1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo las tengo mandado. El metodo no es complicado. El problema es que el OTM todavia falla mas que una escopeta de feria
     
  2. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Además de misión se desbloqueo algo de trasfondo. Ahora sabemos quien es el contacto anónimo de ALIVE

    Las listas subidas al OTM, son las que marcan que facción se juega.
    No sólo sirve para los retos, también parta los logros. Es mucho más fiable, que se especifique que facción va a jugar el jugador.
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Bueno, eso cuando funciona. Yo sigo esperando mi logro de jugar 3 facciones distintas jajaja
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Render de Zoe y Piwell en calidad bien (lo unico que no se habia visto en buena calidad)

    [​IMG]
     
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Me mola mucho Zoe y como han representado el avance de su enfermedad.
    El que no me convence es Pi-Well, si le quitas el arma no lo distinguirías de un tinbot cualquiera y, teniendo en cuenta que es un personaje, me esperaba algo más original.
     
    xagroth likes this.
  6. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Bueno, tiene la altura de un Centinela Kaauri, que no está mal.
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    hombre, deberia ser el doble de alto que los tinbots de las riots. E igual de alto que Zoe. Igual lo reescalan de aqui a que salga a la venta, aunque no esta mal tal cual. Solo me da pena que ya no tenga brazos-pistola
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues a mi me han molado en general ambos. Pi-well podia estar en una postura mas dinamica... pero en un remoto tampoco queda mal una postura de standby.

    Quiza, la unica pega es que le veo algo raro a la cara de Zoe... pero igual es efecto del render y pintado queda bien
     
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Bueno bueno,lo importante ¿Habéis visto si Carlos dijo algo de que mes sale el nuevo libro?
     
  10. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Apuntan a Mayo.
     
    Hivedragon likes this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Sigo pensando que me molaba más algo megamix de otras tropas... Es probable que cuando saquen los Dakinis nuevos (porque los sacarán... sino, ya tengo el Sat-Lock en Cagas XD) coja uno de los viejos y lo "sacrifique" junto a alguna cosilla suelta y la cabeza de Pi-Well para hacer algo a escala S2 que no parezca salido de una impresora 3D bajo control nómada, sino algo "rescatado" del campo de batalla...

    Y como agarre alguna Karakuri suelta o piezas... es que Pi-well se merece un aspecto Frankenstein!
     
    Abrilete, fari and Kakino like this.
  12. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Lo dudo y mucho.
    A menos que les dé por meterse un palo y empezar a imprimir los libros no llegan ni para atrás.

    Si mal no recuerdo, ahora mismo irán sacando novedades de las próximas facciones para que al menos cuando salga el libro haya minis y se puedan usar.
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Me suena que algo asi soltó boss. Despues de mayo, En verano... Pero claro que tengan el libro listo para esas fechas ya es otro cantar.
    Eso querría decir que perfiles y listas estarían listas a mitad de año y que tampoco tendría mucho sentido que las cajas de la N a partir de esa fecha desbloqueen sectoriales. A si que no debería suponer tampoco mucho problema tener que retrasar un par de meses y presentarlo en un evento gordo
     
  14. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    En teoria despues de la campaña mundial se viene libro finito con sectoriales N2
     
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Zoe y pi well molan mil, lo unico que me escama son las piernitas de Pi..

    Tohaa y sectorial... si tohaa esta abandonado, y si estaba diseñado como un sectorial, con respecto al sectorial tohaa.. idea: duo de triadas... ahi lo dejo y me voy haciendo el moonwalk.
     
    dexterv likes this.
  16. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    El duo de triadas no me parece una idea horrible. En la práctica podría tener los bonos de enlace core de "5" pero aguantando un muerto antes de perder bonos.
     
  17. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Yo habia pensado mas en un royo orden coordinada con las triadas, los lideres de triada disparando al mismo objetivo con sus bonos normales
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    será mas bien sectoriales de N3, digo yo.
     
  19. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    NA2
     
  20. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Vale lo de sepsitorizar a Ko-dali y a Kiss, pero gatos me parece excesivo :V
    [​IMG]
     
    LordAratan and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation