1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. xagroth

xagroth Mournful Echo

Tú no se, pero yo llevo más de un año con la caja de armas especiales de Unidrones, los unidrones del starter y desde hace unos meses con los remotos del EC, y aún no soy capaz a distinguir un Spitfire de una carabina de plasma de un HMG del EC... Y puedes esperar sentado a que me compre otra caja de remotos para meter 2 lanzamisiles XDDD

Lo que sería de traca es que la gente abusase de ésto en plan "mira, estos Fusileros hacen de Ghulam, y éstos Moderadores hacen de Djanbazanes, y éstos Vanguardia Morat de Jenízaros. Ah, éste Aquiles V2 es Saladino". GL XD

ArTrodes likes this.
  2. silmaranth

silmaranth Well-Known Member

Encantado con este movimiento del trasfondo por parte de Corvus.

Estoy convencido de que los ninjas/oniwaban seguirán pudiendo jugarse en Yu-Jing genérico, pero me parecería lógico eliminar el resto de perfiles de la facción. Una vez se ha independizado ese territorio mediante una rebelión, lo lógico en mi opinión es que las fuerzas armadas yuchinas hagan una buena purga y eliminen todo rastro japonés excepto los mencionados ninjas que más bien se venden al mejor postor (hasta hay uno luchando por Pano).

También creo que Yu-Jing va a necesitar un buen revulsivo para ocupar de nuevo los primeros puestos de la esfera humana en disputa constante con Panoceanía.
    Para ello parece claro que el primer paso será sacar el Ejército Invencible, posiblemente en enfrentamiento directo con los revolucionarios y arrasando medio Japón en el proceso. Espero que este sectorial sea verdaderamente brutal y que por favor por favor no se base en IP's de pocos puntos para ganar órdenes. Personalmente me gustaría tener un sectorial de IP's duras, con algún tipo de mecanismo de juego que le diera órdenes extra para mantenerse competitivos, ya sea enlaces especiales que den órdenes extra o tenientes/sargentos que generen una orden tipo la de teniente que puedan gastar en su enlace. Que no jueguen a lo mismo que Órdenes Militares que combina IP's con tropas ligeras para ganar órdenes, si no que se base solo en tropas pesadas.
    Una vez funcional el ejército invencible, espero con ganas al Estandarte Blanco y una guerra abierta en Svalarheima (o un poco más abierta), aunque esto solo sirva para favorecer al EC, pero quien sabe, puede que el conflicto en Svalarheima se avive precisamente por influencia Shasvastii :-)

Yo por mi parte creo que son muy buenos tiempos para hacer Yu-Jing. Si no me paso al nuevo JSA, los keitsotsus viejos serán los nuevos kuang shi (muy apropiado además), pero estoy deseando ver cómo queda la facción y sus nuevos sectoriales.

Yannko and krossaks like this.
  3. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Bueno, pues he visto la imagen de marras y me tengo que retractar... sí parece que se han separado del todo.
    Aún creo que Yu-Jing no perderá por completo el acceso a todas las cosas que actualmente tiene de JSA, que algo quedará, pero no me atrevo a especular más porque ya me han roto las expectativas por completo.

4. Drayton

Drayton Well-Known Member

Ninjas no creo, pero bye bye Kitsune si :face_with_rolling_eyes:

5. Thorskar

Thorskar Well-Known Member

Pues Invencible suplirá a los japos.

También la puntería de Corvus es brutal. Van y hacen una cosa como esa justo a los Yu Chinos, cuyos usuarios son lo más cerca que tenemos en este juego a los Hooligans. O estos gallegos buscan gresca o no han previsto muy bien las consecuencias de ésta drástica acción. (Joke Mode on)

¿Cual es la fuente por la que sabemos que los japos dejan el genérico y se independizan cual joven de 40 años español?

Munuera and krossaks like this.
  6. krossaks

krossaks Well-Known Member

Este es el espíritu + 1. Invencibles full Ip al poder ( aunque poner zhansis disp 5 ni que sea para que se pueda aprovechar la caja de armas especiales tampoco estaría mal)

Yannko and reaper1714 like this.
  7. reaper1714

reaper1714 Annoying genocidal machine

Es evidente que en un principio son cambios que descolocan, nos sacan de la zona de confort y la gente se cabrea. Pasa con YJ y pasaria con Ariadna, pero si lo analizas tb puede tener sus ventajas, que ya he expuesto.

8. Drayton

Yo creo que esto sucederá en un futuro con otras facciones.. si vas agregando sectoriales, al final el generico puede ser un coctel muy explosivo

9. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Abramos la caja de los truenos:
    ¿Creéis que este movimiento es algo que pueda extenderse a otras facciones o simplemente afecta a Yu-Jing y su trasfondo?
    Me explico, durante años se viene diciendo que sacar nuevos sectoriales resulta complicado por como afecta a genérico, donde todas están disponibles y se pueden dar sinergias muy brutas o perfiles duplicados/triplicados. A veces se ha especulado con capar/limitar tropas o disponibilidades en genérico para evitar esto. ¿Y si en realidad lo que han empezado a hacer es tocar las tropas disponibles en los ejércitos genéricos dando un poco de trasfondo para hacerlo más suave? ¿Es Yu-Jing un primer paso y también harán cosas similares con otras facciones (Ej. disputas entre naciones en Ariadna, Tunguska necesita a sus tropas para proteger la Cripta y no puede cederlas al ejército Nómada...)?
    ¿O simplemente saben que hay mucho japo-fan boy y les han dado droga dura a cambio de sus carteras?

Yannko and Abrilete like this.
  10. Primo

Primo Well-Known Member

Kitsune me la suda, nunca he entendido que le veía la gente, perder los Oniwaban sí que em tocaría los cojones, son un abrelatas estupendo que además puede segar animadoras con su escopeta si el enemigo no se ha puesto minis tochas

11. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Por cierto, mensaje de Bostria en el foro Yuchino:
    Afilen sus lágrimas espadas jugadores de Yu-Jing.

12. Aldo

Aldo Spare 15

Japo fanboy y droga. Claramente.

Porque si no el argumento de "nadie los usaba en generico" no se sostiene.

No puedes quitarle un puñado de perfiles a una faccion basandote en "tampoco lo vais a notar porque no los jugais" y luego decir que lo hiciste porque con las tropas nuevas la sinergia estaria demasiado over.

Mc_Clane, Toth, xagroth and 1 other person like this.
  13. Drayton

NADA! Que genericos sea un MOD (Ahora es cuando me llueven apuñalamientos por todos los lados :hocho::4::astonished:)

14. Abrilete

Abrilete Well-Known Member

Esta imagen que han subido en el Foro Internacional, en el tema equivalente al este nuestro:
    upload_2018-3-2_11-16-48.jpeg

Thorskar likes this.
  15. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Tú ten en cuenta una cosa... En EC no es el mismo spitfire el que lleva un umbra, que el que lleva un tohaa sygmaa, un shasvastii o el de un morat. Igual por ahí te puede venir el lío.

Abrilete likes this.
  16. xagroth

xagroth Mournful Echo

Vale, te lo pongo de otra forma. Tengo la caja de mirmidones desde hace más de tres años. Y aún no me aclaro (ni me importa, tódo sea dicho XD) con cuál lleva qué arma (aparte del que sólo lleva espada, claro XD).

Y distingo los unidrones del starter de los de armas especiales (salvo el lanzamisiles y el sniper, claro) porque las peanas de unos van más a lo verde y las de los otros a lo marrón... XD

Vamos, que mi punto es que poca gente se sabe el catálogo de Corvus y te va a protestar conque tal miniatura no lleva el arma correcta, mientras no le pongas dos Mirmidones Spitfire iguales y digas que uno lleva combi y el otro chain, y acordáos de cuál es cuál XD

17. silmaranth

silmaranth Well-Known Member

Igual una secesión no porque no encaje bien en el trasfondo, pero no descartaría que se eliminaran algunos perfiles de genérico para pasar solo a su sectorial. De la misma forma que Servicio Imperial puede meter un Garuda pues podría haber perfiles propios del sectorial (no prestados ni mercenarios) que no aparecieran en su genérico. Se me ocurre por ejemplo los ilotas de Varuna, podrían aparecer en el sectorial y no en Pano genérico. Otro ejemplo (solo ejemplo), los caballeros de órdenes militares podrían aparecer solo en su sectorial pero eliminarlos de genérico.
    Ese podría ser el camino a seguir para seguir sacando sectoriales con nuevas miniaturas y perfiles sin que los genéricos pasen a ser inmanejables.

18. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Igual no todas las tropas que ahora estan en la JSA china se escinden. Igual algunas son realmente fieles al emperador...

19. Yannko

Yannko Well-Known Member

Como no saquen opciones de haris decentes va ser otro ordenes militares y yo personalmente me quedo con las om. Al final lo que a mi opioniòn hace interesante un sectorial es que tenga muchas opciones de fireteams, aunque no sean todas la ostia. Un haris de terracotas con invencible shang ji, cores de zashis y terracotas...

20. krossaks

krossaks Well-Known Member

On en el caso de los ninjas su dinero

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation