cuente como lo veo yo, como jugador nómada que empezó por Bakunin.
    Empezar por un sectorial tiene dos ventajas:
    1) Tienes menos perfiles que conocer y a los que coger el truco
    2) La mayoría de cajas que traen múltiples miniaturas de una sola tropa se aprovechan mejor en sectoriales que en genérico. Con lo que también puede ser más barato.

    La desventaja principal:
    Los sectoriales compensan su falta de diversidad de tropas, con las reglas de enlaces, que les permiten bonificaciones a grupos específicos. Pero estas reglas son un poco más avanzadas, y es bueno verlas después de unas pocas partidas sin utilizarlas (para ir cogiendo el truco a la dinámica del juego)

    Ahora, si llegaras a decidirte por Bakunin, bakunin es amor :D
    Mi lista de preferencias sería algo diferente a la de Hivedragon, aunque coincidimos en cosas:
    • Starter del Mando Jurisdiccional de Bakunin - Te incluye una Riot, Moira, (ambas tropas potentes) comepecados HMG (la pesadilla en turno reactivo) morlock (humo barato que mata cosas en cuerpo a cuerpo con facilidad) y dos moderadores, que si bien son tropas de apoyo de vez en cuando te pueden sacar de un aprieto.
    • Re-Pack de Zeros - En realidad te interesa llegar a los tres Zero, mi recomendación sería ver si puedes encontrar uno suelto o hacer una conversión a partir de otra mini nómada de aspecto similar. Los Zeros son infiltradores baratos y Bakunin los aprovecha muy bien para controlar la mitad de la mesa a base de minas y hackers.
    • Reverenda Custodia o Taskmaster - Tus mejores opciones de teniente, y además tropas potentes. El SWAST Taskmaster es la versión multi-propósito del Kriza Borac, mientras que el Kriza es un monstruo del combate a distancia, el Taskmaster también puede defenderse bien en melee y gran variedad de equipo. La reverenda custodia es simplemente la mejor hacker del sectorial (Y una de las mejores del juego) con la ventaja añadida de que su disruptor optico le permite ser una tropa muy útil fuera de las redes.
    • Zoe & Pi-well - Zoe combina ser hacker e ingeniera a la vez con la versatilidad de Pi-Well. Frecuentemente tus enemigos pensarán que Pi-Well no es peligroso... y se equivocarán. Cualquiera de los dos puede hacer demasiadas cosas para comentarlas ahora aquí, pero son y por buen motivo los personajes más jugados del sectorial. (Y tambien se usan bastante en genérico)
    • Caja de moderadores: para completar tropas básicas
    Con esto por alrededor de 110€ tendrías una lista de 300 puntos funcional aunque básica:
    [​IMG]Bakunin'R'Us Mando Jurisdiccional de Bakunin
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] MODERADOR Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] MODERADOR Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 11)
    [​IMG] MODERADOR Spitfire / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 15)
    [​IMG] MODERADOR F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 17)
    [​IMG] MODERADOR Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] MODERADOR Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 17)
    [​IMG] MORLOCK Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 6)
    [​IMG] RIOT GRRL Fusil MULTI, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 32)
    [​IMG] COMEPECADOS Ametralladora / Pistola, Arma CC. (2 | 33)
    [​IMG] REVERENDA MOIRA Fusil MULTI / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 30)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    [​IMG] REVERENDA CUSTODIA Hacker (Disp. Hacker Plus) Teniente Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 34)
    [​IMG] ZERO (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] ZOE & PI-WELL . (0 | 47)
    [​IMG] [​IMG] ZOE (Disp. de Hacker. UPGRADE: Stop!) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] [​IMG] PI-WELL Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 19)
    [​IMG] ZERO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army



    A partir de ahí yo iría probando diferentes perfiles, proxeando y demás hasta ver qué más quiero, e ir ampliando poco a poco.
     
    Hivedragon and Grathak like this.
  19. Saliak

    Saliak New Member

    Joined:
    May 29, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Pregunta rápida, que ya os he dado mucho la tosta. Puedo conseguir un sectorial Bakunin y un sectorial Corregidor de segunda mano, espero que a buen precio. Cojo los dos starter?Consigo 12 minis para ir probando cosas y luego amplio mas adelante según lo que me vaya molando. Es buena opción?
     
  20. Saliak

    Saliak New Member

    Joined:
    May 29, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Nada, nada, falsa alarma... retiro la pregunta
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation