1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Febrero/Marzo. Especulaciones y desbarre. ¿A que te gustaria saber lo que yo se? San Bostria

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jan 27, 2018.

1. Drayton

Drayton Well-Known Member

ya solo faltaban ranas chinas...:astonished:

2. xagroth

xagroth Mournful Echo

Yo ya lo he dicho, nuevo personaje Caledonio: Eyre, la Wulver samurái (también llamada Inazuma). Movimiento 15-5, CC 20, CD 8, Vol 13, Fis 12, Arm 0, PB 0, 1 herida, S2, Guerrero Nato, AM3, SipH, inmunidad: Shock, Pulso Flash, pistola, cuchillo, arma CC AP y Arma CC shock, combate con dos armas, Hiperdinámica N2, Chain rifle. Regular, claro.
    Musashi la enseñó a usar la espada mientras su padre la enseñaba a disparar... XD
    Ah, dúo con Bala y Musashi, hace a Musashi regular, y la mini lleva una falda escocesa en lugar de la clásica hakama. O no, primera mini de Corvus que trae no brazos extras, sino piernas extra XDDD

ArTrodes and fari like this.
  3. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Por cambiar un poco de aires y relajar los ánimos podéis pasaros a votar por vuestra mini favorita de Marzo por aquí, antes de que llegue lo que sea que vaya a llegar.

4. Primo

Primo Well-Known Member

Y por que son los únicos implicados.

¿No tiene muy poca FIS?

5. Arkhos

Arkhos Well-Known Member

La verdad es que hay algunos que se están quedando sin lágrimas ya...
    Joder, dejad que Corvus haga su magia y lo que tenga que ser será, lo afrontaremos como hijos del estadoimperio o como niñitas de 7 años?
    Además, que el nuevo rumbo que están tomando los japos no es que se vayan a pasar a EC, será como mucho que se desvinculen de YuJing y para un japo eso no debería de ser motivo para dejar de jugar su ejercito, más cuando el trasfondo de es ejercito siempre ha sido el intentar independizarse de YuJing.

Silagast and krossaks like this.
  6. xagroth

xagroth Mournful Echo

Fis 12 + Hiperdinámica N2 = esquiva a 18, aunque pegue a daño 12 a melee con AP+DA... Es que aún está en la adolescencia, y acaba de meterse un chute de azúcar XDDDD

7. Latxintxa

Latxintxa Squirrel God

Yo mataba a los chinos, total si nadie los juega

y los poco que los juegan dejan de llorar y dejamos de resbalarnos con sus lagrimas

8. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

9. Kakino

Kakino Desconfiando de Aleph

Maemia ese Nexus como viene, se quejaban de que no tenían Killer Hackers y ya tienen dos perfiles interesantes:
    Y ruido blanco baratito y a 0 CAP.

10. Iro

Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

Pero el perfil ha desaparecido del Army...

11. fari

por que nunca debio aparecer en el army. Al menos no hasta la proxima semana

12. Iro

Pues ya que se ha visto y estuvo en el army durante un tiempo, ya podrían ponerlo...

13. melkiach

melkiach PheroBoosted

Lo quieres sacar a pasear este finde eh!!!??

14. fari

ya saldran... junto con el PDF y su mision correspondiente

15. Iro

e-é

melkiach likes this.
  16. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Será a ti. A mí sucede que me encanta, por muchos motivos.

17. Yannko

Yannko Well-Known Member

Llevo servicio imperial y genérico desde n2, y salvo 3 tropas japos no juego nada del lado nipon. Me refería a que la mayoría de la gente no le tira el concepto yu jing. Creo que gusta más el rollo anarko/ciberpunk o mafia rusa de los nómadas o el rollo low tech romántico ariadno. Y de la gente que se decanta por JY lo hacen por los japos directamente. Y que conste que me gusta el formato samurai del sectorial, pero su engarce en JY me parece demasiado frágil. Japón se hubiera autoinmolado antes que someterse a China y menos renunciar a su propio Emperador. Ni los americanos con dos bombas atómicas les hicieron renunciar a su Emperador. La mezcla terrorista con samurias no me va mucho. Si los ponen como mercenarios todo cuadraria más. Un sectorial ronin sería algo bastante chulo.

18. silvertongue

silvertongue Hacker retórico

Repito: a mí justo lo que me gusta no son los japos (ooOOOooh, cybersamurais, qué novedoso y original, no lo había visto nunca!!), sino el concepto de la facción comunista autoritaria. Y me decanté por YJ. Así que sirva de contraejemplo.

Primo and snikch like this.
  19. Depravadix

Depravadix Well-Known Member

El legado hacker plus mira con resignación la estantería después de echa un ojo a este perfil

20. Mc_Clane

Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

Sabes que eso no puede ser posible. CB funciona a base de lagrimas yuchinas, Son el combustible de sus hornos, el lubricante de sus engranajes y el refrigerio cuando el calor aprieta.

Y si los demas os resvalais, pues aprender a comprar calzado de verdad!! que ya soy adultos, leñe!
    Vaya Kañon de perfil. Creo que es falso que el legado quede eclipsado. Ofrece otras cosas, como la posibilidad usar su dispositivo contra cosas que no sean hacker.

El de rosie, me parece un poco mas chof. Me parece muy dependiente de el enlace de grunts. Lo cual me hace sospechar que en generico no se le verá el pelo.

Hivedragon likes this.
  • About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation