1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Yo no veo misterio en el tema de los 5 sectoriales.

    Los 4 que ya sabemos caen casi seguro por expandir ice storm y red veil es decir tunguska y varuna caen seguro los esculpidos recientes ya marcan esa dirección, ramah e invencible también son casi seguros.

    El misterio solo da margen para el numero 5 pero os recuerdo que bostria dijo el año pasado que para este tocan cosacos y quizas metidos en una caja vs shasvastii y al igual que los otros 4 puede ser apetecible para los que compraron el army pack de usarf.

    Y de todos modos de verdad creéis que se luchara una campaña en amanecer sin presencia cosaca? lo dudo mucho.

    Algunos dirán es que han reesculpido el garuda, que vedico cae fijo, pues yo creo que vedico se quedara fuera y que el reesculpido del garuda a venido por el release de o12 que vendrá como vinieron los drusos sin contar como uno de los 5 sectoriales y llevando un mix max de los 5 sectoriales que saldrán este año con los remotos de aleph personajes como saladino quizás etc. Muy conveniente para reforzar todavía mas las ventas de los productos del año.



    [​IMG]

    [​IMG]

    El nuevo BJ es una mejora pero a mi personalmente lo que mas me chirría es que no se donde mete los brazos el tipo de dentro, las piernas todavía pero los brazos ... las ips haqqi están mucho mejor resueltas incluso tienen ranuras para los pies del usuario. Una vez mas remarcar que la mochila mas corta a sido todo un acierto.
     
    #41 MATRAKA14, Jan 29, 2018
    Last edited: Jan 29, 2018
    Kakino likes this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    no se, ehh? A mi me da que O-12 no va a contar para esos 5 sectoriales prometidos
     
  3. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Bostria es mucho de jugar con lo que dice y lo que no dice.

    5 sectoriales, si... Pero O-12, como bien dices, puede ser nueva facción completa y no contar en esos 5 sectoriales.

    ¿5 sectoriales de los que podria beber la propia lista de 0-12? Podría ser lo que oculta el logo... o simplemente lo han aprovechado para anunciar los 5 y dejar el huevo de pascua de O-12 XD
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Me gusta esa teoria, y es factible, ya que dos de los sectoriales rumoreados tienen presencia segura en O-12, que serian Vedico (con remotos varios y puede que dakinis/garudas) y Ramah Task Force (con de momento Saladino). Pano no iba a ser menos y seguro que tambien cede tropas. Y lo que haga pano, lo hara tambien chinos. A los que no veo colaborando de buena gana es a los nomadas XD XD
     
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Como teoría no está mal, pero me crea una duda. Si cada nuevo sectorial aparece con caja (al menos un starter imagino) y libreto de trasfondo (según he entendido) y O12 va a contar con tropas que estarían en varias cajas, en la práctica obliga a quien sólo esté interesado en jugar O12 a comprar un huevo de cosas que no va a usar. Que, a ver, como estrategia de venta no sería descabellado porque hay mucho hype con O12, pero no lo veo claro.
     
  6. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Mmmm realmente O-12 es una faccion no alineada asi que podria salir asi ( y como se dijo las no alineadas no cuentan dentro de los 5 sectoriales). Lo que nunca he terminado de ver es que unidades tendria 0-12 ? Propias y préstamos a lo cascos azules? Nose lo que diferencia 0-12 de la UNO no es que tienen recursos y planeta propio?
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    No hombre, yo digo que en O-12 hay tropas de esas facciones, no que las tropas que vaya a usar esten en starters o cajas de otras facciones. No se si me explico (probablemente no)
     
    Kakino likes this.
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    De momento solo se sabe que tienen un modelo de TAG propio y algunos diseños de personajes que salieron hace una decada o mas. Yo creo que tendra ambas cosas, tropas propias y tropas prestadas de otras facciones
     
  9. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    Por cierto... creo que el seminario para Australia de Bostria confirma el sectorial Védico para este año... minuto 24:10 aprox... Estad atentos que el editor del vídeo es un loquillo xD
     
    #49 Velveris, Jan 29, 2018
    Last edited: Jan 29, 2018
  10. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    El BlackJack sigue siendo ridículo, pero porque el concepto es ridículo... Aunque admito que es que a mí USAriadna me da cien patadas.

    Y si no hay Shasvastii nuevos este año... Iba a decir que quemo Cangas, pero me da como pereza, así que supongo que simplemente estaré decepcionado y ya está. Pero en serio, cuánto tiempo lleva Shasvastii sin recibir la atención que merece? Y sí, sé que hay otros sectoriales y/o ejércitos a los que les pasa lo mismo, no digo que sean los únicos, pero coño, desde la renovación de los Morat y ahora los constructos, es como que quedan aún más fuera de lugar.

    En fin.

    Por el lado bueno, el Shikami es bastante bonito, Zoe también. Al Morat de rodillas con el cuchillo jamonero creo que le voy a llamar "Paco el Dramas".

    p.d.: este foro es un poco pestosillo, no? Es solo mi impresión o está un poco muerto en comparación con el anterior?
     
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    vamos por partes
    Pues que quieres que te diga, de lo mostrado me parece lo peor. La pose agachada a lo traumadoc con el machete y mirando pa cuenca... no es lo que esperaba de un ingeniero de combate morat y tampoco es que me parececa que sea una pose agraciada para cualquier otra tropa de infinity.

    El nuevo nexus spec-ops me gusta bastante. Especialemente tras ver el concept con calidad en el video de cancoon. Me parece que se estan pasando un poco con la cantidad de pitchers en onice.

    Respecto a la chica opino como @fari , era necesario cambiar el lanzacohetes para que se pareciera al DEP? y de lo de que se parezca al spec ops usariadno... bueno, a fin de cuentas entiendo que es uno mas y aunque no me guste el cascote... al menos, me parece aceptable.

    Me habria gustado mas, que estuviese saltando o en una pose mas dinamica. No entiendo como le dan un esculpido agarrando la funda de una katana ¿donde está la otra arma CC?¿Donde está el otro arma CC?¿Acaso es una funda AP o es DA? y por otra parte, creo que lo suyo era poner un esculpido con armasCD para diferenciar bien entre shikamis. Repito que en mi impresion cuando un esculpido refleja bien el perfil que hay detrás no es un buen esculpido.

    Llamento que se hayan decidido por representar el contender y no la pistola de asalto. Del equipo que tiene es casi lo menos interesante (solo faltaba que hubiesen puesto una opcion lanzando las nimbus para mayor cachondeo)

    Creo que lo suyo habria sido un esculpido en medio de un salto y disparando la pistola de asalto. Claro que eso quizá habría requerido separar una pierna y habria dificultado el blister multicomponente al ser ya demasiadas piezas.

    El caso, correcto, pero sin llegar al nivel del anterior. Una pena, la verdad porque las espectativas eran muy altas.


    +1

    Creo que sufre de nuevo el sindrome jenizaro. Las aletas esas de los hombros... se ven muy tochas y el nuevo diseño del spitfire tampoco es que ayude

    +1
    Un pasote, me encanta el concept, aunque en el render no acabo de visualizarlo bien del todo

    He oido algo de que @HellLois y el escultor tuvieron una conversacion/troleo por el tema de la silueta de Pi-well? sinceramente espero que se quede en tamaño madtrap o menor. Que tampoco cuesta tanto flexionar las pernas y un reescalado

    A ver, tengo la impresion de que ramah no contaria para esos 5 sectoriales. Bostria dijo que esos 5 son sectoriales que saldrán en bloque con minis nuevas, y ramah ya tiene el starter dentro de RV

    Para mi los 5 candidatos mas probables son:
    1. Invencible
    2. TAK
    3. Triunvirato
    4. Tunguska
    5. SSO
    Todos estan relacionados con amanecer (el escenario de la siguiente campaña) y entre ellos:
    • TAK vs Triunvirato: La venganza por lo sucedido con la aurora. Huele a Operation y me huele a que los de triunvirato van a ser los masterminds detras de lo que suceda en amanecer en esta campaña. Ademas, los ruskis son de lo mas viejuno del catalogo y es imperativo que renueven
    • Invencible: Habiendo recibido palos de los Tohaa, con una nave desaparecida, los ariadnos se aliaron contra Yujing en Flamia... creo que es el momento de desempovar a la legion invencible de acero y teseum para que aplasten con sus botas a los enemigos de Yujing
    • SSO: Tambien muy relacionada con las primeras apariciones Tohaa y del EC, con los cosmolitos y la sonda del EC en paradiso. Aleph tiene un acceso superior a inteligencia militar y me da que eso justificará su entrada en escena
    • Tunguska: Los nomadas tienen tratados de colaboracion y comercio con ariadna en amanecer. Y Seguro que tunguska tiene intereses... ademas de que si aleph mete las narices....
    Descarto que saquen un sectorial mercenario con todas la minis de golpe, creo que van a seguir el patron que siguieron con los druzos

    O-12 sería mi 6ª opcion. porque el easter egg ese del logo de los derechos humanos es perturbador y nada es por casualidad.

    Varuna se quedaria fuera, y que se rumoree con la caja de 300p de Pano no hace mas que confirmalo. Pero igual son mis ideales Yuchinos pugnando por sacar a la hiperpotencia y ganadora de las dos ultimas campañas de la lista de regalos

    EDIT: Tomad Tochopost Cabrones!
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Mucha gente aprovecho el cambio de foro para bajarse del barco
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    @Mc_Clane , por que Invencibles si y Ramah task force no, si supuestamente son ambos de Red Veil? (aparte de que eres yuchino)

    Y haqqis tambien tiene buena relacion con Ariadna, me extraña que no apareciesen por amanecer si hace falta.

    PD: El incidente Aurora es desconocido en la Esfera Humana, asi que la teoria de venganza no seria posible. (Salvo que Backd00r vaya a filtrar algo)
     
  14. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    "Confirmados" estan tunguska con army pack, vedico y varuna. Los otros dos podrian ser cualquiera, pero no shashvastii ni tohaa que dice que no es este año... Asi que los dos que quedan seran TAK, o algo moro o chino.

    Segun el video de la cancon tienen a saladino y remotos alefos.
     
    #54 Khultar, Jan 29, 2018
    Last edited: Jan 29, 2018
  15. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    ¿Eso se ha dicho? No he visto el vídeo entero. De todas formas en el nuevo libro tendrán presencia todos los sectoriales nuevos tengan o no presencia en Amanecer.
    ¿Y eso? Si Pi-Well tiene S2.
     
  16. Velveris

    Velveris Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    46
    Likes Received:
    91
    "Aleph remouts" dice el Bos ;)
     
  17. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Eso, se me fue la olla, corrijo.
     
    Velveris likes this.
  18. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    XDXDXD
    Pues sí, Védico confirmado:
    Confirmación Védico.jpg
     
    Velveris likes this.
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Porque el starter de yijing en RV No es de invencible. El Hsien no pertenece a invencible. Sin embargo el starter de haqqis está confirmado como starter de ramah de manera ofical.

    Perdon, pero cuando se confirmó varuna?

    Por cierto, alguien saca screenshots del video de cancoon o sabeis si las van a colgar en la web como prometieron?
     
    #59 Mc_Clane, Jan 29, 2018
    Last edited: Jan 29, 2018
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Ya. Lo del tag se dijo hace uno o dos años, Modelo Z creo que se llama

    Y los PJs ya tienen solera
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues a ver hacen ramah jugable pronto, que tengo que hacer sitio y quiero vender todo qapu y haqqis que tengo salvo lo que me sirva para Ramah
     
    #60 fari, Jan 29, 2018
    Last edited: Jan 29, 2018
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation