1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

  1. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Opcion 3: Janzerket se confundió
    Hellois en Barna dijo que saldrian 5 sectoriales "sin contar" los no alineados.
     
  2. paloji

    paloji Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    87
    Creo que ahora hay una plaza de warcor libre en Corvus...
     
    Akeon, Omadon, Silagast and 5 others like this.
  3. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Cachis! Y yo que ya tenía montada la banda de GITS con Aleph... Ahora me tocará hacerme otra con JSA xD
     
    Toth and Kakino like this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hace meses que yo digo que Yu Jing es la mina de Proxys (como miniaturas que se usan como, nada que ver con los posthumanos) más rentable para Aleph XD
     
    Abrilete and boquepasha like this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    LOL, y justo hace poco había un tema en el Internacional donde algunos se quejaban de que las "referencias/homenajes" de CB se les habían ido un poco de las manos. Pues ahí tienen, munición nueva XDDD

    Por mi parte, encantado con la idea de ver en la mesa a Celty :hearts:
     
  6. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    Jan, normalmente me besan antes de ponerme cosas en la boca.
    Yo no dije eso. Eso lo has tergiversado tú.
     
    paloji, pezmauri, Toth and 5 others like this.
  7. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, pues se desveló el misterio o parte de él antes de tiempo ( lo siento por todo el trabajo de CB y por los Warcor que SI han cumplido con su deber de confidencialidad). Un chalequito naranja al del spoiler y listo, que nunca hay suficientes kuang en plantilla. Sobre la caja, muy buena pinta, solo identifico a los keisotsu, la moto y el kempeitai ( el de la capucha) el resto a esperar. El gigantón con 2 katanas, uff miedo me da una IP de S5 no se esconde fácilmente, así que alguna sorpresa llevará o lo pasará mal en el mundo de los tiroteos. Solo nos queda la duda de si es caja de ejército aparte o sigue siendo el sectorial japonés de Yu Jing.
    PD. Por Dios que los dados no sea. Comoos haqquis del Red Veil que nunca saco menos de 15 con ellos.
    PD2, Señores de CB ya que se perdió el factor sorpresa, si pudieran adelantar la preventa antes del 19 de Marzo, se lo agradeceríamos muchos padres hartos de corbatas y colonias.
    Muchas gracias por su tiempo.
    Un saludete
     
    #467 kurita, Feb 26, 2018
    Last edited: Feb 26, 2018
    JefePanda, Hivedragon and reaper1714 like this.
  8. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    En la imagen filtrada fijaros que pone JSA Sectorial Army Pack. Aunque también puede ser un error XD
     
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No es lo mismo "homenajear" al Escuadrón Suicida como Morlocks catalépticos que meter peña de Ghost in the Shell (que todos sabemos es casi un must en todo juego de CiFi desde SAC) y a Celty (que no es tan "mainstream", y por tanto más discreta como homenaje).

    Eso no quita que sean sectorial del NA2 :p
     
    Yannko and Abrilete like this.
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :joy::joy::joy:
    Tu sabes que el plomo es bastante maleable, blando y que pesa mucho, no? no es lo mas indicado para emplear en una metafora sobre erecciones.

    Y bueno, facciones enteras no, pero los exrah an desaparecido y no tiene pinta de que vayan a volver, Personajes con su mini han desaparcido de las listas (kodali, izat beg...), y no creo que vayan a dejar de hacer ese tipo de jugadas.

    Bueno... dudas quedan un puñao.

    En cuanto al gigantón... realmente crees que una cosa con esa silueta deberia intentar esconderse?
     
  11. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Los exrah siguen estando en el trasfondo. Que sus miniaturas se hayan dejado de producir es puramente por la dificultad de crearlas en comparación con el resto de la gama. Pero por lo demás pueden acabar volviendo previo pertinente rediseño.
     
  12. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    Los ejercitos no-alineados son sectoriales en sí mismos, no? :-P
     
  13. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, por partes que te sacudan con una tubería de plomo en la cabeza y hablamos de lo maleable de tu cráneo :D:.
    Sobre las dudas si claro, quedan los perfiles y como afecta ( si afecta) esto a las listas de Yu Jing y este punto , al menos para mí es el importante. Los perfiles doy por sentado que será jsa Style, no romperán metiendo IP de cd14 por ejemplo.
    El grandote debería esconderse???? Pues sin el perfil en la mano te digo que "depende", si va con 2 espadas habrá que esconderse de las líneas de tiro de hmgs, multis y demás cachivaches , si lleva arma de CD que pueda enfrentar o mimetismo pues igual no.
    A esperar.
    Un saludete
     
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    como toha XD
     
    Pierzasty and reaper1714 like this.
  15. Jotart

    Jotart Contratista

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    146
    Me flipan en demasía pero vaya cagada lo de la filtración la verdad hay que respetar un poco el curro de la gente. Yo también voyo por sectorial no alineado y con remotos nómadas que van a juego jajajaaj. Lo que más me llaman son esos subsección nueve que huelen a to desde aqui. Esto puede molar mucho van a caer seguro que encima japoneses lo molan todo para pintarlos.
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Que no saben cómo hacer los bichos y que vendan, vaya. Problema que por cierto no se aplica a JSA.
     
  17. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    Bueno, al final si que va a ser verdad que esta campaña es la de “traición” comenzando con la de la confianza que C.B. deposita en los Warcor y que por culpa de uno el resto se pueda ver señalado. Desde aquí un enorme Gracias a los Warcor que cumplen su labor y ayudan a que cada día haya más jugadores de este gran juego.
     
    Ixidro, Abrilete, Yannko and 6 others like this.
  18. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Ojalá estar viendo cómo arde y ruedan cabezas en el grupo de Warcors :smiling_imp:
     
    paloji likes this.
  19. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Quien no querria ser una mosca en esa pared.
     
    Toth likes this.
  20. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Pues para mí que CB contaba con una filtración para hacer más hype aún...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation