1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Kakino likes this.
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Lo que parece es que están renovando las minis viejas y pasando de los tohaa,que tienen una gama bastante nueva,pero con huecos por completar,una lastima,pero bueno,parece que es un ejército minoritario y junto con aleph que son los nuevos ejércitos son también menos populares.Por su parte tohaa son un sectorial,los genéricos no pueden hacer enlaces,igual tienen que replantearse el ejército en si mismo para que sea posible sacarle sectoriales...
    Shasvastii me huelo a que quieren "lavarles la cara",fijaos que hace tiempo que no sacan ninguna mini de esta raza,y evitaron tocarlas a la hora de incluirlos en ónix como miniatura.Por eso me huelo algo como hicieron con los morat,mejorar los diseños existentes,haciéndolos más agresivos y actuales rediseñando todo desde el principio,empezando por el starter pack,la verdad es que ver un shasvastii al lado de la agresividad y rudez de los morat,o al lado de los fríos y despiadados Umbra,o los diseños tan agresivos de avatar o todo lo que tenga la palabra "dron" parece que son ranitas pacifistas,algún diseño que represente su instinto depredador y sinuosidad y no parezca como los seed Soldiers,que parece que van "saltando de charca en charca y tiro por que me toca"
    Recordad que se vieron los símbolos de los nuevos sectoriales ya el año pasado.
     

    Attached Files:

  3. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Mas que nada da la sensación que triunvirato seria a Tohaa lo que los Druzos a Qapu. Compartirian algunas unidades pero el resto serian tropas nuevas o mercs, ejercitos separados casi.

    Y si de las minis Shasvastii solo se salvan los Noctiferos y la Especular
     
    Hivedragon likes this.
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Estos tres salen fijo:Tungunska,invencibles y kalifato de al-medinat
     

    Attached Files:

    krossaks likes this.
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    y sin embargo, lo único que han dicho que no van a reesculpir de Shasvastii son los de Ónice :s
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Ahi sobra el icono del khanato XD XD (sectorial de los kums y compañia)
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Eso es la ficcion que tu calenturienta mente de roedor se ha inventado. la realidad es algo asi:

    [​IMG]

    bueno... el starter tohaa ya tiene unos añitos encima. El dia que hagan un ectros van a tener que renovar el starter. Neema ya se queda algo grande en comparacion. Y el dia que les de por esculpir los sakiel, 3/4 de o mismo.
     
  8. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Y así por curiosidad... ¿de qué ejército son Tohaa el sectorial?
    ¿Y por qué en ningún sitio se menciona que Tohaa sea un Sectorial?

    Por más que busco soy incapaz de encontrar esa información, en cualquier lado que mire (libros, Army, seminarios...) Tohaa aparece como una de las 8 facciones del juego, debo de ser muy torpe.
     
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Quien quiera entender que entienda,por mucho que te pongas a la defensiva o en modo hironico,tohaa entró con human sphere N2,cuando se pusieron de moda los sectoriales,y lo sacaron como un ejército que funciona como un sectorial,la diferencia de tohaa es que puede hacer las triadas que quiera,y la falange los enomotarcas que quiera.Creo que todos jugamos a este juego para que tenga que explicar esto.
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pero tanto por la escasez de perfiles como por su caracteristica primaria de enlazar en generico, Tohaa esta mas pensado como sectorial que como ejercito generico. Que les dan un sectorial? pues vale, pero no me parece que lo necesiten, ya son uno.
     
  11. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    El sectorial de tohaa tendría enlaces de 5?de 3 y más de lo mismo?de hay la complejidad de crear un sectorial,para un genérico que ya es en sí mismo un sectorial.
     
  12. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    De hecho,de la misma manera que los drusos no tienen un genérico no descartaría la posibilidad de que los tohaa pasarán a la casilla "ejércitos no alineados" para ser un sectorial de dichos ejércitos,igual que el sectorial Druso.
    Así corvus puede sacarse sectoriales de la manga sin tener que tener un ejército genérico que los preceda
     
  13. Primo

    Primo Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    338
    De japonés solo sé lo poco que saco de ver anime, pero si no recuerdo mal, debe significar Seguridad Fukuro, que es la tapadera del clan ninja al que pertenecen los Shikami, un Zaibatsu de empresas de seguridad.
     
    #113 Primo, Jan 30, 2018
    Last edited: Jan 30, 2018
    fari likes this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Caveat: "los idiomas del futuro usados en Infinity han derivado desde sus usos actuales", o sea, que puede ser algo completamente distinto de lo que significa hoy.
    Keibi: Guardia, Seguridad (o si se escribe de otra forma, Trivial).
    Fukuro: si fuera "Fukurou" sería búho o lechuza. Si vamos al diccionaro urbano... mejor no, implica cosas no aptas para menores hechas sobre un bolso, preferentemente de diseño :/

    Yo apostaría por "Seguridad Búho", o una empresa de seguridad centrada sobre el concepto del búho siempre alerta.
     
  15. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    https://store.corvusbelli.com/products/yu-jing/280394-0670-shikami-combi-rifle
     
    Silagast, xagroth and Kakino like this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    HellLois and HurVo like this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    joer, el 25% ya? estamos condenados!

    voy tener que ponerme a jugar nomadas contra un amigo Haqqi y pagar unos oneshots a ver si por lo menos no gana el EC. Perra vida esta en que YJ no se come un rosco.

    En cuanto a la mision de @HurVo , me parece que muchas de las que enviamos los warcors van en esa linea. Creo que le quedó bastante bien porque se ve sencillota y facil de entender. Lo que la hace bastante Neta.

    Bonita misión, hay que probarla
     
    HurVo likes this.
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El tema es que hay que subir las listas antes de subir las conclusiones, o no cuenta... lo que explica la escasa participación (muy poca gente manda las listas a los torneos, en mi experiencia, se llevan impresas de casa y pista).

    Que digo yo, me extraña no te pida el OTM que asignes una facción al jugador al apuntarlo :/
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pues no se, aqui siempre se pide que se manden. Y si no las mandas, no juegas. Antes que habia que mandarlas por correo, puede que alguno le diese pereza, pero ahora que solo es subirlas al OTM...
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation