Opcion 3: Janzerket se confundió Hellois en Barna dijo que saldrian 5 sectoriales "sin contar" los no alineados.
Cachis! Y yo que ya tenía montada la banda de GITS con Aleph... Ahora me tocará hacerme otra con JSA xD
Hace meses que yo digo que Yu Jing es la mina de Proxys (como miniaturas que se usan como, nada que ver con los posthumanos) más rentable para Aleph XD
LOL, y justo hace poco había un tema en el Internacional donde algunos se quejaban de que las "referencias/homenajes" de CB se les habían ido un poco de las manos. Pues ahí tienen, munición nueva XDDD Por mi parte, encantado con la idea de ver en la mesa a Celty :hearts:
Jan, normalmente me besan antes de ponerme cosas en la boca. Yo no dije eso. Eso lo has tergiversado tú.
Hola a tod@s, pues se desveló el misterio o parte de él antes de tiempo ( lo siento por todo el trabajo de CB y por los Warcor que SI han cumplido con su deber de confidencialidad). Un chalequito naranja al del spoiler y listo, que nunca hay suficientes kuang en plantilla. Sobre la caja, muy buena pinta, solo identifico a los keisotsu, la moto y el kempeitai ( el de la capucha) el resto a esperar. El gigantón con 2 katanas, uff miedo me da una IP de S5 no se esconde fácilmente, así que alguna sorpresa llevará o lo pasará mal en el mundo de los tiroteos. Solo nos queda la duda de si es caja de ejército aparte o sigue siendo el sectorial japonés de Yu Jing. PD. Por Dios que los dados no sea. Comoos haqquis del Red Veil que nunca saco menos de 15 con ellos. PD2, Señores de CB ya que se perdió el factor sorpresa, si pudieran adelantar la preventa antes del 19 de Marzo, se lo agradeceríamos muchos padres hartos de corbatas y colonias. Muchas gracias por su tiempo. Un saludete
No es lo mismo "homenajear" al Escuadrón Suicida como Morlocks catalépticos que meter peña de Ghost in the Shell (que todos sabemos es casi un must en todo juego de CiFi desde SAC) y a Celty (que no es tan "mainstream", y por tanto más discreta como homenaje). Eso no quita que sean sectorial del NA2 :p
Tu sabes que el plomo es bastante maleable, blando y que pesa mucho, no? no es lo mas indicado para emplear en una metafora sobre erecciones. Y bueno, facciones enteras no, pero los exrah an desaparecido y no tiene pinta de que vayan a volver, Personajes con su mini han desaparcido de las listas (kodali, izat beg...), y no creo que vayan a dejar de hacer ese tipo de jugadas. Bueno... dudas quedan un puñao. En cuanto al gigantón... realmente crees que una cosa con esa silueta deberia intentar esconderse?
Los exrah siguen estando en el trasfondo. Que sus miniaturas se hayan dejado de producir es puramente por la dificultad de crearlas en comparación con el resto de la gama. Pero por lo demás pueden acabar volviendo previo pertinente rediseño.
Hola a tod@s, por partes que te sacudan con una tubería de plomo en la cabeza y hablamos de lo maleable de tu cráneo . Sobre las dudas si claro, quedan los perfiles y como afecta ( si afecta) esto a las listas de Yu Jing y este punto , al menos para mí es el importante. Los perfiles doy por sentado que será jsa Style, no romperán metiendo IP de cd14 por ejemplo. El grandote debería esconderse???? Pues sin el perfil en la mano te digo que "depende", si va con 2 espadas habrá que esconderse de las líneas de tiro de hmgs, multis y demás cachivaches , si lleva arma de CD que pueda enfrentar o mimetismo pues igual no. A esperar. Un saludete
Me flipan en demasía pero vaya cagada lo de la filtración la verdad hay que respetar un poco el curro de la gente. Yo también voyo por sectorial no alineado y con remotos nómadas que van a juego jajajaaj. Lo que más me llaman son esos subsección nueve que huelen a to desde aqui. Esto puede molar mucho van a caer seguro que encima japoneses lo molan todo para pintarlos.
Bueno, al final si que va a ser verdad que esta campaña es la de “traición” comenzando con la de la confianza que C.B. deposita en los Warcor y que por culpa de uno el resto se pueda ver señalado. Desde aquí un enorme Gracias a los Warcor que cumplen su labor y ayudan a que cada día haya más jugadores de este gran juego.